Mejores ofertas de micrófonos

El micrófono: audio-technica at2020 está construido para ser cómodo y fácil de usar y te brinda todas las utilidades que precisas para ajustar la calidad de sonido que vas a generar.

Los circuitos de los micrófonos de cinta pasiva modernos, oséa, los que no tienen el preamplificador citado, están diseñados particularmente para soportar el daño a la cinta y al transformador de alimentación ayudar.

La idoneidad inherente de la tecnología usada por este dispositivo se debe a la masa muy pequeña que debe ser movida por la onda sonora hecho, a diferencia de otros géneros de micrófonos que requieren que la onda de sonido realice un mayor trabajo mecánico.

RebajasBestseller No. 1
Audio-Technica AT2020 Micrófono de condensador cardioide (conexión XLR) para voz en off, podcasting, streaming y grabación.
  • Alto nivel de presión sonora y una sorprendente gama dinámica, que lo convierte en un micrófono especialmente versátil
  • Diafragma de baja masa de Ø16mm, proporcionando tanto una amplia respuesta en frecuencia como una excelente respuesta a los transitorios
  • Patrón polar cardioide que mejora el aislamiento de la fuente sonora deseada y una reducción del sonido procedente de los laterales y la parte posterior
  • Fijación por medio de tornillo y pie giratorio que garantiza una fijación segura y facilita el posicionamiento del micrófono
  • Gracias a su bajo ruido, es adecuado para ser utilizado con sofisticados equipos de grabación; opcionalmente, puede ser suspendido utilizando el AT8458
Bestseller No. 2
AT2020 Pop Filter Espuma Paraviento Micrófono Parabrisas para Audio Technica AT2020 Condenser Micrófono como Filtro Pop por YOUSHARES
  • Pantalla Profesional - Diseñada para micrófonos de condensador Audio Technica AT2020, AT2020 usb, AT2020usb + Mic, AT2035, AT2050.
  • Filtro Perfecto - Transpirable, filtra el sonido del viento y otros ruidos de fondo no deseados para mejorar la calidad del sonido.
  • Cubierta Completa - Proteja su micrófono de la saliva y el polvo, extienda la vida útil de su micrófono.
  • Larga Vida - Material duradero y fácil de limpiar aseguran que su uso durante mucho tiempo aún tenga un buen efecto de aislamiento acústico.
  • Atención - Las cubiertas del micrófono de espuma ya están disponibles en una bolsa, así como también por un tiempo y luego volveremos a su forma original. Embalaje: 1 X Parabrisas de Espuma AT2020 Pop Filter
Bestseller No. 3
AT2020 Soporte Microfono de Escritorio con Soporte Antichoques y Protector de Parabrisas de Espuma para Audio Technica AT2020V AT2020USB+ AT2035 ATR2500X de Micrófono con Condensador
  • Soporte De Micrófono Profesional - Especialmente diseñado para audio technica AT2020, apto también para todos los demás micrófonos de 1,7 a 2 pulgadas de diámetro, como micrófonos AT2020V, AT2020USB+, AT2035, ATR2500X. Bonito soporte para ahorrar espacio y estable para el micrófono de condensador. Ayuda a mejorar tu calidad de sonido y liberar tus manos.
  • Base Con Peso Y Altura Ajustable - Este soporte de micrófono de mesa con un diámetro de 5,9 pulgadas y una base de metal pesada de 1,1 lb. Proporciona más estabilidad y un equilibrio preciso para evitar que el micrófono se vuelque. Su altura es de 7,9 pulgadas y se puede ajustar hasta 12,2 pulgadas para permitir un posicionamiento óptimo del micrófono.
  • Soporte Antigolpes De Alta Calidad - El soporte antigolpes puede reducir el ruido de vibración no deseado, para mejorar la calidad de la grabación de audio. Con un adaptador de rosca de 3/8 a 5/8 pulgadas. Se adapta perfectamente a la mayoría de los soportes de brazo de palo y micrófono.
  • Filtro De Viento Para Parabrisas - Es un kit ideal para reducir los plosivos, el ruido, las interferencias del viento, las salpicaduras de saliva durante la grabación o la difusión para garantizar una grabación clara y de alta calidad. Protege tu micrófono de la humedad y daños.
  • Fácil De Usar - Coge el poste, pégalo en el agujero y gíralo para apretarlo. Te permitió deshacerse de tu pie de micrófono voluminoso que tenía patas de trípode. Ideal para tu grabación, vídeos de YouTube, podcasts, juegos en línea o trabajo de voz.
Bestseller No. 4
AT2020 Soporte con Filtros Anti-pop Pop Filter para Audio-Technica AT2020 Microphone por YOUSHARES
  • Effet Parfait - Brazo de micrófono fonctionnel maintient votre Audio-Technica AT2020 en la posición que desee.
  • Diseño a Prueba de Golpes - Diseños especiales en el clip de mesa con una capa de esponja y el micro clip de plástico con amortiguador elástico. El resorte de amortiguación, la estructura de suspensión, para reducir las vibraciones del micrófono en el suelo, un soporte de micrófono y la mesa, evitan ruidos no deseados.
  • Filtros Anti-pop Profesional - Filtro pop compatible con los micrófonos AT2020, la espuma reduce el viento y el ruido de fondo.
  • Organiza el Cable - La funda protectora de alambre es adecuada para agrupar y organizar cables de micrófono proteger el cable de ser mordido por mascotas o ratones y evitar que los niños troquen por los cables.
  • Combo Todo en Uno - El paquete incluye 1 X pie de microfono AT2020, 1 X pop filter, 2 X cubre cables.

Mejores precios este año en micrófono: audio-technica at2020

Los primeros micrófonos no dejaron reproducir el charla de manera inteligible, hasta el momento en que Alexander Graham Bell hizo mejoras introduciendo una resistencia variable entre micrófono y transmisor. El transmisor líquido de Bell consistía en un envase de metal lleno de agua con una pequeña cantidad de ácido sulfúrico añadido. Una onda de sonido provocaba que el diafragma se moviese, forzando que una aguja se moviese hacia arriba y hacia abajo en el agua.