Mejores ofertas de micrófonos

El micrófono de cristal o piezoeléctrico te va a poder las cosas muy simples para trabajar, asi sea en un estudio casero o bien en un equipo profesional. Con este micrófono podrás atrapar sonido directamente con tu PC de manera muy sencilla.

Para las actuaciones vocales en vivo, donde el volumen del escenario puede ser prominente y la supresión de la retroalimentación es sustancial, la opción mejor es usar micrófonos cardioides – vea nuestra guía de los especiales micrófonos para cantar en directo.

A pesar de que los micrófonos no necesitan altavoces o auriculares para trabajar, estos dispositivos de audio a menudo funcionan de manera colectiva. Un micrófono encubre el sonido en los indicadores eléctricos a través de un diafragma móvil inteligente.

Bestseller No. 1
Micrófono de Contacto Piezo Pickup Violín Micrófono Pickup Cello Banjo Ukelele Mandolina Guitarra Micrófono Pickup…

  • La recogida de este micrófono de guitarra funciona contactando directamente con la fuente de sonido. Ser capaz de eliminar casi todas las interferencias de sonido externas y no ser influenciado por reflexiones de sonido de objetos cercanos

  • Enchufe hembra, adecuado para cable universal con enchufe macho de 6.35mm.

  • Viene con cinta de doble cara y velcro autoadhesivo para múltiples opciones de montaje.

  • Sea adecuado para guitarra acústica, violín, mandolina, kalimba, tambor idiopano, banjo y ukelele.

  • Tamaño de bolsillo y fácil de usar, solo conéctelo a su amplificador, amplificador de bajo u otro equipo de grabación.
Bestseller No. 2
CIARRA CBCB6736C Campana Extractora Cocina 60cm 350m³/h-3 Velocidades de Extracción - Evacuación al Exterior y Recirculación Interna por Filtro de Carbón CBCF002X2-Cristal y Acero inoxidable
  • Campana de Eficiencia Energética: La campana extractora está en la clase de eficiencia energética A, con la misma potencia de succión, reduce hasta un 30% el consumo de energía en comparación con los modelos de clase C.
  • Cabeza Libre: La campana de chimenea montaje en la pared se instala en un ángulo desde la superficie de la placa de cocción, viene con un espacio para la cabeza agradable sobre el área de cocción.
  • Potente y Silenciosa: Puede extraer hasta 350 m³ / h, el nivel de ruido está en un nivel máximo de 63 dB (A). Tres velocidades te ayudan a adaptarte a cada comida de forma individual.
  • Dos Modos de Ventilación: Modos de trabajo dobles: montado en la pared y canalizado al exterior con un tubo de escape de 1,5 m (incluido), o simplemente coloque los filtros de carbón CBCF002X2 (enviados con) en el motor para el modo de recirculación.
  • Diseño Moderno: La elegante campana decorativa con pintura negra y vidrio templado puede encajar sin esfuerzo con el estilo de decoración de su cocina. Con pulsadores sensibles en la parte delantera, fácil de operar.
Bestseller No. 3
Juego de 2 transductores de micrófono de contacto piezoeléctrico con conector de 1/4 hembra de 12 pulgadas para guitarra, banjo, ukelele, violín, mandolina, violonchelo, kalimba y arpas
  • Característica: podría ser capaz de eliminar los sonidos externos interferentes y no ser influenciado por reflejos de sonido de objetos cercanos. El sonido es muy real.
  • Uso: solo tienes que conectarlo a tu amplificador, amplificador de graves u otros equipos de grabación.
  • Piezo: es un diseño reutilizable y autoadhesivo, el transductor funciona contactando directamente con la fuente de sonido.
  • Diseño: es conector hembra de 1/4 con cable de 12 pulgadas.
  • Conveniente: la instalación es muy simple, con cierres de velcro y autoadhesivos. No se dañará los instrumentos musicales.
Bestseller No. 4
Summina Amplificador para Guitarra de 5W Multiefecto Integrado 80 Ritmos de Batería Soporte Afinador
  • Amplificador de guitarra muy portátil y ligero, especialmente diseñado para guitarristas. Con él, puedes tocar tu guitarra en cualquier lugar y compartir la maravillosa música con los demás libremente. Y el clip de metal en la parte posterior te permite incluso reproducir tu música cuando estás en movimiento.
  • Equipado con dos altavoces de 3 altavoces en el interior, que transmiten sonidos reales y potentes sonidos, perfectos para la práctica de la guitarra, para las actuaciones de carretera, karaoke con amigos, para las exposiciones, para las actividades al aire libre, etc.
  • Dispone de 80 ritmos de batería para tocar junto al tiempo del toque; 4 modelos Drive (Clean / Overdrive / Distortion / Metal) proporcionan una gama de ganancia para cada estilo musical; 3 efectos DSP (Chorus / trémolo / Reverb) para crear tus tonos de guitarra; Sintonizador incorporado para garantizar que el instrumento esté siempre en sintonía.
  • Jammming junto a tus pistas favoritas simplemente insertando tu reproductor MP3 en la entrada AUX de 1/8 "y entrará inmediatamente a formar parte de la banda y también puedes practicar en privado y en silencio con un conector de salida de auriculares de 1/8".
  • Dos opciones de alimentación: fuente de alimentación DC 9 V (incluida) o 6 pilas AA (no incluidas), apto para uso interior y exterior, muy conveniente y flexible.

Todos los tipos de micrófono de cristal o piezoeléctrico que vas a encontrar

Estos micrófonos externamente polarizados están destinados primordialmente para uso en estudios expertos o bien otras aplicaciones increíblemente destacables. Los teléfonos inteligentes tienen aplicaciones propias para grabación de audios y cada modelo presenta un desempeño diferente. Para entender si con tu electrónico es posible obtener un sonido nítido y sin ruidos perjudiciales, haz algunas pruebas precedentes para chequear cómo suena tu voz en condiciones similares en las que va a estar al grabar tus vídeos. Como afirmamos antes, el micrófono de la cámara no es el más correcto para la grabación de vídeos, pues, la mayoría de las ocasiones genera audio de mala calidad y con captación de ruidos de todo el ambiente.