Mejores ofertas de micrófonos

Los micrófonos que mostramos en nuestra página web son reconocidos por sugerir calidad a un costo económico y el mesa de mezclas con microfono es un excelente ejemplo.

Un altavoz es un transductor que transforma una señal eléctrica en ondas de sonido. Ya que los altífonos comúnes se edifican de manera muy similar a un micrófono dinámico (con un diafragma, la bobina y el imán), los altífonos de todos modos pueden trabajar » a la inversa «, como micrófonos.

Debido a las diferencias en su construcción, los micrófonos tienen sus propias respuestas características al sonido. Además, los micrófonos no son uniformemente sensibles a la presión del sonido, y tienen la posibilidad de aceptar diferentes niveles sin distorsión.

Bestseller No. 1
Depusheng UF4-M Consola de mezcla de DJ digital portátil profesional compatible con Bluetooth de 4 canales con micrófono inalámbrico - Tableros de mezcla para grabación de estudio
  • MEZCLADOR DE 4 CANALES: El dispositivo ofrece conectividad de múltiples dispositivos porque tiene 4 canales. Tiene 2 entradas de micrófono XLR, 2 pares de entradas RCA (L/R), 1 par de salidas RCA REC y 2 salidas de 1/4” (L/R).
  • FUNCIÓN USB/BT: Compatible con USB/lector flash/MP3, lo que permite a los usuarios conectar una memoria USB externa o una unidad flash para transmitir música al mezclador. La función BT permite a los usuarios transmitir música de forma inalámbrica desde el teléfono inteligente para mezclar música. Controles incorporados para reproducir/pausar/cambiar entre modos.
  • MICRÓFONO INALÁMBRICO REFINADO DE METAL: núcleo de micrófono dinámico profesional, cuerpo de aleación de aluminio, fuerte y resistente a caídas, canto o actuación, hablar es dar un juego completo al nivel de actuación profesional en el escenario.
  • GRABACIÓN Y CONEXIÓN A LA PC: este mezclador personal tiene una tarjeta de sonido USB y una interfaz de audio para grabar y conectarse a MAC o PC y tiene compatibilidad universal con archivos de audio digital. Puede ser utilizado por principiantes o aplicaciones profesionales de estudio.
  • ALIMENTACIÓN PHANTOM DE +48 V: Para una fuente de alimentación fiable, esta mesa de mezclas para DJ viene con una fuente de alimentación Phantom de +48 V. El mezclador es ideal para uso profesional en estudios de DJ, grabación de audio, presentaciones en el escenario, conciertos en vivo, karaoke
Bestseller No. 2
Mesa de Mezclas, Moman AM4 Mezclador Audio USB Bluetooth 4 Canales, Audio Mixer Portatil para PC Computer, Laptop, Micrófono, Guitarra, Altavoz Pasivo, MP3 etc, Mesa-Mezclas-Mezclador-Audio-Mixer
  • 【Conexión Bluetooth y USB】 Transmita música de forma inalámbrica desde sus dispositivos al mezclador de audio. La interfaz USB permite la reproducción de música MP3 / WAV / WMA / FLAC a través de un U-disk. El botón MODE sirve para cambiar el estado de funcionamiento LINE / BT / PC y el modelo de reproducción en bucle.
  • 【Múltiples Funciones Profesionales】 AM4 admite tono alto, ajuste de graves, recorte de ganancia, puerto de salida de auriculares de alta definición para monitoreo en tiempo real, transmisión MP3, función de tarjeta de sonido para la computadora.
  • 【Efectos de Nivel de Estudio】 Los efectos de reverberación controlados por EFX, los efectos REPEAT & DELAY permiten un ajuste más completo y preciso, proporcionando un sonido de alta precisión con poco ruido para grabación de música casera, podcast, webcast en vivo, estudio y más
  • 【Conexiones Múltiples】 El mezclador de audio de 4 canales MOMAN AM4 incluye 2 entradas MIC / LINE Mono (tipo XLR y TRS Phone) + 1 entrada estéreo (instrumentos de nivel de línea con conector TRS Phone / RCA) +1 entrada USB + 2 salida estéreo tomas.
  • 【Carga de USB y Fantasma de 48 V】 Alimentación fantasma de 48 V incorporada para micrófonos con conector XLR; Se carga fácilmente mediante un cable USB a través de la computadora, el banco de energía y el adaptador
Bestseller No. 3
Behringer Q802USB, Mezclador de 2 Buses con Preamplificadores y Compresores de Micrófono XENYX, Ecualizadores Británicos e Interfaz USB/Audio, 8 puertos
  • Premium ultra bajo ruido, mezclador analógico de alto espacio libre
  • 2 Estado-de-la-art preamplificadores de micrófono Xenyx
  • Compresores de grado de estudio con funcionalidad de una botón fácil y control LED para profesionales vocales y el sonido del instrumento
  • Interfaz USB/audio estéreo incorporado para conectar directamente al ordenador
Bestseller No. 4
Interfaz de audio con mezclador de DJ y tarjeta de sonido,MAONO portátil todo en uno Podcast estudio de producción con micrófono de 3,5 mm para guitarra, transmisión de Youtube en vivo(AM200-S1)
  • Todo en uno y fácil de usar: funciona como una tarjeta de sonido USB más estación de mezcla. Integrando equipos de mezcla de audio en 1 solución completa. Ofrece una excelente calidad de sonido y ofrece un control intuitivo y completo para optimizar los efectos vocales y de sonido. El paquete S1 viene con un micrófono de condensador que te permite empezar a podcasting o vivir para transmitir fácilmente en poco tiempo. Comienza a grabar cuando se conecta al smartphone o PC.
  • Efectos especiales: cuatro usuarios grabables, ocho efectos de audio especiales integrados y varios ajustes disponibles para tu creación. Efectos de audio fijos como aplicación, risa, animación... Ten en cuenta que graba tus propios efectos de audio que te gustan en la interfaz de audio de acuerdo con las instrucciones.
  • Nacido para transmisión en vivo: el controlador mezclador MAONO DJ soporta hasta 2 personas, 4 dispositivos y 4 plataformas para transmitir simultáneamente. Aspectos destacados de este juego, puedes cambiar tu voz a un robot, masculino, femenino, femenino, niña. Dos entradas de micrófono, una entrada de acompañamiento y monitoreo en tiempo real, buen efecto de reducción de ruido después de pulsar el botón DENOISE. Es compatible con sistemas iOS y Android.
  • Comienza tu propio concierto: reverberación de 10 pasos y música electrónica de 12 pasos y 3 tonos modificables (agudos, rango medio, graves) hacen que esta interfaz de audio sea más entretenida y satisfaga más necesidades de grabación en vivo.
  • Contenido del paquete:1 micrófono 1 cable de micrófono,1 trípode de micrófono,1 protector para parabrisas,1 mezclador de interfaz de audio,1 cable de carga,2 cables de audio TRRS de 3,5 mm,1 manual de usuario(idioma español no garantizado).Ofrecemos una garantía de 12 meses.Para una mejor experiencia de usuario,descarga más instrucciones a continuación y lee el manual de usuario antes de configurar.

Mejores precios este año en mesa de mezclas con microfono

En dependencia de la situación del intercambio habla -escucha, el sistema en ambos extremos del sistema de intercomunicación puede ser utilizado como un micrófono o bien un altavoz. Por supuesto, este no es un proceso de excesiva constancia, y para los micrófonos dinámicos comerciales, el electrónico está optimizado para ser usado como un micrófono, no como un altavoz.