Mejores ofertas de micrófonos

Micrófonos como el microfono anti aire son polivalentes y puedes usarlos para acontecimientos en directo en ambientes estruendosos o para grabar demos, entrevistas y podcasts.

Los micrófonos para cantar tienen la posibilidad de capturar algún voz de forma rica con una respuesta de kHz. Por otro lado, si también precisas grabar baterías o bien bajos lo mejor es que optes por modelos con un piso más bajo.

Los micrófonos de fibra óptica tienen un alto rango dinámico y de frecuencia, similar al de los mejores micrófonos comúnes de alta fidelidad. Los micrófonos de cinta utilizan una cinta delgada de metal, suspendida en un campo imantado.

Bestseller No. 1
Mirnoadic Orejas electrónicas Reducción de Ruido Ear Defensores Protección auditiva Auriculares Anti Ruido con micrófono para Mujeres Hombres Amarillo Deportes Accesorios al Aire libreEstablas
  • Clear Sound: Electronic Oreepuff está diseñado para brindarle un sonido claro y un soporte cómodo
  • Micrófono: las orejeras de protección auditiva tienen un micrófono desmontable, y los puertos de micrófono en ambos lados son convenientes para el uso izquierdo y derecho
  • Ajuste perfecto: Reducción de ruido de los orejeras Adecuado para cualquier oreja, ajuste perfecto, reducir el ruido y proporcionar una apariencia elegante
  • Adecuado para: Los auriculares anti ruido son una opción ideal para bloquear el ruido u otro ruido problemático causado por aeropuertos, multitudes, jardines y herramientas domésticas.
  • Plegable: los defensores de los oídos son un diseño plegable, fácil de transportar y almacenar
Bestseller No. 2
Filtro anti-pop de micrófono de estudio, filtro de doble capa y forma redonda, escudo para golpes de aire en micrófono de estudio, con abrazadera de sujeción, de Wesho.
  • Pinza de cuello de cisne ajustable: El soporte metálico del cuello de cisne soporta el peso del filtro y lo mantiene en su lugar. Puede ajustar el ángulo y la distancia entre la pantalla y el micrófono.
  • Filtro anti-pop de malla de doble pantalla: La primera pantalla bloquea las ráfagas de aire como cualquier filtro de tronidos lo haría, el espacio entre las capas dispersa cualquier presión de aire, razón por la cual, cuando pasa a la segunda pantalla, la ráfaga es contenida fácilmente para producir grabaciones de gran calidad.
  • Compatibilidad universal: La abrazadera giratoria de tornillo ajustable con pinza antiarañazos puede fijarse a la mayoría de los brazos de montaje o soportes tubulares de micrófonos. (Diámetro máximo: 4 cm).
  • Ajuste integral: La abrazadera, de diseño especial, puede ser fijada firmemente a todo tipo de brazo de micrófono. Con alfombrilla de goma que nunca dañará los muebles o los dispositivos. Con un soporte flexible de 360º para el cuello de cisne que puede ajustarse a tu trabajo de manera precisa, y trabajar en cualquier condición.
  • Equipo de grabación profesional: Equipo esencial para grabar, cantar o hablar. Asegúrate de que tu voz sea fuerte y clara, olvídate de los temidos siseos y ceceos que se producen al pronunciar la letra «s» y la explosión de aire que sigue a la «b» y a la «p» con este filtro de micrófono.
RebajasBestseller No. 3
TOOGOO Auriculares biauriculares Anti radiacion Auriculares Estereo con microfono Universal 3.5mm Auriculares acusticos de Tubo de Aire con cancelacion de Ruido
  • Funcion: Para el telefono movil, Deporte, Para el trabajo de oficina de rutina, Auriculares comunes, Microfono, Musica compatible, Cancelacion de ruido, Portatil, Auriculares hi-fi, Para
  • Utiliza el principio del tubo de sonido de conduccion de aire acustico, por lo que la radiacion lejos del cerebro vulnerable, sin radiacion dentro del oido y otros dispositivos electronicos, el efecto de la radiacion es mas probable que convenzan a las personas. Compatible con todos los telefonos de 3.5 mm
