Mejores ofertas de micrófonos

Para los individuos que procuran un sonido de alta definición y que vayan a grabar en estudios/habitaciones donde pueda haber estruendos exterior, el microfono de mano usb es una gran opción.

Con años de vivencia en los campos de la sonorización en directo y en estudio, en nuestra web ofrecemos un amplio catálogo en microfonía dinámica, de condensador y sistemas inalámbricos.

Aunque no es ideal dejar caer un micrófono, si dejas caer tu micrófono dinámico, es mucho menos probable que dañes el micrófono que si dejas caer un micrófono de condensador.

RebajasBestseller No. 1
Lioncast 2X Micrófonos USB Universal para Ordenador y Karaoke; Compatible con Juegos de Wii, PS3, PS4, Xbox One y PC como Guitar Hero, Rock Star, etc ; Cable de 2,5 m - Negro
  • DOBLE MICRÓNOFO, DOBLE DIVERSIÓN: El micrófono USB de escritorio Lioncast es perfecto para karaoke y juegos de música como Rock Star y Guitar Hero; simplemente conéctelos y cante con sus amigos, disfrutando del sonido de alta calidad: 2 micrófonos.
  • CONEXIÓN USB: con una conexión USB y la función Plug and Play, este micrófono Karaoke es simple y fácil de usar; compatible con: Sony PlayStation (PS2, PS3, PS4), Xbox One, Nintendo Wii y PC.
  • DISEÑO ERGONÓMICO: el diseño ligero y ergonómico de este micrófonose adapta cómodamente a la mano de cualquier persona, permitiendo a los usuarios cantar durante horas sin la menor molestia.
  • MÚLTIPLES USUARIOS: los micrófonos se pueden conectar con las principales consolas de juegos, permitiendo que dos o más personas canten y se diviertan al mismo tiempo, convirtiéndolo en un gran dispositivo para competir cantando
  • CABLE LARGO: Cada cable USB tiene una longitud de 2,5 metros, lo que permite a los usuarios conectarse a la consola y moverse libremente mientras bailan al ritmo de la música.
Bestseller No. 2
Micrófono Inalámbrico Universal, Micrófono de Mano de Recepción USB Universal VHF 2 en 1, Micrófono Inalámbrico para Presentaciones/Reuniones/Iglesias
  • Calidad de Sonido de Alta Calidad Hasta 50 m:El micrófono dinámico está equipado con una tecnología de captación profesional y un parabrisas de micrófono, que puede reducir eficazmente el ruido ambiental y brindarle una voz de canto clara y brillante. Recepción remota de señal estable, frecuencia constante dentro de 50 m sin ruido, fuerte capacidad antiinterferente, receptor inalámbrico con rango de recepción de 50 m (sin interferencias fuertes)
  • Plug and Play y Tiempo de Uso Prolongado:Micrófono inalámbrico universal VHF en la mano, voz de karaoke, plug and play, rango de frecuencia más amplio, menos interferencia, muestra fácilmente su voz. El micrófono inalámbrico es fácil de usar, no es necesario instalar ningún otro software de aplicación. El micrófono de radio funciona con 2 pilas AA y normalmente se puede utilizar durante 10 horas (no incluido en el paquete)
  • Construcción Premium:Adopta un control estricto del circuito electrónico, se puede capturar un sonido rico y completo desde la fuente directamente en frente del micrófono. Todas las construcciones metálicas garantizan una larga vida útil. Este micrófono dinámico está hecho de metal de alta calidad para mayor durabilidad y fuerte resistencia al impacto
  • Amplia Gama de Aplicaciones:El receptor USB admite una variedad de dispositivos, amplias aplicaciones de soporte de dispositivos, se puede conectar para usar. Para todas las actividades como karaoke, presentaciones en vivo, reuniones, iglesias, escuelas, auditorios, fiestas, etc. Ideal para cantar en KTV, coleccionar canciones, cantar en familia, grabación de instrumentos, entrevistas y en vivo, etc
  • Servicio de Calidad:Este producto ha sido inspeccionado y probado de forma estricta y profesional. Contamos con un equipo de atención al cliente profesional en línea las 24 horas. Si el producto tiene algún problema de calidad o si tiene alguna pregunta sobre este producto, puede contactarnos en cualquier momento, haremos todo lo posible para resolver su problema a tiempo, tenga la seguridad de comprar
