Mejores ofertas de micrófonos

Con uno de los nombres más respetados en temas de micrófonos, esperábamos cosas buenas del klim micrófono usb.

Si te dedicas a la producción musical, entonces te interesarán los micrófonos con válvulas, para estudio o para instrumentos.

El micrófono es con la capacidad de registrar sonido con una respuesta de frecuencias de entre 40 y 16000 Hz, y aguanta niveles de presión de hasta 134 dB, más que suficiente para algún ámbito de grabación.

Bestseller No. 1
KLIM Talk - Micrófono USB para PC y Mac + Amplia compatibilidad y fácil de Usar + con botón de Silencio + Micrófono de grabación Profesional de Alta definición - Nueva VERSIÓN 2022 - Negro
  • SONIDO DE ALTA DEFINICIÓN. Este micrófono para grabar incluye un filtro de audio patentado que se centra solo en tu voz. Tus interlocutores y compañeros de equipo te oirán con una claridad cristalina. BONUS: llévate completamente gratis el eBook "Mejora la calidad de audio de tu micrófono con estos consejos" después de tu compra. Contacta con nosotros y te lo enviaremos por email.
  • MICRÓFONO DE USO PROFESIONAL - PERFECTO PARA TRABAJAR DESDE CASA. El KLIM Talk es un micrófono USB muy versátil. Puedes usarlo para videoconferencias en Skype, Zoom, Discord, Slack, Viber, Teamspeak y más. Funciona muy bien con software de reconocimiento de voz (Cortana, Dragon Naturally Speaking, Google Docs Voice, etc.). Ya tengas que acudir a un curso online o mantener una entrevista de trabajo, el KLIM Talk cubrirá todas tus necesidades.
  • FÁCIL DE USAR Y COMPATIBLE. ¡Solo tienes que conectar el micrófono para que funcione! No hay que instalar ningún software ni realizar ninguna configuración. Un sencillo botón para apagar y encender el micrófono lo hace muy práctico, sobre todo cuando tienes que silenciarte unos segundos. Es compatible con todos los sistemas operativos -MacOS, Windows, Linux- y todas las marcas de PC (Apple, Asus, HP, etc.). No es compatible con Xbox.
  • FABRICADO PARA DURAR. Hemos diseñado el KLIM Talk con un perfecto equilibrio entre elegancia, ligereza y robustez. Gracias a su cuidado diseño es muy ligero pero estable. Está respaldado por una garantía de 5 años, prueba de nuestra confianza en este producto, así que puedes confiar en realizar una compra segura. Nuestro equipo de especialistas están siempre a tu disposición y responderán en castellano en menos de 24 horas.
  • EXCELENCIA EN EL DISEÑO. Inspirado por líneas aerodinámicas, las curvas de esta base y su brazo completamente flexible complementa tu escritorio y destaca en tu espacio de trabajo, ya sea en casa o en la oficina. Su soporte perfectamente equilibrado y sus materiales de calidad proporcionan una estabilidad y resistencia extraordinarias para que puedas disfrutar de este micrófono profesional durante muchos años.
Bestseller No. 2
KLIM Lingo - Micrófono USB para PC y Mac + Amplia compatibilidad y fácil de Usar + con botón de Silencio + Micrófono de grabación Profesional de Alta definición - Nueva VERSIÓN 2022
  • SONIDO DE ALTA DEFINICIÓN + OMNIDIRECCIONAL. Este micrófono para grabar incluye un filtro de audio patentado que se centra solo en tu voz. Tus interlocutores y compañeros de equipo te oirán con una claridad cristalina. Su patrón de captura omnidireccional garantiza que no se escape ningún sonido. Quizás no tenga las mismas funciones que un micrófono de estudio de elevado precio: hemos preferido centrarnos en ofrecerte un micrófono simple y fácil de usar para tus necesidades cotidianas.
  • PLUG & PLAY + BOTÓN DE SILENCIO. ¡Solo tienes que conectar el micrófono para que funcione! No hay que instalar ningún software ni realizar ninguna configuración. Un sencillo botón para apagar y encender el micrófono lo hace muy práctico, sobre todo cuando tienes que silenciarte unos segundos. Es compatible con todos los sistemas operativos -MacOS, Windows, Linux- y todas las marcas de PC (Apple, Asus, HP, etc.). No es compatible con Xbox.
  • FABRICADO PARA DURAR. Hemos diseñado el KLIM Lingo con un perfecto equilibrio entre elegancia, ligereza y robustez. Gracias a su cuidado diseño es muy ligero pero estable. Está respaldado por una garantía de 5 años, prueba de nuestra confianza en este producto, así que puedes confiar en realizar una compra segura. Nuestro equipo de especialistas están siempre a tu disposición y responderán en castellano en menos de 24 horas.
  • MICRÓFONO DE USO PROFESIONAL + PERFECTO PARA TRABAJAR DESDE CASA. El KLIM Lingo es un micrófono USB muy versátil. Puedes usarlo para videoconferencias en Skype, Zoom, Discord, Slack, Viber, Teamspeak y más. Funciona muy bien con software de reconocimiento de voz (Cortana, Dragon Naturally Speaking, Google Docs Voice, etc.). Ya tengas que acudir a un curso online o mantener una entrevista de trabajo, el KLIM Lingo cubrirá todas tus necesidades.
