Mejores ofertas de micrófonos

El microfono blue yeti ruido de fondo dio el sonido más fiable y natural de todos los micrófonos que probamos, tanto en Windows como en Mac. La grabación se efectuó tanto en estudios profesionales como en una oficina pequeña y cuadrada.

Los micrófonos de cinta son por lo general más duraderos que los activos, y también tienen mejor respuesta de alta frecuencia que los condensadores.

El procesamiento de la señal, los amplificadores, los mezcladores y el equipo de grabación no tienen la posibilidad de hacer mejor lo que no fue tomado por sus micrófonos en primer lugar, así que asegúrese de conseguir los especiales micrófonos que pueda permitirse.

Bestseller No. 1
Parabrisas Antiviento para Micrófono Blue Yeti Nano, Gorro de Piel para Parabrisas, Filtro de Pop Eliminación Eficaz de Ruido por YOUSHARES
  • Filtro Anti Pop Profesional - Especialmente diseñado para el micrófono Blue Yeti Nano cuando se graba en ambientes exteriores o adversos.
  • Mejora Perfecta - La cubierta peluda del micrófono reduce el ruido del viento y otros ruidos de fondo no deseados para mejorar la calidad de audio de la cancelación de ruido.
  • Protección Perfecta - Funda antiviento mantiene su micrófono de Blue Yeti Nano a salvo del polvo y la humedad.
  • Alta Calidad - Manguito de viento para Blue Yeti Nano micrófono fabricado con una avanzada, duradera y cubierta de viento de piel artificial.
  • Multipropósito - Funda de micrófono perfectos para podcasting, transmisiones de juegos, llamadas de Skype, YouTube o música. Embalaje: 1 Peludo Parabrisas Manguito.
Bestseller No. 2
Blue Yeti Anti Pop - Pantallas y Filtros Anti-pop Micrófono Parabrisas para Blue Yeti & Yeti Pro Condenser Micrófono (2 Paquetes) por YOUSHARES
  • PANTALLA PROFESIONAL: Diseñada para micrófonos de condensador Blue Yeti y Blue Yeti Pro.
  • FILTRO PERFECTO: Transpirable, filtra el sonido del viento y otros ruidos de fondo no deseados para mejorar la calidad del sonido.
  • CUBIERTA COMPLETA: Proteja su micrófono de la saliva y el polvo, extienda la vida útil de su micrófono.
  • LARGA VIDA: Material duradero y fácil de limpiar aseguran que su uso durante mucho tiempo aún tenga un buen efecto de aislamiento acústico.
  • Atención: Las cubiertas del micrófono de espuma ya están disponibles en una bolsa, así como también por un tiempo y luego volveremos a su forma original.
RebajasBestseller No. 3
Blue Yeti Micrófono USB para Grabación, Streaming, Gaming, Podcasting en PC y Mac, Micro de Condensador para Ordenador con Efectos Blue VO!CE, Soporte Ajustable, Plug&Play - Negro
  • Conjunto de tres cápsulas personalizado: micro USB para un sonido claro y potente con calidad de transmisión para YouTube, Twitch, podcasting, reuniones de Zoom, grabación de música y mucho más
  • Software Blue VO!CE: eleva tus transmisiones y grabaciones con un sonido vocal nítido y entretén a tu público con efectos mejorados, modulación avanzada y muestras de audio de alta definición
  • Cuatro patrones de captación: cardioide, omnidireccional, bidireccional y estéreo te permiten grabar de formas que normalmente requerirían varios micrófonos. Para voces, instrumentos y podcasts
  • Controles de audio: el volumen de los auriculares, la selección de patrones, el silenciamiento instantáneo y la ganancia del micro te permiten controlar todos los niveles de grabación y audio
  • Diseño ajustable: ajusta el micrófono a la fuente de sonido para obtener una calidad de sonido adecuada con el soporte de mesa ajustable y escucha tu voz en tiempo real sin retrasos
Bestseller No. 4
2 piezas de espuma de cubierta de micrófono, filtro de micrófono, cubierta de espuma de micrófono, silenciador de micrófono, filtro de micrófono para micrófono azul Yeti, Yeti Pro
  • Esta funda de micrófono es muy adecuada para Blue Yeti Mic y Blue Yeti Pro y otros micrófonos de condensador de 8 cm x 7,6 cm (ancho x alto). Diámetro: 6,2 cm de grosor: 7 mm. Puede haber errores en la medición manual, lo que es un fenómeno normal.
  • Recibirás dos fundas de micrófono en una bolsa, pero no tienes que preocuparte de que se deformen, solo tienes que abrirlas durante un tiempo o ponerlas directamente en el micrófono, rebotarán.
  • Nuestra funda para micrófono está hecha de espuma de esponja negra de alta calidad. Tiene las características de alta elasticidad, alta densidad, durabilidad y transpirabilidad, y es fácil de limpiar. Se puede lavar con agua, no se deforma ni encoge después del lavado, y se puede utilizar varias veces.
  • Esta cubierta de micrófono actúa como un filtro Pop de micrófono, que puede capturar tonos sutiles mientras elimina el viento no deseado y el ruido de fondo para mejorar la calidad del sonido durante la grabación. Este filtro se puede utilizar como un protector Pop Shield para reducir el sonido P/S/T, puedes pronunciar con precisión y evitar el ruido blanco.
  • Este producto ha pasado la certificación de sistema de gestión de calidad ISO9001 y la certificación del sistema de gestión ambiental ISO14001. Las materias primas de los productos adoptan nuevos materiales de protección del medio ambiente, que cumplen con los estándares de protección del medio ambiente de muchos países.

Los mejores precios de microfono blue yeti ruido de fondo del momento

Se tienen la posibilidad de hallar varios géneros de micrófonos inalámbricos de sonido de localización, que van desde el maniquí de escopeta direccional hasta un micrófono estéreo que brinda profundidad al identificar la trayectoria del sonido. Una versión premium es comunmente omnidireccional, y obtendrá un sonido más claro y reducirá la interferencia mediante la utilización de micrófonos direccionales. Muy apreciado para la grabación en estudio, un micrófono de condensador tiene un condensador vibratorio, que influye en la variación de la corriente eléctrica de una batería o fuente de energía.