Mejores ofertas de micrófonos

El mi mac no detecta el microfono está construido para ser cómodo y simple de usar y te proporciona todas y cada una de las herramientas que necesitas para cambiar la calidad de sonido que vas a generar.

En un micrófono de condensador, el diafragma es una fina película recubierta de oro o níquel, por una parte, separada por un hueco de una placa trasera conductora.

Los micrófonos de condensador producen un sonido de mayor fidelidad que los dinámicos y son más sensibles. Son la opción preferida en estudios de grabación profesionales. Necesitan potencia externa, pero cualquier plataforma de trabajo de audio profesional ofrece este tipo de nutrición.

RebajasBestseller No. 1
Xiaomi MI 360 Camera 1080P CAM
  • MI 360 CAMERA 1080P CAM
  • Capacidad de almacenamiento de memoria: 32.0
  • Diseno funcional
  • Alta calidad
  • El producto NO funciona con la batería o la celda, sino con la red eléctrica.
RebajasBestseller No. 2
UGREEN Cable USB C a Jack 3.5 mm, Audio Estéreo Cable Auxiliar para Coche, Adaptador USB Tipo C a Jack 3.5 Macho Compatible con Huawei P40 Mate30 Pro, Xiaomi Mi10 Mi 9 A2, OnePlus Nord 9 8T 7 Pro, 1M
  • CABLE ESTÉRO USB C a 3.5MM: Con UGREEN Cable cable usb c a jack 3.5mm se puede conectar sus nuevos teléfonos inteligentes o tabletas de USB tipo C (sin conector de audio de 3.5 mm) al sistema de radio del automóvil, estéreo doméstico, el altavoz, el amplificador y los auriculares. Es compatible con todas las entradas auxiliares y jack de 3.5 mm. Le permite disfrutar de la música en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • SONIDO de ALTA FIDELIDAD : Este cable usb c a jack 3.5 mm macho cuenta con un interior de conductor de cobre estañado, el chipset de alto rendimiento incorporado, una trenza de nylon de alta densidad en el exterior, un cable más grueso de 32 AWG y una carcasa de aleación de aluminio, evitando efectivamente el 98% de interferencia de ruido y garantiza una calidad de audio estéreo limpia y brindarle una experiencia de sonido agradable.
  • AMPLIA COMPATIBILIDAD: ESTE cable tipo c auxiliar minijack es compatible con los dispositivo USB C, tal como Huawei P40/P40 PRO/P30 Pro, P20 Pro, P20, Mate 20 Pro, Mate 10 Pro, Mate RS, Nova 5/5 Pro, MediaPad M5, M6 (8.4 pulgadas), Honor 20/20 Pro, OnePlus 8/ 8 Pro/7/7 Pro, 6T, Xiaomi Mi 10PRO/9/9 SE, Mi 8/8 SE, Mi A2(Mi 6X), Mi 6, MiX 3, MiX 2/2S.(NO ES COMPATIBLE CON un dispositivo Galaxy que incluye Note 10/10 +, iPad Pro 2018, Pixel, HTC, Sony y otros dispositivos con conector de 3.5 mm)
  • DURADERO Y FLEXIBLE: Los enchufes metálicos estándar USB C y de 3.5 mm resistentes a la corrosión proporcionan conductividad máxima y retención segura para una conexión confiable. El cable de nylon robusto no solo evita con éxito la molestia del enredo, sino que también es lo suficientemente flexible como para envolverlo y guardarlo en una bolsa. La carcasa de aleación de aluminio, ser constructivo y duradero para durar una vida útil más larga.
  • DISEÑO ESPECIAL : Con longitud suficiente, puede mover su teléfono celular libremente en el área de la consola central o el asiento del pasajero delantero. Diseño elegante y bien hecho con conectores delgados, se adapta fácilmente a todos los conectores de 3,5 mm y la interfaz USB-C de su teléfono inteligente, sin necesidad de quitarse la funda protectora. Cable auxiliar coche tipo c es ideal para llevarlo al estéreo del hogar, viaje de negocios, automóvil auxiliar, etc.
Bestseller No. 3
JSAUX Duradero Adaptador USB Tipo C a Jack 3.5 mm Auriculares, Adaptador USB C Jack para Samsung Galaxy S22/S21/S20/S20 FE, Xiaomi Mi 10/9/8, Huawei P40/P30/P20, Pixel 4/3/2 XL-Rojo