Bestseller No. 3
Micrófono PC USB, Micrófono de Condensador PS4 con Trípode para Grabación de Estudio, Audio Chat en Línea para Facebook TIK Tok Skype Youtube, Ordenador Portátil, Tableta, Móvil, Mac, Negro
  • [Micrófono omnidireccional de condensador & Micrófono PC con interruptor]: micrófono USB para PC EGM-04 es un micrófono omnidireccional de condensador con calidad de sonido clara, grabación de sonido original, defensa aérea y sin ruido. Puede recibir sonido normalmente sin estar demasiado cerca. Con el interruptor puede encender y apagar el micrófono en cualquier momento.
  • [USB plug & play]: Con conexión USB, no se requiere la instalación de ningún otro controlador o software adicional, ya que plug and play es compatible con Windows y en otros. El cable mide 1,8 metros (es decir, 5,90 pies) de largo, puede moverlo a voluntad.
  • [Tecnología DSP]: Procesamiento de señal digital, que asegura la reducción de vibraciones sonoras resonantes y ruidos interferentes. Con efectos de reverberación (es decir, reverberación), el efecto de sonido es el mismo que el del karaoke, lo que hace que su voz suene mejor.
  • [Protección contra POP & Soporte para micrófono]: La protección pop también lo traga todo, por ejemplo, bocanadas de aire o rechinar los dientes. Con el soporte de micrófono, puede colocar el micrófono firmemente sobre la mesa para liberar sus manos.
  • [Gran compatibilidad]: Opción ideal para cantar, instrumentos musicales, gaming, radio, podcasts, entrevistas, grabación de voz, videoconferencia o hablar por Internet, chats en línea, dar clase para profesores, p. Ej. Facebook, MSN, Skype, Youtube, WhatsApp, etc. Adecuado para PC, Mac, etc. (No recomendado para teléfonos móviles, Xbox, iPad)
Bestseller No. 4
Micrófono USB de Cardioide TONOR para Ordenadores PC, Micrófono con Soporte de Trípode, Filtro Antipop, Soporte Gaming, Streaming, Podcasts, YouTube, Locución, Skype, Twitch, Discord, modelo TC30
  • Enchufar y listo: No necesita drivers ni software adicional o dispositivos externos ya que utiliza una conexión de datos estándar USB 2.0. Es ideal para gaming, podcasting, reuniones de Zoom, streaming, conversaciones por Skype, locuciones, etc.
  • Patrón de captación tipo cardioide: El micrófono está diseñado con un patrón de captación tipo cardioide y una excelente supresión fuera de eje, permitiendo así capturar el sonido de una forma más natural a la vez que se elimina el ruido de fondo no deseado.
  • Fácil de instalar: No necesita ensamblaje, solo fijar el filtro antipop al trípode del micrófono, y tras ello lo enchufamos y listo. El micrófono es compatible con Windows, macOS y Linux. Nota: El micrófono y el soporte amortiguador se pueden desenroscar y fijarse a un brazo extensible con rosca de 5/8”. Si el brazo extensible lleva una rosca de 3/8”, se necesita un adaptador.
  • Antivibración excepcional: El soporte amortiguador mejorado puede reducir de forma eficaz el ruido que produce el teclado, ratón, ventilador o contactos con el micrófono.
  • Qué recibes con la compra: 1 x micrófono condensador, 1 x soporte amortiguador, 1 x trípode plegable para micrófono, 1 x filtro antipop, 1 x Cable USB Tipo-C a USB-A 2.0, 1 x manual de instrucciones. Nota: Es compatible con Mac, PC, PS4, no es compatible con teléfonos o Xbox.

Los mejores precios de microfono de mano usb de la actualidad

Determinados micrófonos necesitan un cierto flujo de electricidad para funcionar. Esta pequeña circulación de electricidad popular como «energía espectro «. Es una característica que normalmente está en las interfaces de audio de las PCs. Utilizar la energía espectro no es bien difícil, y tampoco deberías sentirte intimidado por ella. Hay un par de tipos de micrófonos completamente distintas que la gente usa para hacer voces en off.