Mejores ofertas de micrófonos

Equipos como el microfono altavoz para profesores son una increíble opción accedible para grabar vocales, así como instrumentos de toda clase.

Los circuitos de los micrófonos de cinta pasiva modernos, oséa, los que no tienen el preamplificador mencionado, están diseñados específicamente para soportar el daño a la cinta y al transformador de alimentación ayudar.

A frecuencias más altas, la curva de sensibilidad auditiva permite percibir el efecto del viento como una adición al sonido ambiente, a pesar de que tiene un contenido de energía considerablemente más bajo.

RebajasBestseller No. 1
Amplificador de Voz, Sistema de PA Recargable de 12 Vatios (1200 mAh) con Micrófono con Cable para Profesores, Guía Turístico y más (Negro)
  • Este producto es un altavoz portátil multifunción con amplificador de sonido, función de reproducción de música digital
  • Usando un altavoz de alta potencia, el efecto de sonido es claro y fuerte, El sonido cubre a 80 personas en el aula.
  • Puede utilizarse como altavoz MP3. Admite la función de tarjeta micro SD y disco USB
  • Duración de la batería: 0-12 horas de uso, 4 horas de carga
  • Tamaño de la palma: 85 x 85 x 33 mm (3,3 x 3,3 x 1,3 pulgadas), peso: 225 g. Ligero y fácil de llevar. Si hay algún problema con el micrófono, contáctenos, le enviaremos un nuevo reemplazo.
RebajasBestseller No. 2
Zoweetek Amplificador portatil (10W) con 1800 mAh batería de Litio con un microfono para guías Maestros Profesores Artistas animadores promotores de Ventas,etc
  • 【Altavoz doble de imán】Proporciona una voz fuerte, sin distorsión con un buen efecto de amplificación. El MIC importado y el circuito avanzado IC, restringe el fenómeno de distorsión y emite con claridad.
  • 【Diseño ergonómico】 Utilizando el material ABS que se caracteriza por ser resistente y robusto, proporciona un diseño elegante, ergonómico y cómodo. Tiene diversos modos de repetición, conmutación y bucle.
  • 【Amplificación de Sonido Original】 Equipado con un micrófono acústico especial, hace más claro y más suave el sonido.
  • 【Amplificador personal】 Un gran alivio para amplificar la voz de los guías turísticos, profesores, entrenadores, presentadores etc.
  • 【Batería】 Incorpora una batería Built-in de 1800mah. Es de litio y se puede utilizar de forma continua durante aproximadamente 10 horas. Se puede hacer un uso prolongado sin problemas.
Bestseller No. 3
ZOWEETEK Amplificador de voz portátil,microfono maestros, amplificador de voz para profesores,entrenadores,entrenamiento, demostración,conferencias, guías y más,soporte de audio mp3
  • Amplificador de voz Original: El sonido de 10 vatios cubre una superficie de unos 10.000 pies cuadrados y es lo suficientemente grande para una habitación de 25 a 100 personas.
  • Amplificador voz : Música hasta 8 horas, megáfono hasta 10 horas, suficiente para todo el día. Micrófono de cable ajustable. Puede ajustar la distancia entre la boca y el micrófono.
  • Microfono maestros : Soporta la reproducción de la tarjeta TF y la reproducción de memoria flash USB. Puede repetir singles, reciclar toda la música y cambiar canciones. Soporta una entrada de audio aux de 3,5 mm y funciona como altavoz para computadoras, tabletas y teléfonos móviles.
  • Amplificador de voz portátil: Con ABS duradero y resistente al desgaste y tecnología de alto brillo, este altavoz demo se ve elegante.
  • Amplificador voz multifuncional : Se puede utilizar para la enseñanza, el entrenador, el entrenador, el guía turístico, el centro comercial, el discurso etc.
Bestseller No. 4
ZOWEETEK Amplificador de Voz Inalámbrico,Amplificador Voz Profesores con 2 micrófono (Inalámbrico y Cable) Amplificador portatil para Aula, guía,reuniones y Actividades al Aire Libre etc
  • Amplificador voz inalámbrico : Amplifica su voz y salva su garganta cuando tiene dificultades para hablar o volumen no suficiente. Amplificador personal ofrece un sonido claro y suave de 10 vatios para cubrir aproximadamente 10000 pies cuadrados (1000㎡).Sin ruido y sin distorsión.
  • Amplificador de voz portátil con 2 Micrófono : UHF micrófono inalámbrico y micrófono con cable diadema.Amplificador micrófono inalámbrico de tecnología UHF más resistente a las interferencias, mayor distancia de transmisión y mejor experiencia de escucha.El inalámbrico gancho para la oreja es extraíble.
  • Amplificador de voz para profesores : Amplificador microfono portatil utilizando el material ABS que se caracteriza por ser resistente y robusto, proporciona un diseño elegante, ergonómico y cómodo. La tecnología de Hi-Fi revierte el sonido como real y se transporta desde la garganta. Muy útil para profesores, entrenadores, ponentes.
  • Amplificador de voz recargable 10w : Amplificador voz portatil inalambrico incorpora una batería de litio 1800mah y se puede utilizar de forma continua durante aproximadamente 7-12 horas.El micrófono inalámbrico se puede utilizar durante aproximadamente 3-5 horas.
  • Admite reproducción de música : El amplificador de voz profesores Soporte tarjeta de TF (Micro SD) y flash USB. Puede repetir single, repetir toda la música e intercambiar canciones. Admite una entrada de audio AUX de 3,5 mm (el puerto Mic se puede usar como puerto AUX), y tambien como altavoz con cable.

Los mejores precios de microfono altavoz para profesores del momento

Las partes internas de un micrófono son la primera fuente de diferencias de directividad. Un micrófono de esfuerzo utiliza un diafragma entre un volumen de adentro fijo de aire y el entorno y responde uniformemente a los esfuerzos de todas las direcciones, por lo cual se afirma que es omnidireccional. Un micrófono de esfuerzo usa un diafragma que está cuando menos medianamente abierto en ambos lados. La distingue de tensión entre los dos lados genera sus peculiaridades direccionales.