  • EBOOK GRATIS INCLUIDO + SOPORTE TÉCNICO A TU DISPOSICIÓN. Recibirás tu eBook después de tu compra, para que puedas sacar todo el partido al KLIM Lingo (¡o a cualquier otro micrófono que uses!). Solo tienes que contactar con nosotros y te lo enviaremos por correo. Además, nuestro equipo de especialistas está disponible todos los días y responde en menos de 24 horas, así que si necesitas ayuda con el producto solo tienes que escribirnos y estaremos encantados de ayudarte.
Bestseller No. 3
KLIM C4 - Micrófono USB para PC + Amplia compatibilidad y fácil de Usar + con botón de Silencio + Micrófono de grabación Profesional + Compatible con PC Mac Xbox PS4 PS5 + Nuevo 2022
  • SONIDO DE ALTA DEFINICIÓN. Este micrófono para grabar incluye un filtro de audio patentado que se centra solo en tu voz. Tus interlocutores y compañeros de equipo te oirán con una claridad cristalina.
  • MICRÓFONO DE USO PROFESIONAL - PERFECTO PARA TRABAJAR DESDE CASA. El KLIM C4 es un micrófono USB muy versátil. Puedes usarlo para videoconferencias en Skype, Zoom, Discord, Slack, Viber, Teamspeak y más. Funciona muy bien con software de reconocimiento de voz (Cortana, Dragon Naturally Speaking, Google Docs Voice, etc.). Ya tengas que acudir a un curso online o mantener una entrevista de trabajo, el KLIM C4 cubrirá todas tus necesidades.
  • FÁCIL DE USAR Y COMPATIBLE. ¡Solo tienes que conectar el micrófono para que funcione! No hay que instalar ningún software ni realizar ninguna configuración. Un sencillo botón para apagar y encender el micrófono lo hace muy práctico, sobre todo cuando tienes que silenciarte unos segundos. Es compatible con todos los sistemas operativos -MacOS, Windows, Linux- y todas las marcas de PC (Apple, Asus, HP, etc.). No es compatible con Xbox.
  • FABRICADO PARA DURAR. Hemos diseñado el KLIM C4 con un perfecto equilibrio entre elegancia, ligereza y robustez. Gracias a su cuidado diseño es muy ligero pero estable. Está respaldado por una garantía de 5 años, prueba de nuestra confianza en este producto, así que puedes confiar en realizar una compra segura. Nuestro equipo de especialistas están siempre a tu disposición y responderán en castellano en menos de 24 horas.
  • EXCELENCIA EN EL DISEÑO. La forma de su base y su brazo completamente flexible complementan tu escritorio y destacan en tu espacio de trabajo, ya sea en casa o en la oficina. Su soporte perfectamente equilibrado y sus materiales de calidad proporcionan una estabilidad y resistencia extraordinarias para que puedas disfrutar de este micrófono profesional durante muchos años.
Bestseller No. 4
KLIM Voice V2 + Micrófono USB de Escritorio + Nuevo 2020 + Óptima Calidad de Sonido + Ideal para grabación y reconocimiento de Voz, Streaming, Youtube, Podcast + Compatible Windows Mac PS4 + Azul
  • VERSIÓN MEJORADA + EXCELENTE CALIDAD DE SONIDO. Que tu interlocutor te oiga alto y claro, que tu voz se transmita perfectamente sin ruido de fondo y que tu grabación sea perfecta. Eso es lo que buscas en un micrófono ideal y por ello hemos mejorado el KLIM Voice con nuevos materiales, revestimiento y componentes. Ofrece una calidad de audio increíble en este rango de precios. Tiene una base estable y resistente e incluye un filtro anti pop para evitar ruidos indeseados.
  • GRAN RELACIÓN CALIDAD-PRECIO + FABRICADO PARA DURAR. Queremos ofrecerte el equilibrio perfecto entre calidad de sonido, durabilidad y precio. Te sorprenderá la claridad con la que captura tu voz. Quizás te preocupe que se rompa en 6 meses, pero eso no va a pasar: hemos usado materiales de la más alta calidad para asegurar una durabilidad extraordinaria.
  • AMPLIA COMPATIBILIDAD + FÁCIL DE USAR. El KLIM Voice V2 es un excelente micrófono para ordenador y PS4. ¡Solo tienes que conectarlo a un puerto USB para empezar a usarlo! No necesitas accesorios ni instalar ningún software, disfrutarás del micrófono de inmediato. Incluye un interruptor de silencio y un botón de control de volumen con el que también controlarás las luces. El KLIM Voice V2 es compatible con varios sistemas operativos: MacOS, Windows, Linux, así como con PS4.
  • VERSÁTIL. Este micrófono es un accesorio muy versátil y no está limitado a los videojuegos. Puedes usarlo en tus videoconferencias o llamadas por Skype. También funciona muy bien con programas de reconocimiento de voz (Dragon Naturally Speaking, Google Docs Voice, Cortana...). Ya seas youtuber, quieras hacer un curso online o realizar una entrevista de trabajo, el Voice V2 cubrirá todas tus necesidades. También es un excelente micrófono para ASRM.
  • COMPRA SIN RIESGOS PARA TI. Ofrecemos este producto con la política de devoluciones de 30 días de Amazon. Además, está cubierto por nuestra garantía blindada de 5 años, prueba de la calidad del producto. Si tienes cualquier problema, nuestro equipo de especialistas responderá en español en menos de 24 horas, ¡incluso en fin de semana! Es una compra 100 % sin riesgos para ti.

Mejores precios este año en klim micrófono usb

No obstante, los micrófonos de condensador tienen la posibilidad de sufrir problemas de rendimiento frente cambios extremos de humedad. Esa es la razón por la cual los diafragmas más pesados de los micrófonos activos son mucho menos sensibles a las frecuencias altas.