Mejores ofertas de micrófonos

Con un diseño más compacto que el clásico micrófono de la marca, me escucho cuando hablo por microfono windows 10 sostiene el estándar de calidad de su predecesor.

La tecnología de tubo es la manera más antigua de amplificar un micrófono, mas muchos músicos de hoy en día todavía juran por los tonos cálidos creados con los cilindros calentados.

Un altavoz es un transductor que convierte una señal eléctrica en ondas de sonido. Ya que los altavoces comúnes se edifican de forma muy similar a un micrófono dinámico (con un diafragma, la bobina y el imán), los altavoces en realidad tienen la posibilidad de trabajar » al contrario «, como micrófonos.

Bestseller No. 1
Micrófono USB de Cardioide TONOR para Ordenadores PC, Micrófono con Soporte de Trípode, Filtro Antipop, Soporte Gaming, Streaming, Podcasts, YouTube, Locución, Skype, Twitch, Discord, modelo TC30
  • Enchufar y listo: No necesita drivers ni software adicional o dispositivos externos ya que utiliza una conexión de datos estándar USB 2.0. Es ideal para gaming, podcasting, reuniones de Zoom, streaming, conversaciones por Skype, locuciones, etc.
  • Patrón de captación tipo cardioide: El micrófono está diseñado con un patrón de captación tipo cardioide y una excelente supresión fuera de eje, permitiendo así capturar el sonido de una forma más natural a la vez que se elimina el ruido de fondo no deseado.
  • Fácil de instalar: No necesita ensamblaje, solo fijar el filtro antipop al trípode del micrófono, y tras ello lo enchufamos y listo. El micrófono es compatible con Windows, macOS y Linux. Nota: El micrófono y el soporte amortiguador se pueden desenroscar y fijarse a un brazo extensible con rosca de 5/8”. Si el brazo extensible lleva una rosca de 3/8”, se necesita un adaptador.
  • Antivibración excepcional: El soporte amortiguador mejorado puede reducir de forma eficaz el ruido que produce el teclado, ratón, ventilador o contactos con el micrófono.
  • Qué recibes con la compra: 1 x micrófono condensador, 1 x soporte amortiguador, 1 x trípode plegable para micrófono, 1 x filtro antipop, 1 x Cable USB Tipo-C a USB-A 2.0, 1 x manual de instrucciones. Nota: Es compatible con Mac, PC, PS4, no es compatible con teléfonos o Xbox.

Mejores precios este año en me escucho cuando hablo por microfono windows 10

Estos micrófonos presentan el mejor rendimiento para lo que valen en muchas condiciones que no requieren una calidad de audio inigualable. Los micrófonos de nuestra página web se encuentran entre los micrófonos profesionales más apreciados de todo el mundo, les hay activos de bobina de transferencia que se pueden comprar por menos de cien euros.