Mejores ofertas de micrófonos

El microfono cantante profesional te podrá las cosas muy simples para trabajar, ya sea en una investigación casero o bien en un set profesional. Con este micrófono vas a poder capturar sonido directamente con tu PC de manera realmente simple.

El término micrófono de lápiz se refiere a un micrófono de dirección principal que es largo y ajustado con un diafragma pequeño. Los micrófonos de lápiz son típicamente condensadores y se usan como micrófonos de medición y de dispositivos o en cualquier condición que requiera un audio preciso.

Te brindamos también kits de micrófonos y promociones además de los últimos sistemas de efectos de voz fundamentalmente preparados para micrófono de voz y modelaje en el mismo instante.

RebajasBestseller No. 1
TONOR Micrófono Dinámico Profesional con Cable para DVD/TV/Audio/Reverberador/Mezclador/Autobús Turístico
  • Cable XLR a 6,35 mm de 5 m: Le permite utilizar directamente el micrófono de karaoke para su altavoz, amplificador o mezclador. La construcción superior del cable del micrófono puede aislar la interferencia electromagnética externa y hacer que la transmisión del sonido sea más clara.
  • Micrófono de alta calidad con malla de metal: Malla de metal de alta calidad puede traducirse efectivamente el sonido en modelos de cabeza de sonido y eliminar el ruido "POP". También se puede evitar que se rompe, que protege eficazmente los chips del micrófono.
  • Es compatible con múltiples dispositivos: Totalmente compatible con varios dispositivos, por ejemplo, DVD, televisión, audio, reverberador, mezclador, autobús turístico, etc. Se puede montar en cualquier soporte de micrófono estándar (usando el mic clip – No Incluido).
  • Excelente en calidad musical: La tecnología especial de frecuencia de audio hace el ruido más bajo, también amplia el rango dinámico, lo que minimiza eficazmente los problemas frecuentes y asegura la excelente tono del micrófono dinámico.
  • Amplia aplicación: Es perfecto para uso de KTV profesional, actuación en escena, reunión de negocios, fiesta de familia o amigos, espectáculos al aire libre, etc.
RebajasBestseller No. 2
TONOR Micrófono de Condensador USB Micro Grabación Patrón Polar Cardioide para Grabar Música y Video Podcast Transmisión en Vivo Juegos Chat Soporte de Brazo
  • Enchufar y Usar: Con el cable USB A a B, el micrófono Q9 es fácil de conectar con computadoras Mac y Windows, no necesita ningún software adicional de controlador o tarjeta de sonido. Es perfecto para podcasting, grabación de música/video, transmisión en vivo, juegos o chat en línea. Nota: Este micrófono es compatible con PS4, pero no es compatible con Xbox.
  • Sonido de Fidelidad Perfecto: Equipado con un diafragma grande de 16mm, respuesta de frecuencia amplia (20Hz a 20kHz) y un set de chips de sonido profesional, el micrófono Q9 proporciona una combinación perfecta de claridad, calidez, rango dinámico extendido y alta capacidad SPL. La cápsula de condensador cardioide permite al Q9 capturar un sonido prístino y preciso y cancelar el ruido del entorno, perfecto para grabar y comunicarse.
  • Diseño Fácil de Usar: Con un conveniente botón de volumen, el micrófono de grabación Q9 es mucho más fácil de usar. En estado de funcionamiento, presione brevemente para ajustar el nivel de volumen del micrófono, mantenga presionando 3 segundos para apagar el micrófono.
  • Soporte de Brazo Duradero: El micrófono Q9 tiene un robusto soporte de tijera con suspensión totalmente metálica que se extiende verticalmente hasta 700mm, ofreciéndole un excelente rango de movimiento. Grosor máximo del escritorio: 45mm.
