Mejores ofertas de micrófonos

Para los individuos que buscan un sonido de alta calidad y que vayan a grabar en estudios/habitaciones donde pueda haber estruendos exterior, el microfono configurar windows 10 es una enorme opción.

Los micrófonos unidireccionales son buenas configuraciones para las voces porque se centran en agarrar el sonido delante de ellos en lugar de en las direcciones hacia las que no miran.

Los micrófonos de condensador generan un sonido de más grande fidelidad que los dinámicos y son más sensibles. Necesitan potencia externa, pero cualquier interfaz de audio profesional ofrece este tipo de alimentación.

Bestseller No. 1
Micrófono USB, Gyvazla Omnidireccional Condensador Lavalier Clip On Mic para Computer, Laptop, Podcast, Entrevistas, canto de red, Skype, MSN, Audio Video Recording [Plug and Play]
  • Grabar directamente a su computadora - Cancelación de ruido y aísla la fuente de sonido principal, Bueno para estudio en casa, Chat, Skype, MSN, Yahoo grabación, grabación de YouTube, Google Voice Search.
  • Respuesta de frecuencia lisa, plana de 50Hz-16KHz - La respuesta de frecuencia extendida es excelente para la conversación, el habla y los instrumentos, se realiza perfectamente en reproduce el sonido, la alta calidad Mic y la grabadora de voz perfecta aseguran que su sonido exquisito se reproduce en Internet.
  • Plug Play y Portable - Conector USB, plug and play en XP y el sistema anterior. Apoyo automáticamente el escudo del micrófono que en la tarjeta de sonido incorporada de la computadora. (Nota: algunas computadoras parciales no se protegerán y solo cambiarán manualmente).
  • Distintivo Cardioid Pick-up Pattern - Gyvazla USB micrófono es de 1,5 m (4,9 pies) de longitud. Micrófono Omnidireccional de Pick-up y Micrófono Clip Condensador para PC y Macbook, Más ligero y portátil.
  • 12 Meses de Garantía - Proporcionamos Garantía de 1 Año para Gyvazla USB Microphone. Si usted tiene cualquier problema con los productos, éntrenos en contacto con por favor directamente para conseguir el servicio.
RebajasBestseller No. 2
Spedal Webcam 1080P 60fps, Dos Micrófonos Estéreo, Enfoque Automático Streaming Cámara Web para Xbox OBS XSplit Skype, Compatible con Linux Mac OS Windows 10/8/7[Proporcionar software]
  • 【Full HD 1080P 60fps Webcam】 - HD 1080p a ultra suave 60 fps. Transmite vídeo cristalino con una excelente resolución, color y detalle. Los streamers profesionales necesitan una velocidad de fotogramas hiperrápida de 60 fps para un vídeo particularmente suave. Estarás transmitiendo en vivo sin retrasos ni distorsiones.
  • 【Enfoque automático y Corrección de la luz】 - La corrección automática de poca luz proporciona imágenes claras incluso en condiciones de iluminación tenue. El enfoque automático y la tecnología de mejora facial optimizan la imagen automáticamente, lo que te hace lucir más hermoso en el video.
  • 【Micrófonos dobles para audio estéreo】 - Recoge tu voz y filtra el ruido de fondo, proporciona un sonido de calidad de estudio. Perfecto para streaming, conferencias, chat de vídeo, seminarios web, juegos, aprendizaje a distancia.
  • 【Flexible Base & Conecta y Reproduce】 - La base universal con rotación horizontal de 360° y vertical de 180°, crea una vista de 720° de ancho. Webcam adecuado para cualquier Mac, portátil, monitor LCD, escritorio o trípode.
  • 【Amplia compatibilidad y soporte de software】 -La cámara web es compatible con Chrome OS, Smart TV y Android 5.0 o superior. El software de cámara web de desarrollo propio de Spedal proporciona captura de video, mezcla de audio, funciones de belleza y filtro, resolución personalizada, funciones de velocidad de fotogramas, etc., y es compatible con otras marcas de cámaras. Le permite personalizar todas las configuraciones de cámara web disponibles cuando usa Zoom, Skype y otras aplicaciones.
RebajasBestseller No. 3
Cámara Web, HOMSCAM Webcam Enfoque Automático con Micrófono Estéreo 1080P HD Webcam de Ordenador Enchufable para Grabaciones y Emisiones con USB para Videoconferencias/Videollamadas/Videojuegos
  • 【Enfoque Automático HD 1080P Webcam】Enfoque automático, olvídese del complejo proceso de enfocar su cámara. Su característica de enfoque automático además de asegurar que sus vídeos sean siempre nítidos y claros, también se puede configurar a través de la aplicación en Windows/Mac para enfocar la cámara a cualquier distancia que usted desee. Otras webcams con enfoque fijo emiten una imagen borrosa si no se encuentra en la distancia preseleccionada de la cámara.
  • 【Webcam con Micrófono Estéreo】Genial para las videoconferencias, emisiones en directo, etc. El sistema de cancelación de ruido integrado en el micrófono reduce el sonido ambiente para aumentar la calidad del sonido de su vídeo y grabar su voz a la vez que filtra el indeseado e innecesario ruido de fondo que se suele oír. Incluso en ambientes muy ruidosos puede grabar los sonidos que usted desee.
  • 【1080P Full HD Webcam】Específicamente diseñada para emisiones o videoconferencias profesionales. Alta definición panorámica con una resolución 1920 x 1080P. Gracias a su corrección automática de luz y a su tecnología HDR siempre podrá ver las mejores imágenes incluso en ambientes con muy poca luz. Imágenes fluidas para videoconferencias de Skype, videollamadas y grabaciones en YouTube
  • 【Instalación Fácil de la Webcam】A través de su conector USB 2.0 usted no hay ninguna necesidad de descargar ni de instalar ningún tipo de complejo driver ni software. La Webcam es cómoda y práctica. Simplemente enchufe la webcam al puerto USB de su ordenador y espere menos de un minuto, la webcam se instalará automáticamente.
  • 【Webcam con Protección de Privacidad】La protección de la webcam es perfecta para proporcionar seguridad y tranquilidad tanto a familias como a grandes empresas. También ayuda a proteger las lentes de polvo y suciedad para asegurar que su vídeo se mantiene nítido durante toda la vida útil de la cámara. Es compatible con WinXP/Vista/Win7/Win8/Win10 y otros sistemas operativos. También es compatible con la mayoría de las plataformas de emisiones en directo.

Las mejores promociones de microfono configurar windows 10 que vas a encontrar

Los primeros micrófonos no dejaron reproducir el charla de manera inteligible, hasta que Alexander Graham Bell logró mejoras incluyendo una resistencia variable entre micrófono y transmisor. El transmisor líquido de Bell consistía en un envase de metal lleno de agua con una pequeña cantidad de ácido sulfúrico añadido. Una onda de sonido provocaba que el diafragma se moviese, forzando que una aguja se moviese hacia arriba y hacia abajo en el agua.