Mejores ofertas de micrófonos

El microfono asmr barato te va a poder las cosas muy fáciles para trabajar, ya sea en una investigación casero o bien en un equipo profesional. Con este micrófono podrás capturar sonido directamente con tu PC de manera muy sencilla.

Los micrófonos de condensador producen un sonido de más grande fidelidad que los dinámicos y son más sensibles. Son la opción preferida en estudios de grabación profesionales. Requieren potencia externa, mas cualquier plataforma de trabajo de audio profesional da esta clase de nutrición.

Los primeros micrófonos no producían un habla inteligible, hasta el momento en que Alexander Graham Bell logró mejoras incluyendo un micrófono/transmisor de resistencia variable. El transmisor líquido de Bell consistía en una taza metálica llena de agua con una pequeña proporción de ácido sulfúrico añadido.

Bestseller No. 1
AGPTEK Micrófono de Solapa con Parabrisas, Z02C Lavalier Micrófono Omnidireccional con 3 Adaptadores, 2M Cable para Smartphones, PC, Videocámaras, Negro
  • 【Grabaciones Impecables Profesionales】: El micrófono lavalier tiene una amplia respuesta de frecuencia y alta sensibilidad, y se puede reducir efectivamente el ruido para resultados profesionales. Puede grabar fácilmente archivos de audio y video perfectamente en su teléfono inteligente y tableta.
  • 【Con 3 * Adaptador, Mejor Compatibilidad】: Viene con 3 adaptador incluye cable de tipo C. Adecuado para grabar voces o videos por Varios Smartphone Android, iPhone (Por iPhone 7+, se necesita lightning adaptador), Computadoras, Tableta, Grabadora de línea, etc. No se requieren enchufes ni baterías adicionales. Plug and Play.
  • 【Mejor Graba en Aire Libre】: Viene con una parabrisa, diseñado para uso en entornos de mucho viento o exterior. Efectivamente corta los ruidos externos de distracción mientras permanece acústicamente transparente.
  • 【Fácil de Usar y Llevar】: El micrófono tiene un cable de 2M de largo, por lo tanto, la grabación no está limitada por la distancia. Viene con un clip de solapa de metal puede sujetar el micrófono a la camisa, corbata o bolsillo para usarlo con las manos libres. Incluye un bolso PU para proteger mejor su micrófono.
  • 【Usos Amplios】: Adecuado para la enseñanza en el aula, la grabación de entrevistas, la grabación de programas, los discursos de conferencias, los discursos de video, la organización de eventos, las canciones K, etc.
Bestseller No. 2
Moman PC-Micrófono-USB-Gaming-ASMR Registrazione Computadora Type-C Micro Estudio Profesional Sobremesa para Streaming Gamer Youtuber Podcast, Compatible con Mac Ordenador Móvil PS4 Laptop Mic EM1
  • 【Amplia compatibilidad y uso】 El micrófono USB Moman EM1 es compatible con PC / computadora portátil y teléfonos móviles, es más flexible y conveniente de usar para conferencias / lecciones / entrevistas en línea, juegos, transmisión en vivo y más. Los cables antiinterferencias largos garantizan una salida de audio sin pérdidas.
  • 【Micrófono USB Plug & Play super conveniente】 Con un diseño plug-and-play, Moman EM1 está libre de configuraciones complicadas y funciona fácilmente en su escritorio. El soporte para micrófono a prueba de golpes es ajustable para los ángulos deseados, fácil de instalar
  • 【Captando voz de alta claridad】 Con un patrón polar cardioide, EM1 tiene como objetivo captar con precisión los sonidos con bajo ruido propio y resaltar el altavoz frente a la cámara.Incluso en entornos ruidosos, proporciona una grabación de sonido de alta claridad.
  • 【Monitorea la grabación en tiempo real】 Cuenta con un conector de monitoreo de 3.5 mm, que ofrece monitoreo de audio sin latencia y recibe realimentación sobre la calidad de grabación.
