Mejores ofertas de micrófonos

El microfono de entrevistas es un micrófono dinámico icónico increíble y muy asequible.

Los micrófonos de cinta usan una cinta metálica fina, generalmente ondulada, suspendida en un campo imantado. Normalmente los micrófonos deben conectarse a un preamplificador antes que la señal pueda ser grabada o reproducida.

Un micrófono de condensador de tubo utiliza un tubo de vacío para potenciar la señal de la cápsula para una grabación y/ o bien difusión correcta.

Bestseller No. 1
Micrófono portátil para entrevistas, omnidireccional, micrófono de grabación para iPhone 6S, iPad Air Pro, Android, micrófono de mano direccional, de ChenFec., color negro
  • Micrófono de grabación de entrevista para teléfonos inteligentes, diseñado para iPhone iPod Touch iPad para teléfonos inteligentes Samsung Galaxy /HTC/ Desire/ Motorola XT Series.
  • No necesita baterías, con enchufe de alimentación --Fuente de alimentación: directamente desde el conector, no hay necesidad de una batería adicional.
  • Cable de 3 metros de longitud, puedes utilizarlo para grabar sólo con tu teléfono.
  • Diseño compacto y elegante, cuerpo en latón duradero. El micrófono de cañón se suministra con una cápsula prepolarizada que se prueba en un ambiente de alta temperatura y alta humedad durante más de 24 horas.
  • Altamente direccional.
Bestseller No. 2
BOYA BY-M1DM Micrófonos lavalier dobles, Micrófono de solapa de condensador omnidireccional para cámara, DSLR, iPhone, Android, Samsung, Huawei, Sony
  • Amplia compatibilidad. Este micrófono de solapa funciona con ordenador portátil, smartphone, cámara réflex digital para grabación de sonido de calidad de entrevistas, podcast, disco, conferencia, Vlog, vídeo.
  • El micrófono omnidireccional tiene la misma sensibilidad en todos los ángulos. Esto significa que el micrófono recogerá el sonido en todas las direcciones. Por lo tanto, el micrófono no tiene que estar dirigido a una dirección determinada, que es muy útil.
  • Material increíble. Este es un micrófono dual resistente y potente que está hecho de silicona y gel de cable y micrófono de metal completo. Función más fuerte anti-interferencias.
  • Micrófono de larga duración. La función de grabación estéreo de doble cabeza viene con un cable ultra largo de 236 pulgadas, que no requiere aplicación adicional para el trabajo.
  • Garantía de un año para niños.
RebajasBestseller No. 3
Micrófono de Solapa, omnidireccional lavalier Micrófono de Condensador de 5.6pies Audio Cables para Grabación Entrevista/Videoconferencia/Podcast/Dicción de Voz/Phone
  • CANCELACIÓN DE RUIDO: Gyvazla Lavalier Los micrófonos graban un sonido limpio y claro para resultados profesionales; Use para Youtube Podcasting, GarageBand, o incluso para grabar su propio rap!
  • 3.5 MM TRRS COMPATIBLE JACK: Simplemente enchufe el micrófono en su teléfono inteligente Apple MacBook, iPad, iPod, iPhone, Android o Windows y clip en su camisa. Ahora puede reproducir instantáneamente su voz, sin necesidad de enchufes o baterías adicionales. Compatible con PC y portátil, compatible con aquellas cámaras que no requieren micrófono activo (con pilas). PS: No es compatible con Macbook Pro 2014,2015. Recomendar Gyvzla USB micrófono.
  • PAQUETE DE VALOR 3 EN 1 SIN PROBLEMAS: Cable de 5,6 pies de largo para que puedas moverte por la habitación sin desconectar el micrófono.
  • NO COMPRAR IMITACIONES BARATAS: Hemos creado nuestros micrófonos con piezas de la más alta calidad, porque sabemos cuánto dependen nuestros usuarios. Nuestros pequeños micrófonos están diseñados para grabar voz desde múltiples direcciones, en habitaciones grandes e incluso al aire libre.
  • Uso del Aviso: algunos dispositivos funcionan bien, necesitan usar el adaptador para conectar el micrófono y el dispositivo, por favor no ignoren los adaptadores que están en el paquete. Si tiene alguna pregunta, envíenos el correo electrónico con su pedido de Amazon, le ofreceríamos el mejor servicio.
Bestseller No. 4
YOTTO Micrófono de Solapa Lavalier Conector Omnidirectional Condensador Micrófono 6.5M de Video Audio para iPhone iPad iOS micrófono para Grabación Entrevista Videoconferencia Podcast
  • Diseñado para profesionales: el micrófono lavalier YOTTO IOS está diseñado para iPhones, iPads que no tienen conector de 3,5 mm. Adopta especialmente pastillas ECM de alto rendimiento con alta sensibilidad y amplia respuesta de frecuencia, que está especialmente diseñada para uso profesional y le brinda el mejor y más puro sonido que nunca.
  • Haga todo lo que necesita: el micrófono de condensador de solapa omnidireccional le permite capturar un sonido claro alrededor del micrófono. Mientras tanto, puede abrir la función de cancelación de ruido para ayudar a reducir el ruido al mínimo cuando hay mucho ruido, de modo que pueda funcionar perfectamente para su trabajo diario como entrevistas, conferencias, alojamiento y transmisión, podcasting, chat en línea en cualquier momento y así sucesivamente.
  • Mejor experiencia: el diseño Plug & Play hace que este micrófono de solapa sea más fácil de usar en cualquier momento. Viene con un cable súper largo de 6.5 m / 21.3 pies para que pueda usarlo en cualquier entorno complicado. También incluye una bolsa de cuero para llevarlo a donde quieras. Piensa en ti todo el tiempo.
  • Adecuado para más: con el panel de control multifunción será más fácil de usar en la mayoría de los dispositivos. Cambie el botón al modo 0dB para obtener una alta sensibilidad y cambie el botón al modo -10dB para obtener una sensibilidad baja para que pueda obtener una mejor experiencia en diferentes entornos.
  • Lo que obtienes: 1 micrófono lavalier YOTTO con cable de 6,5 m / 21,3 pies, 1 manguito adicional para el viento, 1 bolso de cuero, manual de usuario y servicio al cliente de 5 estrellas las 24 horas. Cualquier problema no dude en contactarnos.

Los mejores precios de microfono de entrevistas que te puedas encontrar

Estos micrófonos externamente polarizados están destinados principalmente para uso en estudios expertos u otras apps increíblemente importantes. Los teléfonos inteligentes poseen aplicaciones propias para grabación de audios y cada modelo muestra un desempeño diferente. Para saber si con tu electrónico es posible obtener un sonido nítido y sin ruidos dañinos, haz algunas pruebas precedentes para chequear cómo suena tu voz en condiciones similares en las que va a estar al grabar tus vídeos. Como dijimos previamente, el micrófono de la cámara no es el más indicado para la grabación de vídeos, ya que, la mayor parte de las ocasiones genera audio de mala calidad y con captación de ruidos de todo el ambiente.