  • [Amplia compatibilidad]:Compatibilidad más amplia que otros adaptadores tipo c a 3.5 mm, compatible con la mayoría de los teléfonos tipo c: Pixel 4/3/2 XL, Samsung Galaxy S20 Ultra S20 Z Flip S20 + S10/S9/S8, Note 10/9/8, Huawei Mate 30/20/10 Pro, P30/P20, One plus 6T/7/7Pro,Xiaomi Mi 10/9/9 SE/ 8/8SE /6, Mi A2, Mix 3/2/2S/1 y más.
  • [Dong Dongle-Multifunción]:Este adaptador jack usb c compacto de usb-c a auxiliar le permite escuchar música y responder llamadas telefónicas con sus auriculares y también admite la función de control de cables.
  • [Calidad de sonido de alta fidelidad]: Este adaptador USB C a Jack Auxiliar es compatible con hasta 24 bits/96 KHz, mientras que otros son de 16 bits/48 kHz, puede obtener un sonido de mayor fidelidad.
  • [Diseño Duradero]: Hemos agregado una carcasa protectora a los dos puertos para que los puertos sean más resistentes y no sean fáciles de romper. El adaptador usb c Jack puede soportar más de 10,000 pruebas de flexión, haciendo que el adaptador sea más duradero.
  • [CONSEJOS CALIENTES]: La función de llamada no puede funcionar para un teléfono con conector de 3,5 mm. Para Ipad Pro 2018, las funciones de control por cable y llamadas no funcionarán.
Bestseller No. 4
FAMKIT Bluetooth Voice Control Remoto de Repuesto para Mi Box S(Confirme si su Dispositivo es Compatible con la función de Control Remoto de Voz Bluetooth) XMRM-006
  • [AI Voice Assistant] Hay botones de acceso directo de MI Voice Assistant y Netflix, puede buscar rápidamente las obras de cine y televisión que desea ver. Nota: Si su antiguo control remoto MI tiene un botón de voz, puede ser compatible con este control remoto. Confirme si su dispositivo MI es compatible con el control remoto con función de voz Bluetooth. De lo contrario, compre otro control remoto MI infrarrojo en nuestra tienda.
  • 【¿Es adecuado mi televisor?】Si su control remoto es el mismo que el de la imagen, entonces se aplica el 100%. Perfectamente compatible con los siguientes modelos: Mi Box S.
  • [Diseño ergonómico y materiales ABS respetuosos con el medio ambiente] Diseño de cuerpo curvo, no sentirás tus manos mientras lo sostienes y se siente perfecto. Fabricado en material ABS, es más resistente a la caída, al sudor y al aceite. Reemplace perfectamente el antiguo control remoto original, la función y la calidad son exactamente las mismas.
  • [BLE Low Energy Bluetooth 4.2] Solo se necesitan 2 pilas AAA y se puede utilizar de forma continua durante seis a doce meses. (Según frecuencia de uso)
  • [Recordatorio] El nuevo control remoto debe emparejarse con un televisor o una caja de TV por primera vez. Consulte la descripción a continuación para conocer el método de emparejamiento detallado. Después de recibir el producto, si se encuentra inutilizable, comuníquese con nosotros Inmediatamente. Le proporcionaremos soporte técnico o le ayudaremos. Un reembolso no le causará ninguna pérdida.

Mejores precios este año en mi mac no detecta el microfono

El diseño del micrófono es en realidad semejante al de los altavoces, en particular el diseño de los micrófonos dinámicos de bobina móvil. Todo esto significa que los micrófonos están intrínsecamente diseñados para ser aparatos de entrada, no obstante, sus notificaciones han de ser convertidas primero en información digital para poder convertirse realmente en aparatos de entrada para sistemas de ordenadores portátiles. Los micrófonos comunmente emiten alertas de audio analógicas que requieren ser transformadas a datos digitales para garantizar su compatibilidad con una PC. Esto quiere decir que, según nuestra definición de un dispositivo de entrada, una señal de micrófono debe ser transformada en información digital antes que ese micrófono pueda ser verdaderamente pensado – en un sistema de entrada.