Mejores ofertas de micrófonos

También es viable variar el patrón de forma continua con determinados micrófonos, entre otras cosas, el microfono de camara canon.

No solo poseemos estos gadgets, en nuestra página web además vas a poder encontrar los micrófonos de espionaje que mejor se amolden a tu presupuesto y a tus necesidades.

Los micrófonos activos son los preferidos para acontecimientos en directo dado que son más resistentes y soportan escenarios más altos de volumen que los de condensador. Por otro lado, son menos sensibles y por ello no suelen usarse tanto en estudios donde se tienen la posibilidad de capturar los especiales datos en entornos controlados.

Bestseller No. 1
SHURE VP83 - Micrófono de cañón de condensador, para uso con cámaras DSLR y grabadores de audio portátil y para captar audio detallado y de alta definición
  • El mejor rendimiento de audio en su categoría, captura tanto el detalle como la respuesta en frecuencia de la fuente
  • Patrón polar altamente direccional, que rechaza ruido fuera del eje
  • Soporte oscilante integrado, que proporciona aislamiento del ruido de fondo no deseado
  • Un joystick de 5 posiciones que aporta control para la monitorización de los auriculares, filtro de corte de graves, ganancia de micrófono, gestión de pistas y reproducción
  • Se suministra con batería, cable integrado, soporte antigolpes, paravientos y guía de usuario
Bestseller No. 2
Moukey Micrófono de Cámara de Vigilancia para Sony/Nikon/Canon/videocámara DV, Micrófono Shotgun para Blog y Transmisión en Vivo, MCM-3
  • Función de monitoreo: La función de monitoreo se agrega al micrófono, lo que le permite escuchar el efecto mientras graba audio, eliminando la necesidad de quitar la tarjeta de memoria y leerlo.
  • Doble núcleo: para mejorar el efecto de audio de la grabación, se introduce una nueva estructura de doble núcleo para aumentar la distancia de grabación y la estabilidad.
  • Batería de larga duración: batería de alta capacidad incorporada, se puede usar de forma continua durante 8-20 horas después de cargar durante 3 horas.
  • Zapata universal: el producto está equipado con un soporte de choque profesional y un soporte de zapata estándar universal, adecuado para la instalación en la mayoría de las cámaras, DV y otros equipos.
  • Multifunción: el producto tiene una función de atenuación de baja frecuencia para brindar una experiencia más clara para la grabación de video; una función de mejora de audio para aumentar aún más la distancia de grabación. Adecuado para usar en entrevistas, videos, blogs, transmisiones en vivo y otros escenarios. (No es compatible con teléfonos móviles, computadoras, tabletas, Canon T5i, T6, T7 y Canon EOS series)
RebajasBestseller No. 3
MICROFONO Stereo CANON DM-E100
  • Vlogging, vídeo, documentales
  • Para cámaras réflex, mirrorless y compactas compatibles
  • Sonido estéreo unidireccional, compacto, ligero, alimentado por la cámara
Bestseller No. 4
6M Micrófono de Solapa, Nicama LVM1 Lavalier micrófono para Cámara DSLR Canon Nikon Sony Réflex Digitales Videocámara Smartphone iPhone Audio Recorder ZOOM TASCAM PC
  • Preste atención a que: 1 la aplicación de video incorporada de los teléfonos inteligentes Android no puede reconocer un micrófono externo, debe descargar la aplicación de Google Play Store, como tiktok, y configurar la aplicación para que reconozca un micrófono externo; 2 Debe haber una toma de micrófono de 3,5 mm pero no una toma de auriculares en su computadora portátil cuando desee usar el micrófono en su computadora portátil.
  • CANCELACIÓN DE RUIDO PARA GRABACIONES PERFECTAS. Los micrófonos Lavalier nicama LVM1 graban una voz limpia y clara. Se utiliza para Podcasting de Youtube, GarageBand o incluso para grabar tu propio rap.
  • Micrófono Lavalier con cable - Cable de audio de 20 pies, puede moverse por la habitación sin desconectar el micrófono. Nicama LVM1 ofrece un estuche de transporte, ¡puede llevar su micrófono de manera segura a donde quiera que vaya!
  • El modo "OFF" es para teléfonos inteligentes, el modo "ON" es para cámaras DSLR, asegúrese de seleccionar el modo correcto para que coincida con su dispositivo. Es normal que se produzca un gran ruido al conectar un micrófono a una cámara en modo de volumen automático, don No te preocupes, solo baja un poco el volumen y eliminará el ruido.
  • Micrófono de solapa con clip para teléfonos inteligentes Android, Samsung, Apple iPhone, computadora portátil, DSLR Canon Canon EOS DSLR 5D Mark II III 6D 7D 7D II 77D 80D 70D 60D T6s T7i T6i T5i T4i T3i SL1, Nikon , Sony Mirrorless camera A7, A7S, A9, videocámaras, grabadoras de audio ZOOM TASCAM, PC, etc.

Los mejores precios de microfono de camara canon de la actualidad

La nutrición phantom es una técnica que suministra voltaje CC al micrófono a través del mismo cable de dos conductores apantallado que transporta el audio desde el micrófono. Puede suministrarla el mezclador del micrófono o bien desde una fuente externa que se introduce en la línea entre el micrófono y la entrada del mezclador. Esto tipo de nutrición además necesita una conexión continua a tierra de la fuente de nutrición al micrófono. La Fuente suministra un voltaje CC positivo igual a ambos hilos conductores de señal, y utiliza la pantalla como camino de retorno, o negativo. Aunque la utilización de alimentación phantom está contraindicado en la mayor parte de los micrófonos de cinta, varios micrófonos necesitan alimentación phantom.