Mejores ofertas de micrófonos

Equipos como el microfono de corbata sennheiser son poco a poco más potentes y eficientes en el espacio, y su calidad de datos de audio ya es igual o mejor que la de los anteriormente omnipresentes micrófonos de condensador de electreto.

No solo tenemos estos gadgets, en nuestra web además vas a poder encontrar los micrófonos de espionaje que mejor se adapten a tu presupuesto y a tus necesidades.

Los micrófonos de fibra óptica poseen un alto rango dinámico y de frecuencia, similar al de los especiales micrófonos convencionales de alta fidelidad.

Bestseller No. 1
Sujeetec Micrófono de Solapa Micrófono Solapa Compatible con Sennheiser Transmisor inalámbrico - Unidireccional Condensador Mini Lavalier Micrófono - Tapón de Bloqueo de Tornillo de 3,5 mm
  • [Calidad de audio profesional] Potente micrófono lavalier de alta sensibilidad que amplifica su voz, señal estable, retardo cero y transmisión de audio nítida y vibrante para actividades en interiores y exteriores. El micrófono de condensador unidireccional puede reducir el ruido de fondo no deseado.
  • [Diseño ligero e invisible] Diseño de solapa lavalier en miniatura, ligero, acogedor, estable, adecuado para adornar durante mucho tiempo, se puede sujetar cómodamente a la corbata o al cuello, un reemplazo ideal para el micrófono del sistema inalámbrico original.
  • [Amplia compatibilidad] Cable de 3,9 pies / 1,2 metros, conector hembra de bloqueo de tornillo de 3,5 mm (1/8 ") compatible con Sennheiser Evolution Series, EW100 EW300 EW500 SK100 SK300 SK500 EK100 EK300 EK500 EK2000 G1 G2 G3 ... Transmisor de cuerpo inalámbrico
  • [Estuche sólido y cable duradero] Estuche de micrófono de metal sólido, fácil de usar, conveniente y duradero. El cable de configuración, liviano, suave, resistente al estiramiento, tiene un buen efecto de blindaje y una función de salida balanceada, puede reducir efectivamente la fricción entre el sonido y el exterior.
  • [Amplias aplicaciones] Diseñado para su uso en el escenario, lugares de culto, presentadores, locutores, conferencistas, músicos, actores, cantantes, instructores de fitness y cualquier otra aplicación que requiera una visibilidad mínima del micrófono con máxima comodidad y operación manos libres.
Bestseller No. 2
Micrófono Solapa, SYNCO S6E Micro Corbata 6 Metros Omnidireccional, Clip Microphone Compatible para DSLR Cámaras Reflex, Móviles, Computador Portátil, PC Lavalier-Microfono-Solapa-Corbata-Condensador
  • 【Tecnología de emparejamiento automático】 Micrófono de solapa SYNCO Lav-S6E con 2 microchips incorporados, con identificación automática y emparejamiento automático flexible entre dispositivos con entrada de audio TRRS de 3.5 mm y TRS de 3.5 mm. ¡Sin ningún adaptador de 3.5 mm, inserta y utiliza!
  • 【Amplia compatibilidad】El SYNCO S6E Lavalier es ampliamente aplicable a teléfonos iOS / Android, cámaras, computadoras portátiles, PC, etc. Es adecuado para entrevistas, conferencias, transmisiones en vivo, enseñanza , Vlog de Youtube y más.
  • 【Grabación estable y flexible】El cable de audio de 6 metros / 19.7 pies, hecho de material antiinterferente, con un enchufe de metal, garantiza una transmisión rápida y estable. El cable largo podría satisfacer en gran medida sus demandas de grabación flexible.
  • 【Patrón de captación omnidireccional】Con un rango de captación de voz 360° y un cabezal de micrófono de condensador de alta sensibilidad, el micrófono SYNCO Lav-S6E podría capturar el sonido original con más detalles. Junto con las tecnologías de decodificación de audio únicas de SYNCO, este micrófono presentaría un sonido transparente y suave
  • 【Estado de trabajo claro】 Se proporciona una luz indicadora en el micrófono para que pueda verificar su estado de funcionamiento y la condición de conexión a tiempo. A diferencia de otros micrófonos, ¡más conveniente y eficiente! ¡No es necesario detenerse durante la grabación!
Bestseller No. 3
Microfono Inalambrico Profesional para Móvil,Cámara- UHF Sistema de Micrófono de Solapa Inalámbrico Recargables con 1 Transmisores y 1 Receptor para Grabar Entrevista Youtube Podcast Vlog- BALILA
  • 【Configuración fácil y micrófono solapa】 Este sistema de micrófono de solapa inalámbrico BALILA viene con 1 transmisores y 1 receptor. Muy compacto, fácil de operar y proporciona un buen sonido, prácticamente solo conéctelo, encienda dispositivo y estará listo para comenzar.
