Mejores ofertas de micrófonos

El mi pc no tiene entrada de microfono brinda un sonido bueno y claro que es muy adecuado para las grabaciones de voz, aunque además realiza un trabajo admirable en otras áreas, como el canto y la grabación de instrumentos acústicos.

Los micrófonos unidireccionales son buenas opciones para las voces porque se centran en recoger el sonido delante de en lugar de en las direcciones hacia las que no miran.

Para las actuaciones vocales en directo, donde el volumen del ámbito puede ser alto y la supresión de la retroalimentación es importante, la mejor opción es usar micrófonos cardioides – vea nuestra guía de los especiales micrófonos para cantar en directo.

RebajasBestseller No. 1
TONOR PC Micrófono de Cardioide Condensador Computadora USB Plug & Play con Soporte Trípode & Filtro Pop para Grabación Vocal, Podcasting, Transmisión, Video de Youtube para Laptop Desktop PC
  • Enchufar y Usar: El micrófono TC-777 está equipado con un puerto de datos USB 2.0, sin necesidad de software de controlador adicional, tarjeta de sonido o alimentación phantom, enchufar y usar. Es compatible con Macs, PCs y PS4. Ideal para grabación vocal, grabación de música básica, podcasting, transmisión, video de YouTube, etc. (Nota: No es compatible con teléfonos,Xbox).
  • Patrón De Captación Cardioide: El micrófono tiene un patrón de captación cardioide que capta el sonido claro, suave y nítido frente al micrófono y lo distingue del ruido de fondo.
  • Fácil De Instalar: El set del micrófono TC-777 incluye 1 x Micrófono con Cable de Alimentación, 1 x Soporte de Escritorio Trípode con Patas Plegables, 1 x Mini Soporte de Choque, 1 x Filtro Pop, 1 x Manual. Sin ningún ensamble, solo necesita desplegar el soporte de tres patas directamente y ajustar la posición del filtro pop, luego se puede enchufar y usar.
  • Versatilidad: Adecuado para grabación vocal, aparte, transmisión, reconocimiento de voz, video de YouTube, Skype, juegos. El soporte del micrófono presenta una base de 3 patas que se retrae y se pliega fácilmente. La caja está diseñada con un telescopio completo, de tamaño pequeño y fácil de llevar. El trípode del micrófono se puede desenroscar y conectar a un soporte de brazo, pero se necesita el adaptador de tornillo roscado hembra de 3/8 " a 5/8" (no incluido).
  • Regalo Excelente: Esta es una gran idea de regalo para sus hijos o amigos a quienes les gusta jugar, grabar videos, hacer voces, etc.
Bestseller No. 2
LUDOS SPECTA Auriculares In Ear con Cable y Microfono, Micrófono Universal para Llamadas Claras, Graves Potentes, Sound-Dynamic, Cascos para iPhone, Samsung, Mi, Xiaomi, Huawei, Gaming, Deportivos
  • 【NUESTROS GRAVES ORIGINALES】Los auriculares LUDOS SPECTA te dan una calidad de audio incomparable: un SONIDO CLARO Y FLUIDO y unos GRAVES POTENTES. Se suele destacar la comodidad de los auriculares externos, pero la calidad de su sonido suele ser inferior. Gracias a nuestra tecnología Sound-Dynamic, disfrutarás de unos controladores de graves potentes y de un sonido lleno de matices para lograr una experiencia única e inmersiva.
  • 【COMODIDAD E IMANES】Hemos llevado a cabo numerosos estudios sobre el canal auditivo, y tras un año podemos ofrecerte un diseño elegante a la par que cómodo, estable y ligero. El paquete también incluye dos pares de soportes de silicona para utilizarlos mientras practicas deporte y aumentar su estabilidad. Los auriculares cuentan con imanges para sujetarlos alrededor del cuello.
  • 【MICRÓFONO Y COMPATIBILIDAD】Sabemos la importancia que tiene hoy en día atender a llamadas y videoconferencias en Zoom, Skype o Google Meet. El micrófono optimizado de los Specta hará que tu voz suene CLARA COMO EL AGUA y a un VOLUMEN ALTO. Además, los auriculares son compatibles con todos los smartphones y ordenadores, Xbox, PS4 y otros dispositivos con clavija de audio de 3,5 mm.
  • 【DURABILIDAD】Además de su excelente calidad de audio, su comodidad y su micrófono diseñado especialmente para conversaciones largas, hay algo más que nos hace destacar: la durabilidad y las estrictas comprobaciones de calidad. No tendrás que preocuparte de nada, tendrás un producto ORIGINAL de LUDOS Techs con la durabilidad extra que buscabas.
