Mejores ofertas de micrófonos

Los micrófonos para cantar como el micrófono cámara captan los sonidos con texturas y una amplitud que superan a cualquier otro modelo en este rango de precio.

Si te dedicas a la producción de videos, consulta las fichas dedicadas a los micrófonos para cámaras de video o bien a los micrófonos de cañón para grabación en vivo.

Un altavoz es un transductor que convierte una señal eléctrica en ondas de sonido. Dado que los altífonos convencionales se construyen de manera muy similar a un micrófono dinámico (con un diafragma, la bobina y el imán), los altífonos en realidad tienen la posibilidad de trabajar » a la inversa «, como micrófonos.

RebajasBestseller No. 1
RØDE Microphones VideoMic Go - Micrófono de condensador para cámara DSLR, Jack 3.5 mm, Color negro
  • El micrófono es compatible con cualquier cámara DSLR que disponga de entrada de micrófono y provea de energía (plug-in power) a través de este mismo puerto
  • Incluye cable de 35 cm con conector de 3.5 mm
  • Ruido equivalente SPL de 34 dBA (ponderado A de acuerdo con IEC651)
  • Gama de frecuencia de 100 Hz a 16 kHz
RebajasBestseller No. 2
Micrófono direccional integrado en cámara RØDE VideoMicro Compact
  • Tamaño compacto y liviano: solo 80 mm (3 ') de largo y 42 g (1,5 oz)
  • Cuerpo de micrófono totalmente metálico
  • Soporte de choque Rycote Lyre incluido
  • Parabrisas peludo de lujo incluido
  • Diseñado y fabricado en Australia.
RebajasBestseller No. 4
OMBAR Micrófono Universal de Vídeo Compacto para Cámara para Youtube Vlogging, Escopeta Micrófono Externo para Videocámaras con Soporte Amortiguador, Microfono pc Compatible para Canon Nikon Sony
  • 【Eficiente Sistema de Grabación】: OMBAR Escopeta Micrófono equipado con tecnología de toma de sonido de MIC1, con una larga distancia de detección, amplia respuesta de frecuencia y alta resolución de sonido de claridad. No tienes que preocuparte por la distorsión del sonido.
  • 【Soporte de Amortiguador】: Este micrófono camara cuenta con un soporte de antichoque para reducir efectivamente las vibraciones no deseadas y el ruido de manejo. Además, OMBAR micrófono hecho completamente de aluminio y viene con una función súper antiinterferente; todo ayuda a su cámara y teléfono a grabar videos profesionales para llegar al nivel de transmisión.
  • 【Profesional Diseño】: Con universal cable, le hace el micrófono es adecuado para teléfonos móviles y cámaras. Plug & Play, no necesita batería, basta con conectar y iniciar la grabación, más conveniente para grabar los momentos importantes y vídeos interesantes que lo que quieras.
  • 【Súper Compatible y Portátil】: Tamaño de 81.6mm y con un peso de solo 78 g, conéctelo a su cámara sin ocuparse de ningún volumen o peso; Diseño adaptado a cámaras DSLR, teléfonos, videocámaras, grabadoras de audio y la mayoría de los otros dispositivos de audio y video.
  • 【Compatibilidad】: Se incluyen dos cables adaptadores de 3,5 mm, uno para la cámara y otro para el teléfono inteligente. (TRS / TRRS). Nota: Al usar, distinga entre el cable de la cámara y el cable del teléfono inteligente, y también distinga entre el puerto de conexión del micrófono y el puerto de conexión del dispositivo. Además, al usarlo para un iphone, es necesario preparar un cable profesional.

Todas las referencias de micrófono cámara que vas a encontrar

Esto las hace efectivas dentro del estudio, en la transmisión y de forma positiva en situaciones de refuerzo de sonido. No obstante, si nos fijamos en los micrófonos expertos de estudio y en los de sonido en vivo, observaremos que la exhibe polar cardioide es la más típica. Así que, al someter un micrófono de condensador de electreto a ondas sonoras, el diafragma del micrófono se va a mover y va a salir un voltaje AC coincidente. El tipo más común de transductor de micrófono es el condensador de electreto.