Mejores ofertas de micrófonos

El microfono condensador madrid hifi es un micrófono para cantar legendario que se ha utilizado en estaciones de radio y estudios de grabación muy reconocidos.

Los micrófonos dinámicos tienen la posibilidad de manejar altos volúmenes de sonido, son buenos para rechazar sonidos extraños y son buenos para resistir la humedad y los golpes.

Con años de experiencia en los ámbitos de la sonorización directamente y en estudio, en nuestra página web ofrecemos un extenso catálogo en microfonía activa, de condensador y sistemas inalámbricos.

Bestseller No. 1
AGPTEK Micrófono de Solapa con Parabrisas, Z02C Lavalier Micrófono Omnidireccional con 3 Adaptadores, 2M Cable para Smartphones, PC, Videocámaras, Negro
  • [Grabaciones profesionales] El micrófono garantiza una calidad de sonido impecable con el material superior y alta sensibilidad, por lo que es mejor para la transmisión de sonido, no captará ningún ruido atmosférico y reduce la pérdida de tono.
  • [Pequeño pero potente] Una combinación de diseño de moda y tecnología, su diseño fiable y duradero proporciona una protección perfecta para este micrófono. El tamaño ligero y portátil es fácil de poner en tu bolsillo y poner casi en cualquier lugar.
  • [Diseño manos libres] El clip de metal de lavalier puede enganchar el micrófono a la camisa o corbata o bolsillo para usarlo con manos libres. Gran asistente de grabación para podcasts/Youtube/videoconferencias/dictados/entrevistas/estudios!
  • [Compatible con la mayoría de dispositivos] Diseñado para funcionar con sus teléfonos inteligentes (iPhone y Android), computadoras, PC, cámaras DSLE, videocámaras y más, lo que hace que su dispositivo sea un accesorio de grabación de audio dinámico al instante. (Para iPhone 7 +, se necesita adaptador de auriculares Lightning a 3,5 mm).
  • [Lo que obtienes] Excepto el micrófono omnidireccional profesional, obtendrá un adaptador de conector de auriculares tipo C, adaptador recto de 3,5 mm, adaptador de ángulo recto de 3,5 mm, bolsa de viento, bolsa de almacenamiento, manual del usuario.
RebajasBestseller No. 2
Neewer NW-700 Micrófono Condensador Pro Estudio Grabación de Emisión y NW-35 Micrófono Grabación Ajustable Suspensión Brazo de Tijera con Montaje de Choque y Abrazadera Montaje kit
  • Incluye: (1) NW-700 Micrófono condensador (1)NW-35 Soporte de micrófono suspensión tijeras adjustable (1) Montaje de choque metálico (1) Parabrisas filtro pop para micrófono de estudio (1) Capa de espuma anti-viento de tipo pelota (1) Cable 3.5mm Masculino a XLR Femenino
  • El micrófono condensador professional adopta el circuito de audio completamente nuevo. Captura sonidos entera de recursos que están justamente frente al micrófono. La forma cardíaca minimiza los ruidos del fondo y aisla el recurso principal de sonido.
  • El soporte adjustable de tijeras es hecho de construcción de acero, fuerte y durable. El doble soporte aumenta la fuerza y soporta el micrófono seguramente con la abrazadera.
  • El parabrisas filtro puede asegurar de que su pista sea audible y comprensible. También asegura de que su mensaje sea claro y desvanece los siseos y ceceos.
  • El montaje de choque metálico se caracteriza por un adjustamiento de ángulo con perilla y reduce los ruidos de mango. La capa anti-viento de tipo pelota puede proteger el micrófono de la saliva y el viento.
RebajasBestseller No. 3
RØDE NT1-A - Micrófono de Diafragma Grande para Estudios de Grabación, color Plateado
  • Micrófono de diafragma grande de 1" con diafragma chapado en oro
  • Patrón polar cardioide
  • Ultra bajo ruido, ruido propio de tan sólo 5 dB (A)
  • Rango de frecuencias: 20 Hz a 22 kHz
  • Salida de impedancia de 100 Ohmios
RebajasBestseller No. 4
TONOR PC Micrófono de Cardioide Condensador Computadora USB Plug & Play con Soporte Trípode & Filtro Pop para Grabación Vocal, Podcasting, Transmisión, Video de Youtube para Laptop Desktop PC
  • Enchufar y Usar: El micrófono TC-777 está equipado con un puerto de datos USB 2.0, sin necesidad de software de controlador adicional, tarjeta de sonido o alimentación phantom, enchufar y usar. Es compatible con Macs, PCs y PS4. Ideal para grabación vocal, grabación de música básica, podcasting, transmisión, video de YouTube, etc. (Nota: No es compatible con teléfonos,Xbox).
  • Patrón De Captación Cardioide: El micrófono tiene un patrón de captación cardioide que capta el sonido claro, suave y nítido frente al micrófono y lo distingue del ruido de fondo.
  • Fácil De Instalar: El set del micrófono TC-777 incluye 1 x Micrófono con Cable de Alimentación, 1 x Soporte de Escritorio Trípode con Patas Plegables, 1 x Mini Soporte de Choque, 1 x Filtro Pop, 1 x Manual. Sin ningún ensamble, solo necesita desplegar el soporte de tres patas directamente y ajustar la posición del filtro pop, luego se puede enchufar y usar.
  • Versatilidad: Adecuado para grabación vocal, aparte, transmisión, reconocimiento de voz, video de YouTube, Skype, juegos. El soporte del micrófono presenta una base de 3 patas que se retrae y se pliega fácilmente. La caja está diseñada con un telescopio completo, de tamaño pequeño y fácil de llevar. El trípode del micrófono se puede desenroscar y conectar a un soporte de brazo, pero se necesita el adaptador de tornillo roscado hembra de 3/8 " a 5/8" (no incluido).
  • Regalo Excelente: Esta es una gran idea de regalo para sus hijos o amigos a quienes les gusta jugar, grabar videos, hacer voces, etc.

Los mejores precios de microfono condensador madrid hifi del momento

Si vas a utilizar el micrófono para grabar vocales te recomendamos arrimar la fuente lo más posible para que pueda capturar bien las frecuencias más bajas y comprar un óptimo filtro anti pop para atenuar los efectos negativos de las sibilantes. Los elementos internos de este micrófono para cantar optimizan la señal y dan un sonido claro con muy poco ruido. Además, el filtro de paso alto y el pad de atenuación le aportan versatilidad.