Mejores ofertas de micrófonos

El mac no detecta microfono externo puede ser acompañado de una maleta de transporte y una araña de suspensión flexible con la que evitarás vibraciones en el momento de tu toma.

Si te dedicas a la producción de videos, consulta las fichas dedicadas a los micrófonos para cámaras de vídeo o a los micrófonos de cañón para grabación en directo.

El micrófono es capaz de registrar sonido con una respuesta de frecuencias de entre 40 y 16000 Hz, y aguanta niveles de presión de hasta 134 dB, más que bastante para algún entorno de grabación.

Bestseller No. 1
VENTION Tarjeta de Sonido USB Externa, Adaptador USB a Jack 3.5 mm con Convertidor de Auriculares y Micrófono, Tarjeta de Sonido Estéreo Compatible con PC, Mac, PS4, Altavoces, Auriculares (2)
  • 【Tarjeta de Sonido USB】: Tarjeta de sonido estéreo externa se conecta a auriculares, auriculares, altavoces o micrófono de audio de 3,5 mm a través de un puerto USB. Para una mejor calidad de sonido de reproducción y brinda una solución poderosa para computadoras portátiles/PC con fallas en el puerto de audio.
  • 【Decodificador de Audio Alta Calidad】: Adaptador USB a jack 3.5 mm adopta la tecnología avanzada C-Media IC para una calidad de sonido y un rendimiento de audio óptimos. Cable blindado contra el ruido, sumérgete en música de alta calidad sin ruido. Completamente plug and play, más flexible de usar.
  • 【Diseño de Moda】: Tarjeta sonido USB tiene un diseño liviano y elegante, y la superficie está hecha de ABS duradero. Para adaptarse mejor a la apariencia de su MacBook, la tarjeta de sonido con cable de extensión es más adecuada para su computadora portátil delgada y liviana.
  • 【Fácil de usar】: el adaptador de audio USB detecta y emite audio automáticamente. Sin retrasos, plug and play, sin necesidad de descargar ningún controlador o software. Con un cable flexible de 15 CM, el adaptador AUX no interferirá con el uso de los puertos USB adyacentes, lo que lo hace más cómodo de transportar y usar.
  • 【Ampliamente compatible】: Adaptador jack a USB compatible con cualquier sistema, incluidos compatible con Windows 10/8.1/8/7/Vista/XP, Mac OS X, PS4, Linux y Google Chromebook, Windows Surface 3 pro, Raspberry Pi, etc. Micrófono jack solo admite micrófono mono con estándar TRS, NO admite TS, TRRS.
RebajasBestseller No. 2
Sabrent Adaptador de Sonido estéreo Externo USB para Windows y Mac. Plug and Play. No se Necesitan Controladores. (AU-MMSA)
  • Conectores: USB tipo A, conector de salida estéreo, conector de entrada de micrófono mono.
  • No requiere controladores para Windows 98SE / ME / 2000 / XP / Server 2003 / Vista / 7/8 / Linux / Mac OSX.
  • Alimentación por bus USB, no requiere alimentación externa.
  • Inversión compatible con USB Especificación de clase de dispositivo de audio 1.0
Bestseller No. 3
ADWITS Adaptador de Audio estéreo 3D USB Externo con Altavoz de 3,5 mm, Auriculares, micrófono, Tarjeta de Sonido USB, instalación sin Controlador para Win Mac OS Linux PS4
  • El adaptador de audio USB 2.0 agrega una entrada de micrófono mono (rosa) y un puerto de salida de audio estéreo (verde) a su computadora a través de un puerto USB
  • Conecte sus auriculares, auriculares, altavoces o micrófono existentes con una clavija de 3,5 mm a su PC a través de una interfaz USB.
  • No requiere controlador, solo plug and play. Alimentación por bus USB, no requiere alimentación externa
  • Compatible y sin controlador para cualquier sistema habilitado con USB Audio Class estándar, incluidos Win XP a 10, Win Server 2008 a 2016, Linux, Mac OS X, Google Chromebook, PS4
  • Diseño compacto, fabricado en ABS duradero.
Bestseller No. 4
Hagibis Tarjeta De Sonido Externa USB, Adaptador USB a Jack 3.5 mm, Adaptador Jack a USB, Micrófono Y Adaptador Audio Estéreo De Micrófono para Windows Mac Portátil Ordenador PS4 Puerto Roto
  • Tarjeta de sonido externa: Conecte USB con sus auriculares 3.5mm, cascos, altavoces o micrófono.
  • SOLUCIÓN PUERTO JACK: perfecto para tarjeta de sonido defectuosa, reemplazo de entrada 3.5mm rota.
  • PLUG & PLAY: NO Requiere instalación. Compatible USB Audio Class estándar Windows Linux Mac iOS.
  • COMPATIBILIDAD: Los AURICULARES utilizados DEBEN con el standard CTIA. NO COMPATIBLE CON ANDROID TV
  • NOTA IMPORTANTE: sólo es compatible con el micrófono mono TRRS, NO es compatible con TS, TRS.

Mejores precios este año en mac no detecta microfono externo

La afirmación de la eficiencia del descuento del ruido del viento es una ciencia imprecisa por la razón de que el efecto cambia enormemente con la frecuencia, y entonces con el ancho de banda del micrófono y el canal de audio. En frecuencias muy bajas (10 a 100 Hz), donde hay una enorme energía eólica, es necesario hacer reducciones para evadir la sobrecarga de la cadena de audio – significativamente las primeras etapas. Esto puede ocasionar el habitual sonido «bamboleante» asociado al viento, que es generalmente el silenciamiento silábico del audio gracias a la restricción de los picos.