Mejores ofertas de micrófonos

El microfono blue yeti media markt es un equipo lindo y robusto, ideal para los jugadores a los que no les agradan los micrófonos de auriculares o bien que desean entrar en el espacio de la transmisión.

Del mismo modo que otros tipos de micrófono dinámico, los micrófonos de cinta no requieren alimentación ayudar ; de hecho, este voltaje puede dañar algunos micrófonos de cinta viejos.

Los micrófonos de cinta son normalmente más durables que los activos, y también tienen mejor respuesta de alta continuidad que los condensadores.

RebajasBestseller No. 1
Soporte Micrófono Brazo con Araña,para Snowball Blue Yeti Microfono de pie Universal más de 45 mm para Mesa Estudio de Grabación, Radiodifusión
  • 【EL BRAZO PLEGABLE】: El soporte de micrófono con el brazo y araña ajustable que puede doblar y transportar fácilmente. Y le permite ajustar el ángulo y la altura adecuados para mostrar su voz perfecta. El cabezal con rotación de 360 grados, gran rango de movimiento, la fuerte capacidad de carga .
  • 【DISPOSITIVOS DE AMORTIGUAMIENTO】:El pie con cuatro resortes de amortiguamientos que cada brazo viene con muelles doble , protege al micrófono contra temblores, caídas y ruidos.Con clip de ABS que el micrófono sea más conveniente de instalar y evitar que el micrófono se caiga .
  • 【MATERIAL ALEACIÓN DE ZINC】:Este soporte es compacto, está hecha de aleación de primer calidad, resistente, duradero y antioxidante, el brazo es de peso ligero, completamente flexible y conveniente para llevar a cualquier parte.
  • 【UNIVERSAL】:El diámetro del clip del soporte micrófono es de 4.5cm, con el adaptador de tornillo de latón que se permite el microphone stand pueder conectar su Blue Snowball & Blue Yeti ,y adapta a los micrófonos mayorías en el mercado.
  • 【NOTA】:1.Viene con un adaptador ideal para  Snowball ,Blue Yeti. 2.Clip del micrófonola (araña)puede soportar el micrófono 45-50mm.3.NO INCLUIDAS el micrófono y el filtro Pop de las imágenes.4.Carga máximo del soporte de micrófono alcanza 2kg.
RebajasBestseller No. 2
TONOR PC Micrófono de Cardioide Condensador Computadora USB Plug & Play con Soporte Trípode & Filtro Pop para Grabación Vocal, Podcasting, Transmisión, Video de Youtube para Laptop Desktop PC
  • Enchufar y Usar: El micrófono TC-777 está equipado con un puerto de datos USB 2.0, sin necesidad de software de controlador adicional, tarjeta de sonido o alimentación phantom, enchufar y usar. Es compatible con Macs, PCs y PS4. Ideal para grabación vocal, grabación de música básica, podcasting, transmisión, video de YouTube, etc. (Nota: No es compatible con teléfonos,Xbox).
  • Patrón De Captación Cardioide: El micrófono tiene un patrón de captación cardioide que capta el sonido claro, suave y nítido frente al micrófono y lo distingue del ruido de fondo.
  • Fácil De Instalar: El set del micrófono TC-777 incluye 1 x Micrófono con Cable de Alimentación, 1 x Soporte de Escritorio Trípode con Patas Plegables, 1 x Mini Soporte de Choque, 1 x Filtro Pop, 1 x Manual. Sin ningún ensamble, solo necesita desplegar el soporte de tres patas directamente y ajustar la posición del filtro pop, luego se puede enchufar y usar.
  • Versatilidad: Adecuado para grabación vocal, aparte, transmisión, reconocimiento de voz, video de YouTube, Skype, juegos. El soporte del micrófono presenta una base de 3 patas que se retrae y se pliega fácilmente. La caja está diseñada con un telescopio completo, de tamaño pequeño y fácil de llevar. El trípode del micrófono se puede desenroscar y conectar a un soporte de brazo, pero se necesita el adaptador de tornillo roscado hembra de 3/8 " a 5/8" (no incluido).
  • Regalo Excelente: Esta es una gran idea de regalo para sus hijos o amigos a quienes les gusta jugar, grabar videos, hacer voces, etc.
RebajasBestseller No. 3