  • El nuevo modulo "Modo de conmutacion inteligente" le permite despedirse para cambiar los problemas de cableado, el real Para , Para , Para HTC, Para MOTO, Para Ericsson, Para Nokia, Para , Para , Para ZTE, FOr mijo, para , para Amoi, para grand, para Coolpad cien de los cables de marca de telefono inteligente mas convencionales, llamadas conecta y reproduce y lograr cable de auriculares inteligente con cable habilitado para MP3
  • El sentido no tradicional de los audifonos ordinarios (los audifonos ordinarios tradicionales en el telefono, el alambre de metal introduce directamente en la radiacion de ondas cerebrales de sus telefonos, combinado con la amplificacion de corriente de carga del altavoz interno magnetico alto despues de un uso prolongado del cerebro humano imagina el dano).
  • Nuevo modulo de "modo de conmutacion inteligente" que le permite despedirse para cambiar los problemas de cableado. sensacion tactil de alta calidad. fuerte capacidad antioxidante. Duradero y fuerte. Clip especial para el cuello, conveniente para arreglar los auriculares y el microfono, aseguran la calidad de la llamada.
RebajasBestseller No. 4
MAONO AU-PM421 Micrófono USB de Condensador para estudio, Kit de micrófono ordenador PC micrófono condensador de computadora para grabación, juegos,transmisión,YouTube
  • Control de ganancia del micrófono: deje de preocuparse por si su voz está demasiado lejos o es demasiado pequeña para afectar a la calidad del sonido. El PM421-MIC Gain es una gran solución a este problema, ajuste el interruptor de ganancia para aumentar la señal de entrada de sonido y aumentar la sensibilidad del micrófono para obtener el sonido perfecto.
  • Toca el botón de silencio: Toca el botón Mute para activar o desactivar el micrófono, y en su lugar toca el botón para evitar que el ruido producido al pulsar el botón afecte a la calidad del sonido de la grabación. (Cuando el indicador LED muestra la luz verde: funcionando, la luz roja: silenciando). Esta es la búsqueda de calidad de sonido de nuestra marca
  • Chipset de sonido profesional 192KHz/24BIT: Con la tasa de muestreo de 192 kHz/24 bits, el chipset de sonido profesional y la pared de condensador electret de 16 mm, este micrófono de condensador USB ofrece un sonido rico y detallado. Puede garantizar la captura de todos los detalles de tus podcasts, locuciones y proyectos musicales.
  • Set de micrófono cardioide : El patrón cardioide presenta el sonido que viene de la parte delantera mientras que el sonido de los lados es más silencioso.Ideal para la grabación, podcasting, streaming, juegos, voces, voz en off, instrumentos, etc., compatible con YouTube, Zoom, Skype, Twitch, etc.
  • Plug & Play : El micrófono de estudio tiene un cable USB-A a USB-B de 2,49 metros, puede conectarse fácilmente con los ordenadores. No necesita ningún software de controlador adicional ni tarjeta de sonido. Sólo tienes que seleccionar el micrófono USB como entrada por defecto en la configuración del software. Compatible con Windows y Mac OS, PS4. (No con Xbox)

El catálogo mas extenso de microfono anti aire que vas a encontrar

A medida que las ondas de sonido transfieren la bobina se transforma en una señal eléctrica que puede ser registrada. Se puede utilizar para documentar a un artista en el ámbito, cuando se entrevista a alguien en la calle, o bien quizás una guitarra o una patada de tambor. Un micrófono estéreo integra dos micrófonos en una sola unidad para proporcionar un signo estereofónico. Determinados de estos micrófonos tienen un ángulo de cobertura ajustable entre los dos canales. Los micrófonos bidireccionales obtienen el sonido por igual tanto de la parte delantera como de la posterior del aspecto.