Mejores ofertas de micrófonos

El microfono agptek, ofrece enorme respuesta en frecuencias de los 20Hz a los 20000Hz.. Hay varios modelos similares que puedes observar en nuestra página web.

Al igual que otros géneros de micrófono dinámico, los micrófonos de cinta no necesitan nutrición socorrer ; en verdad, este voltaje puede dañar determinados micrófonos de cinta antiguos.

Los micrófonos de cinta son normalmente más perdurables que los dinámicos, y también tienen mejor respuesta de alta frecuencia que los condensadores.

RebajasBestseller No. 1
AGPTEK Micrófono de Solapa con Parabrisas, Z02C Lavalier Micrófono Omnidireccional con 3 Adaptadores, 2M Cable para Smartphones, PC, Videocámaras, Negro
  • 【Grabaciones Impecables Profesionales】: El micrófono lavalier tiene una amplia respuesta de frecuencia y alta sensibilidad, y se puede reducir efectivamente el ruido para resultados profesionales. Puede grabar fácilmente archivos de audio y video perfectamente en su teléfono inteligente y tableta.
  • 【Con 3 * Adaptador, Mejor Compatibilidad】: Viene con 3 adaptador incluye cable de tipo C. Adecuado para grabar voces o videos por Varios Smartphone Android, iPhone (Por iPhone 7+, se necesita lightning adaptador), Computadoras, Tableta, Grabadora de línea, etc. No se requieren enchufes ni baterías adicionales. Plug and Play.
  • 【Mejor Graba en Aire Libre】: Viene con una parabrisa, diseñado para uso en entornos de mucho viento o exterior. Efectivamente corta los ruidos externos de distracción mientras permanece acústicamente transparente.
  • 【Fácil de Usar y Llevar】: El micrófono tiene un cable de 2M de largo, por lo tanto, la grabación no está limitada por la distancia. Viene con un clip de solapa de metal puede sujetar el micrófono a la camisa, corbata o bolsillo para usarlo con las manos libres. Incluye un bolso PU para proteger mejor su micrófono.
  • 【Usos Amplios】: Adecuado para la enseñanza en el aula, la grabación de entrevistas, la grabación de programas, los discursos de conferencias, los discursos de video, la organización de eventos, las canciones K, etc.
Bestseller No. 2
AGPTEK Z02- Mini Micrófono de Solapa 3.5mm Omnidirectional Condensador con 2 adaptadores para Smartphones, PC y Line-in grabadora, Color Negro
  • ※ Gran Sonido Grabaciones:El núcleo del micrófono del condensador de nivel profesional es de amplia respuesta de frecuencia y alta sensibilidad; Equipado con la función de reducción de ruido, Con micrófono AGPTEK, usted puede graba el perfectos videos y archivos de audio en tu smartphone y tablet sin ningún esfuerzo!
  • ※ 2* Adaptadores y Alta Compatibilidad:Ningunas baterías requeridas, no necesita ningun instrumento extra,diseño específicamente para uso vocal o video con el iPhone de Apple, iPad, iPod Touch, iPad, Android, Windows Smartphones, tabletas, PC y Line-in grabadora etc.
  • ※ Ligero y Portátil: Usa cómodo, diseño mini y compacto le permite configurar fácilmente su camisa, corbata o bolsillo. Mientras libera las manos, más perfecto para Chatear por voz, Entrevistas, Grabación de YouTube, Videoconferencia, Cantar,etc.
  • ※ Longitud Extra: Durable, chip incorporado de alta calidad, tamaño compacto, aspecto hermoso, equipado con una longitud adicional de cable de 1,5 metros con conector TRRS de 3,5 mm, la distancia no afectará a ninguno.
  • ※ Bolsa PU: Material de PU es más a prueba de humedad y resistente a los arañazos, protege mejor su micrófono. 1* 3.5mm Audio Condensador Microfóno / 2 *adaptadore / 1 *PU bolso. Si tiene cualquier problema, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
Bestseller No. 3
Auriculares USB Tipo C In-Ear con Micrófono, AGPTEK Auriculares para Dormir con Cable, Botón de Control Volumen Compatible por Samsung, Xiaomi, Huawei, Negro
  • 【Súper Cómodo】Auriculares fabricados en silicona de alta calidad y diseño ergonómicos, lo que cómodo de llevar incluso durante largos períodos de tiempo. 4 tamaños de tapones para los oídos brindan una gran comodidad en los oídos.
  • 【Sonido Estéreo HD】 AGPTEK auriculares USB C dormir con aislamiento de sonido están equipados con un chip de decodificación digital de alta calidad, restaurando la calidad de sonido original de alta definición, sumérgete por completo en música mundo.
  • 【Conveniente Control en Cable】El auricular tiene un micrófono de alta definición incorporado y teclas de control de volumen, puede operar fácilmente las siguientes funciones: responder / rechazar llamadas, reproducir / pausar música, omitir música y ajustar el volumen.
  • 【Aislamiento de Ruido Eficiente】Los auriculares para dormir profesional pueden aislar el ruido de fondo, los ronquidos, la televisión de la sala de estar, el ruido de la oficina, la sensibilidad de 2dB y el efecto de graves mejoran la calidad del sonido, lo llevan a un mundo musical tranquilo y lo ayudan a conciliar el sueño rápidamente.
  • 【Compatidad Amplia】Cable universal jack de Tipo C, lo que hace posible la adaptación a la mayoría de los dispositivos de salida de audio tipo USB C del mercado, como Xiaomi Mix 8SE / 9 / Redmi K30, , Samsung Note 10 / S20 / S21, etc.
Bestseller No. 4
AGPTEK In-Ear Auriculares Deportivos con Micrófono, Control de Volumen, Resistente al Sudor y con Aislamiento de Ruido, 3.5mm Conector para Smartphones, PC, Negro
  • 【Diseño Ergonomico】Los auriculares deportivos que se montan en la oreja se ajustan perfectamente a las orejas y no tienen efecto durante el ejercicio. Son fáciles de ponerse y no se caen.
  • 【Calidad de Sonido Premium】Diseño exclusivo de sonido estéreo dinámico y tecnología de aislamiento de ruido, micrófono incorporado de alta sensibilidad, ya sea para escuchar música o hablar, es su perfecta elección.
  • 【Funciones Completas】Soporta subir / bajar de volumen, pausar / continuar reproducir, contestar / colgar la llamada, Previa / siguiente canción, llamar al asistente de voz de IOS/ Android.
  • 【Material Flexible】El cable de los auriculares está hecho de material TPE, resistente al sudor, ecológico y duradero, no es fácil de enredar. Le permite olvidar la existencia de auriculares y concentrarse en el ejercicio.
  • 【Amplia Compatibilidad】Aplicable a todos los dispositivos con interfaz de 3.5 mm, como para Apple (El modelo de iPhone7 y superiores necesitan un adaptador IOS.) / Huawei / Samsung / Xiaomi, PC, tableta, etc.

Todos los tipos de microfono agptek de Internet

Estos son unos micrófonos para cantar espectaculares, unos de los mejores del mercado. Este tecnicismo sugiere el rango de frecuencias que puede capturar un micrófono para cantar, desde las frecuencias más bajas a las más agudas. Los micrófonos para cantar tienen la posibilidad de capturar cualquier voz de forma rica con una respuesta de kHz. Por otro lado, si además precisas grabar baterías o bien bajos lo destacado es que optes por modelos con un piso más bajo. Los auriculares con micrófono y los altavoces para gaming ofrecen sonido envolvente inmersivo, micrófonos nítidos para comunicaciones de voz y chat, y ecualizador personalizable para un sonido óptimo.