  • 【LIBRO ELECTRÓNICO Y SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE PERMANENTE】Con tu compra recibirás nuestro libro electrónico por correo electrónico, que contiene consejos para darles el mejor uso a tus auriculares. Puedes ponerte en contacto con nosotros para lo que necesites: estamos a tu disposición y te responderemos lo antes posible. Siempre nos esforzamos al máximo en dejar a nuestros clientes satisfechos.
Bestseller No. 3
TITACUTE Auriculares USB Tipo C Auriculares Estéreo USB C con Micrófono y Función de Control para iPad Mini 6, Samsung S21 Ultra S20 FE Huawei P40 Google Pixel 5, OnePlus Nord 2 9 Pro 8T, Mi 11T Pro
  • 【Amplia compatibilidad】ACAGET auriculares USB C, compatibles con iPad Mini 2021,Xiaomi 11T/11T Pro/Lite 5G NE,Samsung Z Flip3/Z Fold3/S21/S21+/S21 Ultra/S20 FE/S20/S20+/S20 Ultra/Note 20/Note 20 Ultra /A90 (5G),Huawei Mate 40 Pro/Mate 30 Pro/Mate 20 Pro/P20/P20 Pro/P30 Pro/P40 Pro/Honor V10,Google Pixel 5/4 /4XL/3/3 XL/2/2 XL,Mi 11/Mi 10 Pro/Mi 10T/MIX 2,Oneplus 6T/7 Pro /7T/8/8T/8 Pro/Nord/9 Pro/9,Oppo Find X3 Pro/Neo/X3, Nokia 9 PureView/8 Sirocco y otros.
  • 【Micrófono incorporado y control remoto】 Los botones del control remoto le permiten reproducir / pausar canciones, omitir la canción siguiente / anterior sin levantar el teléfono. Fácil acceso al control de volumen sobre la marcha. Los auriculares tipo C equipados con un micrófono de alta calidad admiten llamadas manos libres, lo que le permite responder y finalizar llamadas fácilmente. Tan conveniente en tu vida.
  • 【Diseño ergonómico de oído y ajuste cómodo】Diseñado para mayor comodidad y estabilidad, se adapta perfectamente a la oreja y no causa dolor incluso con un uso prolongado. Ideal para trabajar, estudiar, viajar, dormir, correr, hacer ejercicio u otras actividades.
  • 【Disfruta de la calidad de sonido estéreo Hi-Fi】Nuestros auriculares tipo C utilizan el último chip decodificador digital Hi-Res y DAC para reducir la pérdida de la transmisión de sonido. La frecuencia de muestreo de hasta 192 kHz/24 bits proporciona música de alta fidelidad, ofrece una calidad de sonido clara y ofrece a las personas una experiencia auditiva impresionante. Fácil acceso al control de volumen para viajes
  • [Auriculares USB C enfocados en la calidad] resistencia al estiramiento y durabilidad; ha superado más de 5000 pruebas de flexión, es duradero y se usa en el uso diario. Nuestro equipo de servicio le brindará soluciones a los problemas del producto en cualquier momento. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
RebajasBestseller No. 4
Auriculares USB Tipo C In-Ear Sonido Estéreo con Micrófono y Control de Volumen, Compatible con iPad Pro, Huawei P40/30/P20/Pro/Mate20/10, Samsung Note Series,Xiaomi Mi 5/6/8/9, Blanco
  • [Compatibilidad]Estos auriculares usb c están diseñados para Google Pixel 4 / 4XL / 3 / 3XL / 2 / 2XL, Huawei Mate 30 Pro / Mate 20 Pro / Mate 10/10 Pro / Mate Res / Huawei P20 / P20 Pro / P30 Pro / Xiaomi 6 / Mi 8 / Mi 9 / Note3 / MIX 2, HTC , Oneplus 6T / 7 Pro y la mayoría de los dispositivos compatibles con auriculares tipo c.
  • [Sonido Estéreo HD]Los auriculare tpye c están equipados con chips de decodificación digital inteligentes, que pueden restaurar la esencia clara de la sonido, garantizar música de alta fidelidad, que te permite disfrutar de la felicidad que brindan las llamadas y la música.
  • [Fácil de Operar]El micrófono incorporado transmite voz de alta claridad para una conversación fluida. A través de 3 botones claros, es fácil realizar, ajustar el volumen/ las canciones y responder / rechazar llamadas, etc.
  • [Comodidad y Estabilidad]El diseño ergonómico hace que los auriculares sean más cómodos de usar y que no se caigan fácilmente, y es fácil de usar durante mucho tiempo, lo que lo hace relajado y feliz todo el día.
  • [Servicio y garantía]: Este producto proporciona un año de servicios de garantía. Si tiene alguna pregunta, contáctenos a tiempo, lo ayudaremos a resolverlo lo antes posible.

Todos los tipos de mi pc no tiene entrada de microfono que vas a encontrar

Evita tanto los golpes de sonido (las “p” y las “b”) tal como los daños físicos que padezca por alguna caída. En determinados lugares además recibe el nombre de pastilla, aunque generalmente este término hace referencia al gadget que capta las vibraciones en los instrumentos como, por ejemplo, en una guitarra eléctrica. El diafragma es una membrana que recibe las vibraciones sonoras y está unido al sistema que convierte estas ondas en electricidad.