Mejores ofertas de micrófonos

El microfono de mano para entrevistas es un micrófono para cantar legendario que se ha usado en estaciones de radio y estudios de grabación muy reconocidos.

Un altavoz es un transductor que transforma una señal eléctrica en ondas de sonido. Ya que los altavoces convencionales se edifican de forma muy similar a un micrófono dinámico (con un diafragma, la bobina y el imán), los altavoces en realidad pueden trabajar » al contrario «, como micrófonos.

A pesar de que los micrófonos no requieren altífonos o bien auriculares para funcionar, estas entidades de audio típicamente funcionan juntas. Un micrófono encubre el sonido en notificaciones eléctricas a través de un diafragma móvil.

Bestseller No. 1
Micrófono portátil para entrevistas, omnidireccional, micrófono de grabación para iPhone 6S, iPad Air Pro, Android, micrófono de mano direccional, de ChenFec., color negro
  • Micrófono de grabación de entrevista para teléfonos inteligentes, diseñado para iPhone iPod Touch iPad para teléfonos inteligentes Samsung Galaxy /HTC/ Desire/ Motorola XT Series.
  • No necesita baterías, con enchufe de alimentación --Fuente de alimentación: directamente desde el conector, no hay necesidad de una batería adicional.
  • Cable de 3 metros de longitud, puedes utilizarlo para grabar sólo con tu teléfono.
  • Diseño compacto y elegante, cuerpo en latón duradero. El micrófono de cañón se suministra con una cápsula prepolarizada que se prueba en un ambiente de alta temperatura y alta humedad durante más de 24 horas.
  • Altamente direccional.
Bestseller No. 2
Pinsheng Paquete de 6 Cubiertas de Micrófono de Espuma, Micrófono Espuma Parabrisas, Fundas de Esponja para Micrófono de Mano Lavable para KTV, Entrevistas de Noticias, Actuación Escénica (Negro)
  • Material premium: el parabrisas de espuma esférica para micrófono de mano es suave y grueso, con buena elasticidad y contracción, fácil de instalar en el micrófono. Y es lavable, resistente a la decoloración, reutilizable y más respetuosa con el medio ambiente que la cubierta de micrófono desechable.
  • Paquete de 6 cubiertas de micrófono: la cubierta del micrófono es de 3,14 x 2,36 pulgadas, el tamaño del calibre es de 1,37 pulgadas, 0,4 pulgadas de grosor, adecuada para la mayoría de los micrófonos de mano estándar, no para micrófonos de auriculares.
  • Mantenga su micrófono limpio: estas cubiertas de espuma para micrófono pueden mantener su micrófono libre de gérmenes al evitar el polvo y la saliva, y le permiten usar el micrófono con facilidad y comodidad.
  • Mejor calidad de sonido: la cubierta de espuma gruesa del micrófono también actúa como un filtro de micrófono para eliminar una gran cantidad de ruido de fondo, brindándole grabaciones claras de voz o voz. Protege mejor su micrófono del viento y otros ruidos incluso en condiciones de viento fuerte.
  • Amplia aplicación: adecuado para karaoke OK, KTV, baile, sala de conferencias, representaciones teatrales, entrevistas de noticias y otros lugares.
Bestseller No. 3
Micrófono de Mano para entrevistas Comica HRM-S Micrófono direccional TRRS cardioide de 3,5 mm para Grabar micrófono de reportero de Voz para iPhone Android Smartphones Laptops
  • 【Patrón cardioide】El micrófono cardioide Comica HRM-S puede capturar su voz correctamente, reducir la captación del sonido lateral, mejorar el aislamiento de la fuente de sonido requerida y hacer que el sonido sea más claro y realista.
  • 【Usos amplios】Este micrófono de presentación de condensador tiene una respuesta de frecuencia de 60 Hz a 20 KHz, lo que puede maximizar la claridad del sonido. Se puede utilizar para eventos, discursos, entrevistas, grabaciones y otros fines relacionados.
  • 【Micrófono para entrevistas en teléfonos inteligentes】Este micrófono para entrevistas en teléfonos inteligentes está especialmente diseñado para usuarios de teléfonos inteligentes y su excelente calidad de sonido es ideal para sus entrevistas, informes y videos en las redes sociales (NOTA: si es un usuario de IOS o una interfaz USB-C de Android , necesita el cable adaptador de micrófono original).
  • 【Pureza de su grabación】Este micrófono de presentación profesional presenta una construcción 100 % completamente metálica y un ruido propio ultra bajo, lo que hace que su sonido grabado sea más claro y natural.
  • 【Confianza para comprar】 El micrófono HRM-S de alta calidad está diseñado para aliviar sus problemas técnicos, no para amplificarlos. Si encuentra algún problema, contáctenos (comuníquese con el vendedor o haga una pregunta). Haremos todo lo posible para ayudarte a resolverlo hasta que estés satisfecho.
Bestseller No. 4
Micrófono Espuma parabrisas Esponja Cubierta de micrófono Parabrisas Filtros pop para micrófonos de mano Micrófonos para entrevistas (negro)
  • Tamaño: la abertura del orificio es de 40 mm, longitud interior: 90 mm, diámetro exterior: 75 mm, altura total: 105 mm
  • Avanzado: espuma de filtro pop de micrófono hecha de espuma de alta densidad, fuerte viento filtrante, puede mejorar su calidad de grabación y proteger su micrófono del polvo y la saliva.
  • Flexible: la espuma de la cubierta del micrófono es un modelo abierto con una máquina real y tiene una cierta flexibilidad, lo que significa que envolvió bien el micrófono y no será fácil de caer.
  • Funciones: estas cubiertas de espuma para micrófono pueden proteger los micrófonos contra la saliva de los cantantes, mantenerlos sanitarios y reducir la interferencia del viento y otros ruidos, mejoran su experiencia de grabación.
  • Adecuado para: la espuma del parabrisas del micrófono es adecuada para micrófonos de condensador, apta para aplicaciones en interiores y exteriores. Será una buena opción para instrumentos musicales, podcasts, voces en off, entrevistas, grabaciones de campo, etc.

Mejores precios este año en microfono de mano para entrevistas

El primer micrófono formaba una parte del fonógrafo, que en esa época el gadget más frecuente para reproducir sonido grabado, y fue popular como el primer micrófono dinámico. Los micrófonos comúnmente necesitan estar conectados a un preamplificador antes de que su señal pueda ser grabada o procesada y reproducida en altífonos o bien cualquier dispositivo de amplificación sonora. Hemos cambiado la situación de la entrada del USB a la parte de arriba, así se puede conectar un pendrive con tu música preferida al mismo tiempo que tienes el micrófono colocarlo en la base que incluimos. Esto hace que te sea más cómodo utilizarlo como altavoz y poder ponerlo en su base.