Blue Yeti Micrófono USB para Grabación, Streaming, Gaming, Podcasting en PC y Mac, Micro de Condensador para Ordenador con Efectos Blue VO!CE, Soporte Ajustable, Plug&Play - Negro
  • Conjunto de tres cápsulas personalizado: micro USB para un sonido claro y potente con calidad de transmisión para YouTube, Twitch, podcasting, reuniones de Zoom, grabación de música y mucho más
  • Software Blue VO!CE: eleva tus transmisiones y grabaciones con un sonido vocal nítido y entretén a tu público con efectos mejorados, modulación avanzada y muestras de audio de alta definición
  • Cuatro patrones de captación: cardioide, omnidireccional, bidireccional y estéreo te permiten grabar de formas que normalmente requerirían varios micrófonos. Para voces, instrumentos y podcasts
  • Controles de audio: el volumen de los auriculares, la selección de patrones, el silenciamiento instantáneo y la ganancia del micro te permiten controlar todos los niveles de grabación y audio
  • Diseño ajustable: ajusta el micrófono a la fuente de sonido para obtener una calidad de sonido adecuada con el soporte de mesa ajustable y escucha tu voz en tiempo real sin retrasos
Bestseller No. 4
YOTTO Pantallas antiviento y filtros anti-pop Pop Filter para micrófonos, Espuma Paraviento Micrófono Parabrisas para Blue Yeti, Yeti Pro Condenser Micrófono
  • 【2 tipos en 1 paquete para sus necesidades】 -YOTTO tiene como objetivo satisfacer las necesidades de la mayoría de los clientes, por lo que se lanza una nueva combinación de Mic Pop Filter y Mic Cover Foam para reducir todo el aliento no deseado y el ruido del viento sin afectar la calidad del sonido causada por hablar o cantar, grabar o transmitir.
  • 【Diseñado para Blue Yeti + Yeti Pro】 -Nuestra cubierta de espuma para parabrisas de micrófono está especialmente diseñada para Blue Yeti, micrófono de condensador Yeti Pro u otros micrófonos de gran tamaño. La cubierta de muy alta densidad de la espuma ayuda a mejorar la calidad de grabación mediante la reducción de ruidos e interferencias viento, así como para ofrecerle un sonido más claro y más fuerte.
  • 【Abrazadera de filtro única mejorada】 -Para el filtro Pop de forma redonda, adoptamos un diseño engrosado mejorado en el orificio de conexión de la rosca entre el cuello de cisne ajustable y el soporte, el soporte y el tornillo para una mayor firmeza. YOTTO es la única compañía en el mercado que diseña a nuestros clientes una pantalla pop profesional con una abrazadera más fuerte y estable, evitando perfectamente cualquier rotación o caída causada por el propio peso del filtro pop.
  • 【Frame Marco reforzado y material superior】 -El filtro Pop se presenta con un marco nuevo y más fijo que le brinda un cuerpo súper sin costuras y evita perfectamente que el filtro se caiga o se desborde desde el borde. El material para la máscara de micrófono y el marco de plástico están elaborados con material avanzado y exquisito. Todo el nuevo diseño le brindará un excelente rendimiento de uso.
  • 【100% garantía】 objetivos -YOTTO para proporcionar a cada cliente con el más alto nivel de servicio al cliente. Todos los productos han sido estrictamente y completamente inspeccionado y examinado antes de ser entregado con el fin de ofrecer productos más seguros a nuestros valiosos clientes. Si surgió algún problema, simplemente contáctenos, lo resolveremos de manera oportuna y eficiente.

Mejores precios este año en microfono blue yeti media markt

En este momento, pensemos en el número real de micrófonos para los métodos de megafonía, introduciendo los micrófonos mencionados previamente. Los micrófonos normalmente se colocarán algo cerca de los gadgets. Ahora las señales de los 2 micrófonos no se guardan simplemente en dos canales y se reproducen de nuevo por medio de los altavoces de un individuo en particular.