Mejores ofertas de micrófonos

El microfono cabeza asmr establece un nuevo estándar en relación a desempeño y calidad en micrófonos de condensador en su nivel de precio.

Experimente con el micrófono de un amigo o solicite prestado un puñado de micrófonos a la tienda de música y pruébelos. Casi todos los micrófonos dinámicos tienen un patrón de respuesta polar cardioide.

Nos podemos encontrar con modelos en los que sus funcionalidades se manejan desde su panel frontal, que combina controles táctiles para sus dos modos de grabación y otras funciones de selección, con una rueda tradicional para regular el volumen de captación y de escucha.

Bestseller No. 1
OKM II Classic solo: Binaurale (imitación de micrófonos de cabeza), el oído llevarse, para Live de Recording, Field de Recording y asmr de Recording.
  • Micrófono, que son prácticamente invisible
  • Grabaciones en situaciones precarias
  • Grabación de vídeo en 3d
  • konzertmitschnitte
  • kunstkopfst ereophonie
Bestseller No. 2
ASHATA Micrófono de Solapa, 3PCS Compact Professional Mini 3.5mm Screw Plug Micrófono Cable de Solapa con Cable Clip Amplificador Mic, para Grabar Youtube/Entrevista/Videoconferencia/Podcast
  • 【DURABLE】: El mini micrófono lavalier con cable está hecho de tela de nailon, que es anti-estiramiento, anti-doblado, anti-bobinado, sin nudos, fácil de almacenar y tiene una vida útil más larga para satisfacer sus necesidades de uso.
  • 【BUENA CALIDAD DE SONIDO】: Enchufe niquelado roscado universal de 3,5 mm, diseño de alta fidelidad, reduce efectivamente la interferencia de la pérdida de transmisión de calidad de sonido, mejora aún más la calidad de sonido, rendimiento estable y se adapta a una variedad de puertos de salida de audio.
  • 【USO AMPLIO】: El cuerpo es compacto y el diseño del clip trasero se puede usar en ropa, como cuellos y puños de camisas. Diseñado para la enseñanza, guías turísticos, promociones, conferencias, etc., es apto para todo tipo de amplificadores.
  • 【EXCELENTE RENDIMIENTO】: la cabeza del micrófono de alta sensibilidad y la adición de un conjunto de chips pueden reducir de manera efectiva la interferencia del entorno alrededor del micrófono, bloquear los ecos de manera efectiva y eliminar el ruido.
  • 【SERVICIO POST-VENTA PROFESIONAL】: Garantizamos que el producto es 100% nuevo. No dude en contactarnos si tiene algún problema con nuestro producto, haremos todo lo posible para resolverlo y darle una respuesta satisfactoria.
Bestseller No. 3
ARIMIC - Micrófono de Condensador omnidireccional de Doble Cabeza con Clip de Doble Cabeza, Longitud de 1,5 m para iPhone, iPad, iPod, Android Smartphone para cámara réflex Digital Canon Nikon
  • El micrófono estéreo de doble cabeza está especialmente diseñado para grabar sonido de 2 personas.
  • Bajo ruido automático y fácil de usar micrófono omnidireccional capta el sonido desde todas las direcciones.
  • El cortavientos y el parabrisas peludo, reducen eficazmente el ruido ambiental.
  • Conector de 3,5 mm con adaptador, compatible para cámara réflex digital y para teléfonos inteligentes iOS/Android.
  • Solución ideal para REC, macro, transmisión en vivo, entrevistas y otras ocasiones en las que un micrófono de alta calidad necesita ser escuchado pero no visto. Longitud del cable: 6 m.
RebajasBestseller No. 4
VoJoPi Microfono Solapa, Omnidireccional Lavalier Micrófono de Condensador, Microfono Movil para Podcast/Grabación Entrevista/Videoconferencia/Dicción de Voz/Movil
  • VoJoPi Micrófono Solapa Profesional: VoJoPi micrófono con clip es un micrófono profesional con cancelación de ruido que se puede usar en cualquier lugar. Cuando esté en uso, insértelo directamente en el dispositivo y use su propia aplicación de grabación de audio para comenzar a grabar, no se requiere batería. Perfecto para una amplia gama de creadores de contenido: cineastas, vloggers, periodistas, profesionales de negocios y más
  • Escuche su Voz Clara: Existe una tremenda diferencia entre hablar directamente al teléfono cuando graba y utilizar el micrófono con clip. ICon el VoJoPi microfono de la voz, haga su efecto de estudio de video! Equipado con condensadores omnidireccionales de alta calidad, el VoJoPi microfono condensador proporciona una captura de audio superior para garantizar que su voz sea clara. La cabeza del micrófono es de cobre puro, mejor para la transmisión de sonido, reduce la pérdida de tono.
  • Fuerte Compatibilidad: 3,5 mm lavalier micrófono con adaptador TRS / TRRS (3 a 4 pines), adecuado para sistema Android, iPhone, iPad, iPod Touch, PC, computadora, cámara DSLR, bolígrafo de grabación y otro dispositivo jack de 3,5 mm. Pero tenga en cuenta que si usted es un usuario de iPhone, se necesita el adaptador "Lightning to 3.5mm", ¡nuestro producto no viene con él!
  • Microfono Profesional de 1,5 m: ¡Puede que tenga que caminar cuando graba video! Lo que significa que puede moverse en un amplio rango al hacer entrevistas de noticias o podcasts de Youtube. Cuando se mueva o corra, fije el microfono solapa en su lugar, sonido impecable sin esfuerzo, ¡sin importar dónde se encuentre!
  • Los Accesorios También Están Atentos: El clip está reforzado, no se preocupe por el daño; Los 2 parabrisas están hechos de esponja transpirable, ayudan a eliminar aún más el ruido de fondo; Las 1 cintas mágicas reutilizables pueden empaquetar el cable sin desorden; ¡La bolsa de PU puede almacenar el microfono de la voz fácilmente!

El catálogo mas extenso de microfono cabeza asmr que vas a encontrar

Para probar el micrófono, debemos hablar en y comprobar que funciona. En la entrada, nos aseguramos de que el micrófono esté activado en elegir el gadget de entrada. Si utilizamos auriculares con botón de silenciar, lo primero que debemos llevar a cabo es comprobar que el botón no esté activo. Y, desde luego, asegurarnos de que los auriculares o bien cascos están conectados al ordenador.