Mejores ofertas de micrófonos

El microfono cable jack es el micrófono sin dependencia todo incluido ideal para el aspirante a streamer o podcaster que busca un micrófono de condensador con sonido de calidad.

La tecnología de tubo es la forma más vieja de amplificar un micrófono, pero varios músicos de hoy en día todavía juran por los tonos cálidos creados con los tubos calentados.

Los micrófonos de fibra óptica poseen un alto rango dinámico y de frecuencia, similar al de los especiales micrófonos comúnes de alta fidelidad.

Bestseller No. 1
NGS Singer Fire - Micrófono Vocal Dinámico, Micrófono con Cable de 3 Metros, Conexión Jack 6,3mm y Botón On/Off
  • Micrófono de voz con cable de 3 metros de longitud compatible con múltiples dispositivos.
  • Micrófono de tipo dinámico con diseño unidireccional.
  • Equipado con botón ON/OFF y una conexión de 6,3 mm que ofrece una calidad de sonido profesional.
  • El micrófono perfecto para karaokes, actuaciones, conferencias, charlas, etc.
  • Impedancia 600 Ohms ± 30%, sensibilidad -73 ± 3dB y respuesta de frecuencia 80Hz-12000Hz.
RebajasBestseller No. 2
TONOR Micrófono Dinámico Profesional con Cable para DVD/TV/Audio/Reverberador/Mezclador/Autobús Turístico
  • Cable XLR a 6,35 mm de 5 m: Le permite utilizar directamente el micrófono de karaoke para su altavoz, amplificador o mezclador. La construcción superior del cable del micrófono puede aislar la interferencia electromagnética externa y hacer que la transmisión del sonido sea más clara.
  • Micrófono de alta calidad con malla de metal: Malla de metal de alta calidad puede traducirse efectivamente el sonido en modelos de cabeza de sonido y eliminar el ruido "POP". También se puede evitar que se rompe, que protege eficazmente los chips del micrófono.
  • Es compatible con múltiples dispositivos: Totalmente compatible con varios dispositivos, por ejemplo, DVD, televisión, audio, reverberador, mezclador, autobús turístico, etc. Se puede montar en cualquier soporte de micrófono estándar (usando el mic clip – No Incluido).
  • Excelente en calidad musical: La tecnología especial de frecuencia de audio hace el ruido más bajo, también amplia el rango dinámico, lo que minimiza eficazmente los problemas frecuentes y asegura la excelente tono del micrófono dinámico.
  • Amplia aplicación: Es perfecto para uso de KTV profesional, actuación en escena, reunión de negocios, fiesta de familia o amigos, espectáculos al aire libre, etc.
RebajasBestseller No. 4
Stagg SMC6XP - Cable para micrófono XLR / jack (f/m), 6 m (20')
  • Cable audio de alimentación que proporciona una conexión clara con baja impedancia.
  • Longitud del producto de 6 metros
  • Connectors: XLR / jack

Todos los tipos de microfono cable jack del mercado

Mediante la disposición adecuada de uno o más micrófonos, se pueden guardar las peculiaridades deseables del sonido que se va a recoger, al paso que se rechazan los sonidos no amigables. Los micrófonos bidireccionales, reciben el sonido por igualmente las partes delantera y posterior del elemento. Esto además tiene el efecto de invertir la polaridad de salida para los sonidos que llegan desde el lado posterior. El micrófono unidireccional más frecuente es el micrófono cardioide, llamado así debido a que el patrón de sensibilidad tiene «forma de corazón», oséa, una curva cardioide.