Mejores ofertas de micrófonos

El microfono condensador madrid hifi es un micrófono para cantar legendario que se ha utilizado en estaciones de radio y estudios de grabación muy reconocidos.

Los micrófonos dinámicos tienen la posibilidad de manejar altos volúmenes de sonido, son buenos para rechazar sonidos extraños y son buenos para resistir la humedad y los golpes.

Con años de experiencia en los ámbitos de la sonorización directamente y en estudio, en nuestra página web ofrecemos un extenso catálogo en microfonía activa, de condensador y sistemas inalámbricos.

RebajasBestseller No. 1
RØDE NT1-A - Micrófono de Diafragma Grande para Estudios de Grabación, color Plateado
  • Micrófono de diafragma grande de 1" con diafragma chapado en oro
  • Patrón polar cardioide
  • Ultra bajo ruido, ruido propio de tan sólo 5 dB (A)
  • Rango de frecuencias: 20 Hz a 22 kHz
  • Salida de impedancia de 100 Ohmios
Bestseller No. 2
Yanmai Micrófono USB PC, Professional Podcast condensador cardioide micrófono Kit con soporte de metal para golpes, filtro de doble capa Pop y trípode soporte para grabación de estudio, radiodifusión
  • 【Fácil de guardar】El micrófono de PC simplemente conéctalo al puerto USB, como Mac o cualquier otro ordenador portátil, selecciónalo como tu entrada en la configuración de software, sin necesidad de instalar software, simplemente enchufa y reproduce, entonces puedes utilizar este micrófono avanzado para chatear, podcast o cantar. Aviso: no es compatible con teléfonos y Xbox
  • 【Calidad de sonido clara】Micrófono condensador de PC de grado profesional para un rendimiento de audio premium y una captura suave y precisa del audio fuente. Respuesta de frecuencia suave y plana de 20 Hz-20 KHz. La respuesta de frecuencia extendida es excelente para cantar, hablar e instrumentos, funciona perfectamente en reproducción de sonido, micrófono de alta calidad y grabadora de voz perfecta para garantizar que tu exquisito sonido se reproduce en Internet. El patrón polar cardioide mejora el aislamiento de la fuente de sonido deseada.
  • 【Accesorios de calidad】Este micrófono de PC con cable USB de alta velocidad de hasta 1,5 m. Este soporte de micrófono para PC cuenta con una base de 3 patas que se retrae y se pliega fácilmente para un almacenamiento cómodo y portátil; el filtro de doble red de nailon para micrófono te ayuda contra la explosión y el estallido para obtener tus mejores grabaciones vocales. El cuello de cisne flexible de 360 grados proporciona ajuste de cualquier ángulo o posición como quieras para adaptarse mejor a tus necesidades para tu encantadora voz.
  • 【Perfecto para vocal】El micrófono de PC es apto para instrumentos musicales, transmisión, podcast, entrevistas, grabación de voz, videoconferencia, cantar a través de Internet, juegos, chat en línea como Facebook, MSN, Skype y mucho más. Haz bien el trabajo para transmitir transmisión, OBS y hablar en equipo. Permite grabaciones vocales en la mejor calidad de sonido.
  • 【Garantía de servicio posventa de satisfacción】Por favor, compra este micrófono de PC con confianza, ofrecemos el servicio postventa más amigable, si tienes cualquier problema de calidad mientras usas este producto, por favor ponte en contacto con nosotros a tiempo, ofrecemos garantía de devolución de dinero de 30 días, garantía limitada del producto de 12 meses y nuestro servicio al cliente de 24 horas.
RebajasBestseller No. 3
TONOR Micrófono de Condensador USB Micro Grabación Patrón Polar Cardioide para Grabar Música y Video Podcast Transmisión en Vivo Juegos Chat Soporte de Brazo
  • Enchufar y Usar: Con el cable USB A a B, el micrófono Q9 es fácil de conectar con computadoras Mac y Windows, no necesita ningún software adicional de controlador o tarjeta de sonido. Es perfecto para podcasting, grabación de música/video, transmisión en vivo, juegos o chat en línea. Nota: Este micrófono es compatible con PS4, pero no es compatible con Xbox.
