Mejores ofertas de micrófonos

Los micrófonos para cantar como el microfono blue yeti snowball tienen dentro una cápsula de diafragma grande con patrón polar cardioide.

Los primeros micrófonos no producían un charla inteligible, hasta que Alexander Graham Bell logró novedades introduciendo un micrófono/transmisor de resistencia variable. El transmisor líquido de Bell consistía en una taza metálica llena de agua con una pequeña cantidad de ácido sulfúrico añadido.

A frecuencias más altas, la curva de sensibilidad auditiva permite percibir el efecto del viento como una adición al sonido ambiente, a pesar de que tiene un contenido de energía mucho más bajo.

RebajasBestseller No. 1
Soporte Micrófono Brazo con Araña,para Snowball Blue Yeti Microfono de pie Universal más de 45 mm para Mesa Estudio de Grabación, Radiodifusión
  • 【EL BRAZO PLEGABLE】: El soporte de micrófono con el brazo y araña ajustable que puede doblar y transportar fácilmente. Y le permite ajustar el ángulo y la altura adecuados para mostrar su voz perfecta. El cabezal con rotación de 360 grados, gran rango de movimiento, la fuerte capacidad de carga .
  • 【DISPOSITIVOS DE AMORTIGUAMIENTO】:El pie con cuatro resortes de amortiguamientos que cada brazo viene con muelles doble , protege al micrófono contra temblores, caídas y ruidos.Con clip de ABS que el micrófono sea más conveniente de instalar y evitar que el micrófono se caiga .
  • 【MATERIAL ALEACIÓN DE ZINC】:Este soporte es compacto, está hecha de aleación de primer calidad, resistente, duradero y antioxidante, el brazo es de peso ligero, completamente flexible y conveniente para llevar a cualquier parte.
  • 【UNIVERSAL】:El diámetro del clip del soporte micrófono es de 4.5cm, con el adaptador de tornillo de latón que se permite el microphone stand pueder conectar su Blue Snowball & Blue Yeti ,y adapta a los micrófonos mayorías en el mercado.
  • 【NOTA】:1.Viene con un adaptador ideal para  Snowball ,Blue Yeti. 2.Clip del micrófonola (araña)puede soportar el micrófono 45-50mm.3.NO INCLUIDAS el micrófono y el filtro Pop de las imágenes.4.Carga máximo del soporte de micrófono alcanza 2kg.
RebajasBestseller No. 2
Soporte de Brazo de Micrófono, TONOR Tijera de Pluma de Suspensión Ajustable Soporte de Micrófono para Blue Yeti Snowball con Filtro Pop, Clip de Micrófono, Abrazadera de Servicio Pesado (T20)
  • Construcción Resistente: El T20 está hecho de acero duradero para una excelente capacidad de carga. Carga máxima: 1,8kg.
  • Abrazadera de Escritorio Mejorada: la abrazadera de escritorio tiene un área de contacto 4 veces más grande para sujetar fácilmente a cualquier escritorio de hasta 60mm de grosor. Además, el gancho para auriculares está integrado en la abrazadera del escritorio.
  • Compatibilidad Universal: El T20 viene con un adaptador estándar de 3/8" a 5/8" para diferentes montajes de choque y micrófonos. (Nota: No incluye el micrófono y el soporte antichoque.)
  • Ajuste Flexible: El T20 ofrece una distancia horizontal/vertical de 700mm y una rotación completa de 360°. Puede ajustarlo fácilmente para lograr la mejor captación.
  • Todo en uno: 1 x Brazo, 1 x Abrazadera de escritorio, 1 x Clip de micrófono, 1 x Adaptador de 3/8 "a 5/8", 1 x Filtro pop, 1 x Cubierta de espuma, 4 x Atadura de cable, 1 x Manual.
Bestseller No. 3
Soporte De Micrófono De Escritorio, Soporte De Micrófono De Mesa Ajustable Actualizado Con Base De Metal Antideslizante Para Blue Yeti Snowball Spark Y Otro Micrófono
  • CALIDAD PREMIUM: el soporte del micrófono está hecho de hierro duradero con una base de metal pesado de 4,92 "de ancho, por lo que no se puede volcar muy fácilmente.
  • FÁCIL DE LLEVAR: el soporte de micrófono de escritorio es fácil de usar y transportar. Perfecto para sostener el micrófono en la sala de conferencias, la iglesia y otros lugares públicos.
  • BASE DE METAL ANTIDESLIZANTE: la base redonda de metal pesado con almohadillas antideslizantes es perfecta para mover el soporte del micrófono sin causar ruido ni dejar rasguños en la mesa.
  • LONGITUD AJUSTABLE: Con el soporte de micrófono ajustable, puede ajustar la altura de 9.84 "a 14.17" para lograr una grabación de ángulo perfecto.
  • USO ANCHO: perfecto para micrófonos de bombo, podcasting, voces en off o paneles de discusión.
Bestseller No. 4
Blue Snowball iCE Plug'n Play Micrófono USB para grabar, streaming, podcasting, gaming en PC y Mac con cápsula de condensador cardioide, tripié ajustable y USB - Negro
  • Cápsula de condensador personalizada: gracias a la cápsula de condensador personalizada de Blue, el micrófono Snowball iCE ofrece un audio cristalino que dista mucho de tu micro del ordenador
  • Patrón de captación cardioide: captura tu voz con un sonido claro y enfocado para streaming, podcasting, broadcasting, llamadas de Skype y reuniones de Zoom
  • Elegante diseño retro: graba o transmite con estilo gracias al diseño clásico del equipo de grabación que queda muy bien en el escritorio y frente a la cámara
  • Tripié ajustable de escritorio: permite colocar el micro de condensador en relación con la fuente de sonido, lo que mejora la calidad del sonido y ahorra espacio en el escritorio para la emisión
  • Certificado para Skype y Discord: ya sea para entrevistas por Skype, partidas en directo en Twitch o comunicarte en todo el mundo. Se te escuchará alto y claro en las principales plataformas de VOIP

La mas extensa cantidad de microfono blue yeti snowball de Internet

Como los micrófonos de lápiz son condensadores, tienen una electrónica energética que añade ruido a la señal del micrófono. Este estruendos, aunque solamente se perciba, afecta de manera negativa a la relación señal/ ruido del micrófono de lápiz. Gracias a la naturaleza de los micrófonos de lápiz, no tienen la posibilidad de tener físicamente patrones polares bidireccionales. Estos patrones polares necesitan que el diafragma esté de todas formas expuesto a la tensión del sonido en todos y cada lado, un diseño que es casi inimaginable con un micrófono de lápiz.