Mejores ofertas de micrófonos

Algunos micrófonos de audio profesional, como entre otras cosas el microfono conferencia usb, vienen en juegos con aguantes, filtros y otros accesorios incluidos.

Algunos micrófonos vienen con su soporte anti-vibraciones para contribuir a achicar los ruidos de la vida diaria y un filtro incorporado para amortiguar los molestos sonidos explosivos.

En nuestra sección de microfonía podrás hallar todos los modelos de micrófono que precisas tanto si eres un profesional del canto como si eres un profesional de la sonorización.

Bestseller No. 1
Aceshop Micrófono USB Portátil para Conferencias, Micrófono Omnidireccional Estéreo 360°, Micrófono de PC Plug & Play para Conferencias, Juegos, Llamadas de VoIP, Compatible con PC/Portátil/Mac
  • 【Micrófono omnidireccional USB 】El micrófono de ordenador dispone de un modo de grabación omnidireccional con una respuesta de frecuencia muy ancha, rápida y sensible, una colección de sonido de 360 grados y una distancia de grabación de 3 m. Puede capturar fácilmente el sonido más sutil en 360 grados y hacer el sonido más alto y claro sin eco.
  • 【Conexión USB Plug and Play】No requiere controladores, no requiere software ni batería, solo enchufar y usar. El micrófono USB de conferencia ahorra tiempo al decodificar dispositivos. Y se puede conectar fácilmente a su PC, ordenador portátil, etc. y es compatible con ambos sistemas como Windows, Mac OS, etc.
  • Material superior: el micrófono está hecho de metal y plástico resistente y duradero. Te sentirás cómodo al tacto. La base está equipada con una alfombrilla antideslizante que lo mantiene estable durante el uso en el escritorio. Se puede utilizar para seminarios, educación, negociaciones de negocios, videochats, etc.
  • Diseño portátil: el elegante micrófono de condensador de forma redonda iluminará tu escritorio. El diseño compacto facilita el transporte. Se puede guardar fácilmente en tu bolso o bolso de negocios para transportarlo de la oficina y de la oficina. El diámetro es de solo 7 cm, decoración de escritorio al mismo tiempo puede ahorrar espacio.
  • Uso multiusos: el micrófono de condensador es perfecto para conferencias individuales y de grupo pequeño, así como otras llamadas de voz. También se puede utilizar para chat en línea a través de Skype, reuniones en línea, podcasts, juegos, vídeos de YouTube o streaming en Twitch. (Viene con cable USB de 2,0 m).
RebajasBestseller No. 2
Kaysuda Altavoz USB Micrófono Omnidireccional para Conferencias con Cancelación de Eco para Teams, Zoom
  • Este micrófono para PC es a la vez un altavoz USB y micrófono para tu PC. Full Duplex. Desátate de tu auricular y auriculares, para conversaciones uno a uno o llamadas de conferencia de grupo
  • 6 micrófonos, escucha y escucha con un micrófono omnidireccional de 360 grados que recoge sonidos desde cualquier ángulo
  • Puerto AUX de 3,5 mm para llamadas telefónicas privadas. Compatible con Zoom y equipos. También puede funcionar para PS4. Voz HD para conversaciones en calidad de sonido de alta definición
  • Conversaciones nítidas durante llamadas de Internet de Skype de Microsoft con micrófono de campo lejano, reducción de ruido y cancelación de eco, también bueno para estudio en casa, chatear, Skype, curso en línea, grabación Yahoo, grabación de YouTube, búsqueda de voz en Google y Steam
  • Plug and Play, no necesita software o batería, simplemente conéctalo a tu PC a través de la interfaz USB (USB 3.0 recomendado). Fácil de usar, si el artículo es defectuoso o no funciona bien o falta accesorios....., por favor póngase en contacto con nosotros para ayuda
Bestseller No. 3
TONOR Micrófono USB para Conferencias, Micrófono de Condensador Omnidireccional para PC con Botón de Silencio para Reuniones/Clases en Línea, Llamadas Zoom, Skype, Conectar y Listo (TM20)
  • Compatibilidad: ¡No es un altavoz! El micrófono es perfecto para reuniones o clases en línea y enseñanza a distancia utilizando Zoom/Skype/GoToMeeting/WebEx/Hangouts/Fuze, etc.
  • Calidad de sonido superior: Su tecnología de reducción de ruidos puede bloquear de forma efectiva los ruidos de fondo y eliminar el eco para captar un sonido cristalino.
  • Diseñado para su uso en reuniones: El TM20 utiliza un patrón de captación omnidireccional para capturar todos los sonidos en un ángulo de 360°. El micrófono puede captar las voces de todos los hablantes que están a su alrededor en un rango amplio (5 m).
  • Conectar y listo: El TM20 es un micrófono USB 2.0, compatible con Windows y macOS. Solo tienes que enchufarlo a un ordenador de sobremesa o portátil y empezar a usarlo, no se necesita instalar ningún driver.
  • Silencio un solo botón: El indicador luminoso integrado te informa del estado (azul: funcionando, rojo: en silencio). Te permite controlar mejor tu reunión, ya que por ejemplo puedes silenciar el micrófono simplemente tocándolo si recibes una llamada.
Bestseller No. 4
Micrófono para conferencias USB, para PC, condensador de superficie fronteriza, micrófono Plug & Play para grabación, zoom, grabación de dictado, chats, streaming, grabación de mensajes de voz.
  • 【Excelente calidad de audio】El micrófono de condensador con micrófono de campo a distancia, cancelación de ruido y eco, puede grabar voz de 360 ° de dirección omni, con un gran rango de grabación (3 m / 10 pies) y ofrece una voz cristalina en conversaciones individuales o conferencias de grupo. Si tiene problemas con el uso del producto, póngase en contacto conmigo a tiempo y le daremos una solución perfecta.
  • Multifunción: este micrófono USB con altavoz de 3 W es tanto un micrófono como un altavoz para tu PC. Adecuado para conferencias de oficina, Skype, reuniones en línea, creación de podcasts y negociaciones, juegos, video/chat de audio y otras llamadas de voz.
  • Teclas de sensor táctil sensible: botón de silencio de un solo botón, control de volumen para altavoz y micrófono. Puedes ajustar fácilmente el volumen de salida del altavoz y el micrófono y adaptarlo a diferentes necesidades de reunión, para hacer que la reunión sea más eficiente.
  • 【 USB Plug & Play 】 – No requiere instalación de controladores, no necesita batería, simplemente conéctalo a tu PC, portátil y compatible con sistemas como Windows XP / Vista / 7/8/10, Mac OS, etc. (Raspberry Pi / Linux / no es compatible) Android
  • 【Conozca con hasta 8 personas】Nuestro altavoz de conferencia y nuestro micrófono pueden capturar el sonido con una cobertura de 360 grados. El dispositivo de manos libres USB es adecuado para salas de reuniones pequeñas o medianas en las que una reunión para aprox. 8 personas. Es pequeño pero potente y fuerte. El soporte de audio dúplex crea un sonido natural y rico que emula las conversaciones personales.

Todas las referencias de microfono conferencia usb de Internet

Muchos de los diafragmas de los micrófonos tienen, por ejemplo, solo 2 micrones de espesor (menos de 1/ partes de una pulgada). En nuestros días hay disponibles dos tipos básicos de micrófonos de condensador. Uno de utiliza una fuente de alimentación externa para otorgar el voltaje de polarización primordial para el circuito capacitivo.