  • 【Sonido claro y 20 canales seleccionables】 El microfono inalambrico profesional BALILA está equipado con una captación omnidireccional, latencia súper baja y 360 ° que captura la voz con claridad. Con 20 canales seleccionables, no hay interferencia de frecuencia mientras varios conjuntos de micrófonos funcionan simultáneamente, se puede ajustar fácilmente para adaptarse a las diversas ocasiones y evitar interferencias de señal.
  • 【Amplia compatibilidad】 Este microfono solapa inalambrico dual tiene una compatibilidad más amplia para montar el receptor en una cámara, iPhone, teléfono inteligente Android, computadora portátil, PC, etc. ¡Grabe sus momentos importantes con una excelente calidad de sonido! (Nota: si está utilizando un iPhone 7 o superior, se requiere un adaptador oficial de iPhone Lightning-3.5 mm, que NO está incluido en el paquete)
  • 【Batería recargable incorporada】 Batería de litio incorporada, viene con un cable de carga micro-USB dual, puede cargar ambas unidades al mismo tiempo. La pantalla LCD muestra el estado de la batería, las frecuencias, el estado de emparejamiento y la intensidad de la señal para monitorear el proceso de grabación fácilmente. Los iconos y las fuentes son claros y fáciles de leer. Diseño fácil de usar para una mejor experiencia de grabación.
  • 【Monitoreo en tiempo real y volumen independiente ajustable】 El sistema de micrófono inalámbrico cuenta con un puerto de monitor para auriculares en el receptor, por lo que es bastante fácil escuchar y configurar los niveles antes de la grabación, monitorear el estado del audio para completar la grabación a la vez. Puede establecer niveles de grabación separados para cada transmisor antes de grabar, 15 niveles ajustables.
Bestseller No. 4
Micrófono Solapa Inalámbrico, SYNCO T3 UHF Micro Corbata Wireless 100 Canales para DSLR Cámara Videocámara con Cable de 3,5 mm a TRS TRRS XLR, 180m Transmisión para Entrevista Youtube Streaming
  • [Transmisión estable y sonido premium] Hay 100 canales respectivamente para el Grupo A y el Grupo B. Escaneo automático para una selección rápida y mejor de canales, sincronización IR manual o automática. El cuerpo mental de aleación de aluminio completo con un rendimiento de blindaje mejorado garantiza una transmisión estable. El receptor de radio Superhet de doble conversión suprime la interferencia de la imagen y ofrece un sonido de primera calidad.
  • [Distancia de trabajo de 180 m, potencia de RF alta/baja] Al adoptar la tecnología inalámbrica UHF, WMic-T3 admite una distancia de trabajo de hasta 180 m en áreas abiertas. Cuando la distancia está dentro de los 80 metros, puede ajustar la intensidad de la señal al modo "BAJO", para reducir el consumo de energía; cuando supere los 80 metros, cambie al modo "ALTO" para recibir un sonido claro.
  • [Monitoreo de audio en tiempo real, salida estéreo/mono] Para grabación de audio de alta calidad, WMic-T3 proporciona un sistema de monitoreo de audio en tiempo real con una interfaz de salida profesional de 3,5 mm. Puede monitorear el efecto de grabación en cualquier momento y obtener los mejores trabajos de audio. Las opciones de salida de audio estéreo/mono de trabajo en grupo A/B cumplen con las diferentes demandas de grabación y facilitan la posproducción.
  • [Filtro de corte bajo de 75 Hz/150 Hz, SNR de 85 dB] Un filtor low cut opcional está diseñado para eliminar las frecuencias bajas no deseadas de una señal de audio, como el ruido sordo del aire acondicionado, los autos que pasan, el viento, etc. Encienda el filtro cuando grabe en ambientes ruidosos. Obtendrá un sonido más claro y más puro.
  • [10 horas de funcionamiento, carga tipo C] Con batería integrada de alta capacidad, WMic-T3 podría funcionar continuamente durante 10 horas. Un puerto universal tipo C está disponible para extender el tiempo de ejecución. Puede usar el micrófono mientras lo carga. Adecuado para entrevistas, espectáculos en vivo, grabaciones de campo, etc.

La mas extensa cantidad de microfono de corbata sennheiser que vas a encontrar

Dependiendo de la posición del trueque habla -escucha, el sistema en los dos extremos del sistema de intercomunicación puede ser usado como un micrófono o un altavoz. Por supuesto, este no es un proceso de excesiva perseverancia, y para los micrófonos activos comerciales, el aparato está optimizado para ser utilizado como un micrófono, no como un altavoz.