Mejores ofertas de micrófonos

El mediamarkt microfono usb es el micrófono sin dependencia todo incluido ideal para el aspirante a streamer o podcaster que busca un micrófono de condensador con sonido de calidad.

El patrón polar, oséa, la dirección desde la que los micrófonos captan el sonido es una consideración considerable.

Los micrófonos activos son los favoritos para eventos en directo ya que son más resistentes y soportan escenarios más altos de volumen que los de condensador. Por otro lado, son menos sensibles y por ello no acostumbran utilizarse tanto en estudios donde se pueden captar los especiales detalles en ambientes controlados.

Bestseller No. 1
Micrófono USB, Aveek Condensador grabación micrófono con Silencio y Eco para Ordenador portátil, Mac Phone Studio, transmisión de transmisión y Juego
  • 【Amplia compatibilidad, Plug and Play】 ¡Compatible con móvils! Incluimos adicionalmente 2 adaptadores para teléfono, para que pueda disfrutar cómodamente grabando canciones en su iPhone y teléfonos con puerto tipo C. Este micrófono de condensador es compatible con Windows, M-AC OS, I-OS, Android, Linux, PS4. Para todos los portátiles, PC, teléfonos, iPad y tabletas con puerto USB-C. (Nota: no es compatible con Xbox).
  • 【Función de filtro de ruido y silencio】 Puede silenciar su micrófono simplemente presionando el botón “MUTE”. Si mantienes presionado el botón "MUTE" durante 2 segundos, se activará el modo de reducción de ruido, filtrando más del 90% del ruido adicional y solo captura el sonido claro, suave y nítido frente al micrófono. . Esta función mejora una excelente calidad de sonido.
  • 【Supervise su voz】 Hay un puerto de audio de 3,5 mm en el micrófono. Puede conectar sus auriculares y monitorear su grabación de voz en tiempo real y ajustar los niveles de volumen necesarios. Es perfecto para podcasting, grabación de música / video, transmisión en vivo, juegos o chat en línea.
  • 【Construcción sólida y rotación de 360 ​​°】 A diferencia de otros soportes de trípode, nuestro soporte de escritorio estable desmontable es más estable y conveniente, nunca se desmorona o colapsa cuando está haciendo voces en off o transmisiones en vivo en YouTube. Micrófono de dictado compacto de construcción de metal resistente para un rendimiento duradero. El soporte de metal estable le permite ajustar 360 ° el ángulo y la altura del micrófono para adaptarse a sus necesidades de trabajo.
  • 【Lista de paquetes y excelente servicio al cliente】 - Kit de micrófono de condensador cardioide de estudio que incluye: 1 micrófono, 1 cable USB de 110 pulgadas, 1 adaptador para i-Phone, 1 adaptador tipo C, 1 soporte de mesa, 1 funda de esponja, 1 manual de usuario. Nuestro micrófono de música viene con una garantía de por vida. Si hay algún problema de calidad, contáctenos y nos aseguraremos de que esté 100% satisfecho.
RebajasBestseller No. 2
RØDE NT-USB - Micrófono (USB, 3.5 mm), color negro
  • Micrófono de estudio de alta calidad con la conveniencia de la conectividad USB
  • Escudo pop, soporte de escritorio para trípode, soporte de anillo, bolsa de almacenamiento y cable USB de 6 m (20 ')
  • Conector de auriculares estéreo de 3.5 mm para monitoreo de latencia cero
  • Control de mezcla directa entre entrada de micrófono y salida de fuente
  • Compatible con iPad de Apple, compatible con el parabrisas SMR y el parabrisas de espuma WS2
RebajasBestseller No. 3
Trust Gaming GXT 232 Mantis Micrófono USB con Trípode y Filtro Pop, Micro para Streaming, Grabar, Podcast, Vlog, PC, Ordenador, Portátil, PS4, PS5 – Negro
  • AUDIO DE CALIDAD – El micrófono streaming Trust GXT232 Mantis USB ofrece grabaciones nítidas; captura tu canción con este micrófono y compártela con el mundo; compatible con PC, PlayStation 4 y 5.
  • LO GRABA TODO – El Mantis produce audio digital nítido y sin distorsiones; ideal para streaming y grabación; desde transmisiones en Twitch o YouTube, hasta podcasts, vlogs, voces en off y música.
  • SONIDO PROFESIONAL – El Mantis está equipado con un filtro antipop que minimiza los plosivos, para que tus grabaciones suenen profesionales, sin tener que editarlas excesivamente.
  • DISEÑO A PRUEBA DE IMPACTOS – Grabaciones sin temblores; el soporte con efecto amortiguador neutraliza los temblores (incluso la mecanografía) y el trípode garantiza estabilidad.
  • FÁCIL MONTAJE – El micrófono streaming Trust GXT232 Mantis USB dispone de conexión USB plug-and-play para el ordenador; el micrófono gaming se puede colocar en el escritorio o sostenerlo en la mano.
RebajasBestseller No. 4
NEEWER Kit de Micrófono USB Plug & Play de 192kHz/24-Bit Mic Hipercardioide con Brazo de Brazo y Soporte de Choque para Youtube Vlogging, Gaming, Podcasting, Zoom Calls, NW-8000-USB, Negro
  • Micrófono USB Plug and Play: Conecta el micrófono a un puerto USB de tu ordenador con el cable USB-A a B y graba de inmediato. No necesita batería ni tarjeta de sonido externa. Compatible con Windows 7 o posterior y Mac OS X 10.9 o posterior
  • Captura unidireccional: el micrófono supercardioide captura el sonido detectado frente a él mientras rechaza el ruido ambiental de los lados. Perfecto para vlogging, podcasting, transmisión en vivo, juegos y videoconferencias
  • Sonido de alta resolución: Con un transductor de condensador electret de 16 mm y una tasa de muestreo de 192 kHz/24 bits, este micrófono puede reproducir un sonido cálido y claro con detalles precisos
  • Configuración sencilla y completa con accesorios esenciales: el brazo articulado se adapta a escritorios de hasta 47 mm (1,85") de grosor y ofrece un ajuste suave de 180° para facilitar la colocación del micrófono. El montaje antichoque minimiza el ruido de la vibración, además del filtro pop y el parabrisas de espuma eliminan de manera efectiva los sonidos explosivos
  • Contenidos del paquete: Micrófono NW-8000-USB, brazo articulado NW-35, montura de choque, parabrisas de espuma, filtro pop, abrazadera de escritorio, USB (cable A a B), manual del usuario

Las más sonadas ofertas de mediamarkt microfono usb que vas a encontrar

Determinados nuevos diseños modernos de micrófonos de cinta incorporan un preamplificador y, entonces, necesitan nutrición socorrer. Los circuitos de los micrófonos de cinta pasiva modernos, oséa, los que no tienen el preamplificador citado, están diseñados particularmente para resistir el daño a la cinta y al transformador de alimentación auxiliar. Además hay nuevos materiales de cinta disponibles que son inmunes al viento, a las detonaciones sonoras y a la alimentación socorrer.