Mejores ofertas de micrófonos

Micrófonos como el microfono de locutor de radio son versátiles y puedes emplearlos para acontecimientos en directo en ambientes estruendosos o para grabar demos, entrevistas y podcasts.

A frecuencias más altas, la curva de sensibilidad auditiva permite escuchar el efecto del viento como una adición al sonido ámbito, más allá de que tiene un contenido de energía considerablemente más bajo.

No solo poseemos estos gadgets, en nuestra página web además vas a poder encontrar los micrófonos de espionaje que mejor se amolden a tu presupuesto y a tus pretenciones.

Bestseller No. 1
Andoer Micrófono Pop Filter, Pantallas antiviento y filtros Anti-Pop Pop Filter para micrófono de Condensador Hablar Cantar Radiodifusión Grabación Locutor de Radio Negro
  • Filtros Pop de dos capas: reduzca de manera eficiente la interferencia del viento, la salpicadura de saliva durante su grabación o transmisión, obtenga un sonido claro y fuerte.
  • Cuello ajustable: el filtro pop tiene un cuello estabilizador de acero al carbono flexible de 360 ° que puede soportar su propio peso y sostenerse en una posición estable requerida.
  • Funciones: Elimina los temidos silbidos y balbuceos que se producen al pronunciar la letra "S" y bloquea esas horribles oclusivas que siguen a la "B" y la "P".
  • Amplias aplicaciones: esencial para grabar, hablar o cantar, voz en off, podcasts, vlogging, presentador de radio, etc., y proporciona un sonido de alta calidad.
  • Fácil instalación: el filtro pop, viento y ruido es adecuado para la mayoría de micrófonos. Y es fácil de girar y montar en el soporte del micrófono mediante una abrazadera.
Bestseller No. 2
SMARTNAVI Portable 3.5mm Car External Microphone Mic with 3m Cable DVD Radio Laptop Stereo Player
  • El conector de audio de 3,5 mm permite conectar cómodamente con todos los dispositivos de audio de 3,5 mm, como ordenadores de sobremesa, portátiles, radios de coche, etc
  • Dispositivo de micrófono externo de alto rendimiento, llevar desactivar voz, si te derramas Telesto, gran comodidad.
  • El adhesivo en la parte posterior del soporte de micrófono puede pegar firmemente el micrófono de su dispositivo en el cuello, solapa, camiseta, si un discurso, presentaciones y presentaciones, etc. También puede utilizarse para una reunión, webchat, etc.
  • El dispositivo de micrófono también se puede colocar en la superficie lisa, como paredes, vidrio, coche, puerta, etc.
  • El adhesivo en la parte posterior del micrófono que permite pegar el micrófono en el cuello, solapa, camisa, si hacen un diseño discurso, presentación y presentación
RebajasBestseller No. 3
NGS MS102 - Micrófono para Ordenador/PC con Doble Peana de Sujeción Direccionable para Mesa o Monitor
  • Micrófono de sobremesa altamente sensible que ofrece una calidad de sonido excepcional.
  • El complemento perfecto para tu portátil o tu ordenador de sobremesa: ideal para chatear, jugar, video conferencias, etc.
  • Con doble peana de sujeción direccionable que permite ajustar el ángulo del micrófono: para apoyo sobre la mesa o sujeción en el monitor.
  • Cable de 1,8 metros con conector de micrófono de 3,5mm.
  • Impedancia baja, gama de frecuencias 20hz-16 kHz y sensibilidad -62 dB+/- 3 dB.

Mejores precios este año en microfono de locutor de radio

La diferencia de voltaje entre el sesgo y el condensador se descubre a través de la resistencia en serie. El voltaje a través del resistor es amplificado para hacer mejor su desempeño o bien para su grabación. En la mayor parte de las situaciones, la electrónica del propio micrófono contribuye a la ganancia de tensión, de forma que el diferencial de tensión es muy significativo, hasta de numerosos voltios para niveles de sonido altos. Como se trata de un circuito de altísima impedancia, la ganancia de corriente solo es la que se requiere para cambiar la tensión recurrente de referencia.