  • Set Completo de Micrófonos: El paquete incluye un micrófono de condensador, una montura metal, soporte de brazo de tijera con suspensión ajustable, abrazadera de montaje en escritorio, filtro pop, cubierta de espuma de micrófono, cable USB A a B de 1,8m y manual. ¡Todos los accesorios premium están contenidos en un paquete, lo que hace que el Q9 sea su opción más segura!
RebajasBestseller No. 3
Micrófono de Condensador para PC, OTHA Micrófono USB Cardioide 192kHz/24bits, PC Micrófono con Estudio Brazo, Filtro Antipop, para Podcast, Locución, Emisión, Home Studio, YouTube
  • Micrófono de Condensador USB Este micrófono de condensador USB utiliza el chipset de alta fidelidad más avanzado. La frecuencia de muestreo sube a 192 kHz / 24 bits. Obtiene grabaciones nítidas y un amplio rango de frecuencia (20Hz a 20kHz), que ofrece un sonido excelente y reproduce sonido de alta resolución. Ideal para grabar voces e instrumentos acústicos.
  • One Key Mute & Noise Reduction Mantenga presionado durante 2-3 segundos para lograr la reducción de ruido, lo que puede bloquear eficazmente el ruido de fondo y hacer que la grabación sea más clara. Presione brevemente cualquier tecla para activar la función de silencio. Soporte de ajuste de volumen. Esto facilita la obtención de un excelente sonido en un podcast, transmisión en vivo, videollamada o la mayoría de los otros tipos de grabaciones.
  • Fácil de Configurar Plug and Play, no es necesario instalar el controlador para este micrófono USB, compatible con PC, computadora y computadora portátil, Windows y Linux. Con el convertidor de condensador electret de 16 mm, el micrófono USB puede lograr una fuerte respuesta de graves. Este micrófono de condensador profesional graba un sonido cristalino.
  • Fidelidad de Sonido Excepcional con su patrón polar cardioide, el micrófono de estudio OTHA es más sensible al sonido frontal. El sonido lateral se graba solo débilmente, y desde la parte trasera casi no se registra. Esto es ideal para voces e instrumentos acústicos que necesitan ser cercanos y directos, sin reverberación ni ruido de fondo. Esto hace que el micrófono sea ideal para transmisiones en vivo, videos fuera de la pantalla, podcasts, videos de YouTube, conferencias de Skype y más.
  • Kit de Micrófono Profesional para Podcasts este paquete incluye: micrófono de condensador * 1, brazo de tijera colgante * 1, filtro antipop de dos capas * 1, tapa de espuma a prueba de viento * 1, cable USB AB (2 m) * 1, tipo USB Adaptador -C a USB * 1, manual de usuario * 1 y servicio de atención al cliente profesional las 24 horas, los 7 días de la semana. Nota: asegúrese de que el micrófono esté alejado del altavoz superior para evitar ruidos.
RebajasBestseller No. 4
RØDE NT-USB - Micrófono (USB, 3.5 mm), color negro
  • Micrófono de estudio de alta calidad con la conveniencia de la conectividad USB
  • Escudo pop, soporte de escritorio para trípode, soporte de anillo, bolsa de almacenamiento y cable USB de 6 m (20 ')
  • Conector de auriculares estéreo de 3.5 mm para monitoreo de latencia cero
  • Control de mezcla directa entre entrada de micrófono y salida de fuente
  • Compatible con iPad de Apple, compatible con el parabrisas SMR y el parabrisas de espuma WS2

Todos los tipos de microfono cantante profesional de Internet

Los micrófonos nombrados previamente deberían sugerirte una buena visión general de los micrófonos que deberías ver confiando en la moda de la música que podrías estar cantando. Pero primero, vamos a presentar una agradable lista de micrófonos que cada género musical se ve favorecer antes de corroborar los artistas específicos más abajo. Los micrófonos con frecuencias entre 80Hz y 15Khz son buenos para utilizar ellos. Aunque los condensadores de diafragma grande se usan comunmente como sobrecargas de batería, normalmente veremos micrófonos de lápiz apuntando hacia abajo en unos cuantos separado sobre una batería.