  • 【Ajuste de ganancia y mudo】 El micrófono está diseñado con control de ganancia para ajustar fácilmente el volumen y modo de silencio para detener la grabación rápidamente. Obtenga sin esfuerzo los efectos de grabación deseados.
Bestseller No. 3
Mars Gaming MMICPRO, Micrófono PC USB, Condensador, Ultra-alta Definición Streamings, ASMR, Negro
  • Micrófono para streamings ultra-alta definición: micrófono con cápsula de condensador cardioide optimizada y conversor profesional ADC, optimo para streamings y ASMR; todos los detalles y matices recogidos en tus grabaciones y streamings
  • Calidad sonora: aísla el micrófono y suprime los ruidos y sonidos indeseados gracias a su sistema de suspensión profesional; el juego de doble filtro de captación, pop y windscreen, te asegura una calidad de sonido pura y limpia en cualquier situación
  • Brazo mecánico omnidireccional: coloca el micrófono en la mejor posición de captación de sonido gracias a su cómodo brazo mecánico de ajuste omnidireccional
  • Construcción profesional: micrófono y soporte totalmente metálicos construidos con materiales de calidad para durabilidad y estabilidad
RebajasBestseller No. 4
TONOR Micrófono de Condensador USB Micro Grabación Patrón Polar Cardioide para Grabar Música y Video Podcast Transmisión en Vivo Juegos Chat Soporte de Brazo
  • Enchufar y Usar: Con el cable USB A a B, el micrófono Q9 es fácil de conectar con computadoras Mac y Windows, no necesita ningún software adicional de controlador o tarjeta de sonido. Es perfecto para podcasting, grabación de música/video, transmisión en vivo, juegos o chat en línea. Nota: Este micrófono es compatible con PS4, pero no es compatible con Xbox.
  • Sonido de Fidelidad Perfecto: Equipado con un diafragma grande de 16mm, respuesta de frecuencia amplia (20Hz a 20kHz) y un set de chips de sonido profesional, el micrófono Q9 proporciona una combinación perfecta de claridad, calidez, rango dinámico extendido y alta capacidad SPL. La cápsula de condensador cardioide permite al Q9 capturar un sonido prístino y preciso y cancelar el ruido del entorno, perfecto para grabar y comunicarse.
  • Diseño Fácil de Usar: Con un conveniente botón de volumen, el micrófono de grabación Q9 es mucho más fácil de usar. En estado de funcionamiento, presione brevemente para ajustar el nivel de volumen del micrófono, mantenga presionando 3 segundos para apagar el micrófono.
  • Soporte de Brazo Duradero: El micrófono Q9 tiene un robusto soporte de tijera con suspensión totalmente metálica que se extiende verticalmente hasta 700mm, ofreciéndole un excelente rango de movimiento. Grosor máximo del escritorio: 45mm.
  • Set Completo de Micrófonos: El paquete incluye un micrófono de condensador, una montura metal, soporte de brazo de tijera con suspensión ajustable, abrazadera de montaje en escritorio, filtro pop, cubierta de espuma de micrófono, cable USB A a B de 1,8m y manual. ¡Todos los accesorios premium están contenidos en un paquete, lo que hace que el Q9 sea su opción más segura!

Los mejores precios de microfono asmr barato que te puedas encontrar

Como estándar, el audio de estos micrófonos es rico y también impresionante, mas también sigue complaciendo en otras áreas. La interfaz sencilla en el micrófono en sí, por ejemplo, le facilita no solo ajustar fácilmente la ganancia del micrófono, sino más bien además cambiar la monitorización si tiene un auricular conectado. Un botón de silencio capacitivo significa que puede silenciar su micrófono con solo un toque rápido. Sin embargo, debes tener en consideración que si lo que deseas es una alta calidad para uso contínuo directamente mediante plataformas como YouTube o bien Twitch.