Mejores ofertas de micrófonos

El juego mesa microfono tiene un diseño simple, es típicamente muy duradero y no requiere de mucha energía eléctrica para funcionar en condiciones inmejorables.

Varios modelos también tienen dentro un regulador de mezcla para controlar la fusión del sonido del micrófono con el audio pregrabado, y es compatible con algún software de grabación.

Aunque no es ideal permitir que caiga un micrófono, si dejas caer tu micrófono dinámico, es bastante menos probable que dañes el micrófono que si dejas caer un micrófono de condensador.

RebajasBestseller No. 1
Micrófono PC, FURINE USB Micrófono Streaming Cardioide para Juegos, Con Control de Ganancia, Vigilancia,192 kHz/24 bits, Brazo Micrófono Voladizo Ajustable, Adecuado para Podcast, YouTube, PS4, Mac
  • 【Plug and Play】:Simplemente conecte el micrófono USB al puerto de su computadora e incluso funcionará automáticamente con su Mac o PC. No se requieren controladores ni tarjeta de sonido. El adaptador Tipo-C incluido le brinda más compatibilidad.FURINE micrófono gaming es compatible con Windows Mac Android PS4 IOS (se requiere adaptador OTG).
  • 【Controles de audio mejorados】:el micrófono FURINE tiene un botón de ganancia para ajustar el nivel de volumen en tiempo real durante la grabación. Pulsa el botón de silencio para silenciar, y mantenlo pulsado para entrar en el modo de reducción de ruido. En la parte posterior del micrófono hay una toma de auriculares de 3,5 mm para conectar los auriculares y monitorizar la propia voz en tiempo real para asegurarse de que el sonido está en buena forma durante la grabación.
  • 【Calidad de Sonido Profesional】: con una frecuencia de muestreo de 192 kHz/24 bits, un conjunto de chips de sonido profesional y un convertidor de condensador electret de 16 mm, este microfono streaming de transmisión por USB proporciona un sonido rico y detallado. Respuesta de frecuencia para audio de alta resolución (20Hz a 20kHz) con sensibilidad de -36dB±2dB. Grabación cardioide para mejores grabaciones y reducción efectiva del ruido de fondo.
  • 【Brazo Micrófono Ajustable】:El micrófono PC tiene un brazo de tijera en voladizo ajustable para un montaje efectivo en una mesa, estante o mostrador. La tapa de espuma a prueba de viento con amortiguador y filtro a prueba de explosiones reduce efectivamente el ruido causado por vibraciones innecesarias o chasquidos. Además, este micrófono de condensador tiene un conector para auriculares de 3,5 mm, que también se puede usar para monitorear eficientemente su voz.
  • 【Lo que Obtienes】: 1*micrófono de condensador, 1*soporte de suspensión, 1*amortiguador, 1*filtro a prueba de explosiones, 1*cubierta de micrófono, 1*adaptador USB-C, 1*cable de alimentación (2 m), 1*manual. Si tiene alguna pregunta sobre el micrófono, no dude en contactarnos. ¡Haremos todo lo posible para resolver su problema en 24 horas! Garantía: 365 días. Nota: No compatible con Xbox.
RebajasBestseller No. 2
Educa - Te Suena, Juego de mesa familiar de música, a partir de 8 años (17440) , color/modelo surtido
  • Apasionante juego de preguntas sobre cultura general
  • Escucha un breve clip de audio y adivina de qué o quién se trata lo más rápido posible; el director del juego te da una pista
  • Tendrás que ser rápido y acertar a la primera; Requiere 3 pilas AAA (no incluidas)
  • Contiene: Micrófono Electrónico e instrucciones
  • Recomendado a partir de 8 años
Bestseller No. 3
Kit de Micrófono de Condensador PC con V8 Tarjeta de Sonido, Profesionales Interfaz de Audio con Mesa de Mezclas Juegos de Micrófonos con Soporte de Micrófono para Youtube Karaoke Streaming Podcast