  • Sonido de Fidelidad Perfecto: Equipado con un diafragma grande de 16mm, respuesta de frecuencia amplia (20Hz a 20kHz) y un set de chips de sonido profesional, el micrófono Q9 proporciona una combinación perfecta de claridad, calidez, rango dinámico extendido y alta capacidad SPL. La cápsula de condensador cardioide permite al Q9 capturar un sonido prístino y preciso y cancelar el ruido del entorno, perfecto para grabar y comunicarse.
  • Diseño Fácil de Usar: Con un conveniente botón de volumen, el micrófono de grabación Q9 es mucho más fácil de usar. En estado de funcionamiento, presione brevemente para ajustar el nivel de volumen del micrófono, mantenga presionando 3 segundos para apagar el micrófono.
  • Soporte de Brazo Duradero: El micrófono Q9 tiene un robusto soporte de tijera con suspensión totalmente metálica que se extiende verticalmente hasta 700mm, ofreciéndole un excelente rango de movimiento. Grosor máximo del escritorio: 45mm.
  • Set Completo de Micrófonos: El paquete incluye un micrófono de condensador, una montura metal, soporte de brazo de tijera con suspensión ajustable, abrazadera de montaje en escritorio, filtro pop, cubierta de espuma de micrófono, cable USB A a B de 1,8m y manual. ¡Todos los accesorios premium están contenidos en un paquete, lo que hace que el Q9 sea su opción más segura!
RebajasBestseller No. 4
TONOR PC Micrófono de Cardioide Condensador Computadora USB Plug & Play con Soporte Trípode & Filtro Pop para Grabación Vocal, Podcasting, Transmisión, Video de Youtube para Laptop Desktop PC
  • Enchufar y Usar: El micrófono TC-777 está equipado con un puerto de datos USB 2.0, sin necesidad de software de controlador adicional, tarjeta de sonido o alimentación phantom, enchufar y usar. Es compatible con Macs, PCs y PS4. Ideal para grabación vocal, grabación de música básica, podcasting, transmisión, video de YouTube, etc. (Nota: No es compatible con teléfonos,Xbox).
  • Patrón De Captación Cardioide: El micrófono tiene un patrón de captación cardioide que capta el sonido claro, suave y nítido frente al micrófono y lo distingue del ruido de fondo.
  • Fácil De Instalar: El set del micrófono TC-777 incluye 1 x Micrófono con Cable de Alimentación, 1 x Soporte de Escritorio Trípode con Patas Plegables, 1 x Mini Soporte de Choque, 1 x Filtro Pop, 1 x Manual. Sin ningún ensamble, solo necesita desplegar el soporte de tres patas directamente y ajustar la posición del filtro pop, luego se puede enchufar y usar.
  • Versatilidad: Adecuado para grabación vocal, aparte, transmisión, reconocimiento de voz, video de YouTube, Skype, juegos. El soporte del micrófono presenta una base de 3 patas que se retrae y se pliega fácilmente. La caja está diseñada con un telescopio completo, de tamaño pequeño y fácil de llevar. El trípode del micrófono se puede desenroscar y conectar a un soporte de brazo, pero se necesita el adaptador de tornillo roscado hembra de 3/8 " a 5/8" (no incluido).
  • Regalo Excelente: Esta es una gran idea de regalo para sus hijos o amigos a quienes les gusta jugar, grabar videos, hacer voces, etc.

Los mejores precios de microfono condensador madrid hifi del momento

Si vas a utilizar el micrófono para grabar vocales te recomendamos arrimar la fuente lo más posible para que pueda capturar bien las frecuencias más bajas y comprar un óptimo filtro anti pop para atenuar los efectos negativos de las sibilantes. Los elementos internos de este micrófono para cantar optimizan la señal y dan un sonido claro con muy poco ruido. Además, el filtro de paso alto y el pad de atenuación le aportan versatilidad.