  • EXCELENTE CALIDAD DE SONIDO: El Kit de Micrófono de Condensador PC con V8 Tarjeta de Sonido USB le brinda una frecuencia de muestreo de bits de hasta 24 bits/192 kHz, por lo que sus grabaciones serán nítidas. Micrófono karaoke Cuenta con una alta relación señal-ruido (SNR) que significa menos distorsión en el proceso de grabación. El sistema de protección de 3 capas evita los ruidos pop no deseados, lo que brinda a los cantantes una interpretación vocal clara.
  • Plug and Play: El paquete de micrófono de condensador V8 con tarjeta de sonido en vivo BM-800 lo hace fácil para todos. Compatible con PC y portátil sin controlador o dispositivo adicional. Simplemente conecte un puerto USB-A y disfrute. Compatible con Windows / Mac OS / Linux / v8S CONTROLADOR DE DJ Mixer tarjeta de sonido computadora y computadora portátil.
  • DISEÑO DE REDUCCIÓN DE RUIDO CARDIOIDE: el USB micrófono de condensador tarjeta sonido del estudio doméstico adopta directividad cardioide y tiene una excelente función de supresión de sonido fuera del eje, que puede reducir la captación de sonido en el costado y en la parte posterior y eliminar mejor el ruido de fondo. La amplia respuesta de frecuencia lo convierte en un tarjeta sonido micrófono para pc ideal para capturar voces humanas.
  • Paquete de equipos de podcast de tarjeta de sonido V8S: características comunes como mezcla, ajuste de agudos y graves, cancelación de ruido, acompañamiento, cambio de voz, eliminación vocal original, etc. También incluye 7 modos de sonido, 10 efectos de sonido y 4 efectos de cambio de sonido (masculino, femenino, infantil, monstruo). Agrega luces de botón intermitentes de colores y luces intermitentes de ritmo a la pantalla. Las luces parpadean dependiendo de la frecuencia de la música o del movimiento de un botón.
  • LO QUE OBTIENE: 1. Micrófono de condensador con V8 Tarjeta de Sonido 2. Montaje de choque 3. Filtro pop 4. Cable hembra de 3,5 mm a XLR 5. Adaptador de tarjeta de sonido USB 6. Manual del usuario 7. Tapa de burbuja a prueba de viento 8. Soporte Brazo de micrófono 9. Abrazadera de escritorio. 10. cables. Además, si tiene alguna pregunta sobre el uso de este Kit de micrófono XRL, le brindaremos un buen servicio postventa.
Bestseller No. 4
Lioncast Soporte de mesa para micrófono original Lioncast, para PC, Wii, Xbox, PS5, PS4 y Nintendo Switch, adecuado para juegos de karaoke, como Let's Sing, soporte plegable
  • Fácil de usar: el pequeño trípode para micrófono dispone de un peso ligero, es fácil de plegar y es fácil de transportar.
  • Soporte seguro: el microsoporte dispone de 3 patas con pies de goma que proporcionan un soporte seguro, estable y sin arañazos en la mesa.
  • Sujeción estable y flexible ajustable: el micrófono se puede colocar fácilmente en la hebilla prevista para ello. El micrófono tiene una sujeción estable, no se tambalea, no se desliza. La abrazadera con el micrófono es flexible y ajustable en altura, ideal para grandes y pequeños.
  • Para cualquier lugar: con la baja altura total, el trípode se puede colocar en la mesa para ahorrar espacio y por lo tanto es adecuado para cualquier lugar.
  • Rápido de montar y fácil de usar, el trípode es un accesorio práctico para músicos profesionales y aficionados en el PC.

Los mejores precios de juego mesa microfono de la actualidad

Mediante la disposición adecuada de uno o bien más micrófonos, se pueden guardar las características deseables del sonido que se marcha a agarrar, al tiempo que se rechazan los sonidos no amigables. Los micrófonos bidireccionales, reciben el sonido por igualmente las partes delantera y posterior del elemento. Esto también tiene el efecto de invertir la polaridad de salida para los sonidos que llegan desde el lado posterior. El micrófono unidireccional más frecuente es el micrófono cardioide, llamado de esta forma ya que el patrón de sensibilidad tiene «forma de corazón», oséa, una curva cardioide.