Mejores ofertas de micrófonos

El microfono de mesa profesional puede ser acompañado de una maleta de transporte y una araña de suspensión flexible con la que evitarás vibraciones a la hora de tu toma.

Muchos modelos además integran un regulador de mezcla para vigilar la fusión del sonido del micrófono con el audio pregrabado, y funciona con cualquier programa de grabación.

Las pantallas anti-viento de protección tienen la posibilidad de achicar el peligro de dañar una cinta vieja, y además reducir las detonaciones sonoras en la grabación.

Bestseller No. 1
Behringer XENYX QX1202USB - Mezclador para directo con Mic Preamps & Compressors, 12 puertos
  • 12 entradas y 2 buses con compresores y preamplificadores de micrófono XENYX
  • ecualizadores ''British'' y compresores incluidos
  • Multi-FX KLARK TEKNIK
  • Interfaz USB/Audio y software de producción.: 4 preamplificadores de micrófono con phantom
RebajasBestseller No. 2
Micrófono Inalámbrico,EIVOTOR Sistema de Micrófono de Mano & Profesional Micrófono Inalámbrico & Dinámico Vocal Micrófono Portatil Wireless Microphone Cardioide Micro con Receptor 25 (Negro 1)
  • 【Señal estable con frecuencia UHF y 25 canales】 El micrófono inalámbrico usa un sistema de radio UHF y ofrece 25 canales para elegir, lo que significa que puede prevenir interferencias de manera efectiva y brindarle una señal estable
  • 【Plug and play, tiempo de uso prolongado】El micrófono inalámbrico es fácil de usar y no necesita instalar ningún otro software de aplicación. El micrófono de radio funciona con 2 pilas AA y normalmente se puede utilizar durante 10 horas (no incluido en el paquete). La batería incorporada del receptor mini USB se puede utilizar hasta 6 horas y también se puede utilizar durante la carga. Además, puede ver los indicadores de encendido y señal en la pantalla LED del micrófono.
  • 【Calidad de sonido de alta calidad hasta 50 m】El micrófono dinámico adopta tecnología de captación de sonido profesional y parabrisas de micrófono, que puede reducir eficazmente el ruido ambiental y brindarle un canto claro y brillante. La distancia efectiva es de hasta 100 metros (50 metros en condiciones ideales). El diseño inalámbrico también es muy adecuado para bodas, conferencias, discursos, karaoke, etc.
  • 【Más contenido compatible con adaptador de audio 3.5】El receptor inalámbrico usa un enchufe de 1/4 de pulgada, que se puede conectar directamente a dispositivos con una interfaz de 1/3 de pulgada, como altavoces de escenario, mezcladores, amplificadores de audio, etc. . Además, también proporcionamos un adaptador AUX de 3,5 mm, que se puede utilizar para más dispositivos de audio, como altavoces BT, computadoras de escritorio, etc.
  • 【Micrófono de metal y servicio amigable】La cabeza y la carcasa del micrófono están hechas de metal, la estructura es robusta, la resistencia es fuerte y la sujeción es cómoda. Además, ofrecemos un servicio de garantía de 6 meses y soporte técnico de por vida. Estaremos encantados de responder a sus preguntas en cualquier momento.
RebajasBestseller No. 3
Kit de micrófono de Condensador V8 con Tarjeta de Sonido en Vivo BM-800, Brazo de suspensión Ajustable, Soporte de Choque de Metal y Filtro Pop de Doble Capa para Estudio de grabación (Dorado)
  • Equipo de estudio de grabación profesional: equipado con micrófono RUBEHOOW BM-800, soporte de choque, filtro pop, soporte de brazo de tijera de suspensión ajustable con micrófono, tapa de espuma antiviento, cable de alimentación, tarjeta de sonido RUBEHOOW Live.
  • Excelente calidad de sonido: con construcción robusta para un rendimiento duradero, el micrófono vocal ofrece una amplia respuesta de frecuencia y maneja altas SPL con facilidad. Ideal para aplicaciones de proyectos/estudios en casa. La cápsula de condensador cardioide ofrece un audio nítido para comunicar, crear y grabar.
  • Bajo nivel de ruido: cuenta con una alta relación señal/ruido (SNR) que significa que se causa menos distorsión en el proceso de grabación, sistema único de protección de 3 capas que evita ruidos de pop no deseados, proporcionando a los cantantes un rendimiento vocal claro y sin plosivas.
  • Compatibilidad del dispositivo: este dispositivo de efectos de sonido se puede utilizar en cualquier teléfono celular, computadora, tablet, iPad, PS4, Xbox, Switch, sistemas Apple iOS, sistemas Android y cualquier plataforma de juego. Cambia tu voz en cualquier momento, en cualquier lugar, llama con amigos, chat para WeChat, vive y canta, toma video en TikTok, Youtube, etc.
  • 【100% garantía de satisfacción del cliente】Cualquier consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros por primera vez, siempre reemplazaremos un producto defectuoso o reembolsaremos tu compra en un plazo de 45 días.
RebajasBestseller No. 4
Micrófono de Condensador, TONOR Kit Micrófono Profesional Cardioide Estudio XLR Brazo T20, Soporte Amortiguador, Filtro Antipop Grabación, Podcast, Locución, Emisión, Home Studio, YouTube (TC20)
  • Compatibilidad y Versatilidad de Uso: Los micrófonos de condensador tienen componentes activos que necesitan una fuente de alimentación. Con el fin de que funcione adecuadamente, puedes conectar el T20 a una fuente de alimentación Phantom 48V, a una interfaz de audio, a un mezclador de sonidos o a un preamplificador. Diseñado para grabación en estudio, estudios caseros, podcasting, locuciones, streaming, producción de vídeo para YouTube, etc.
  • Sonido Profesional: Micrófono mejorado con preamplificador FET de bajo ruido, gestión precisa SPL, y un amplio rango dinámico, para así proporcionar un sonido natural, cálido, muy claro y limpio.
  • Patrón Cardioide: El TC20 adopta un patrón cardioide polar con una excelente capacidad para suprimir el sonido fuera del eje, por lo que reduce la captación de sonido procedente de los laterales y parte trasera, eliminando mejor el sonido de fondo. Ideal para la grabación de voz y de instrumentos acústicos.
  • Brazo Extensible T20 Mejorado: El T20 está fabricado con acero muy resistente, adecuado para la mayoría de los micrófonos. Su peso es de 4lbs/1.8kg y puede fijarse en mesas con un grosor máximo de 2.4”/60mm. Además, la pinza para escritorio posee una zona de contacto 4 veces mayor que las versiones tradicionales.
  • Contenido del Paquete: 1 x micrófono condensador, 1 x soporte suspensión T20, 1 x soporte amortiguador de metal, 1 x filtro antipop, 1 x funda de micrófono, 1 x brida para cable, 1 x cable XLR de 2 m, 1 x manual y 1 x tarjeta de garantía de 2 años.

Los mejores precios de microfono de mesa profesional del momento

Determinados nuevos diseños modernos de micrófonos de cinta incorporan un preamplificador y, entonces, requieren alimentación auxiliar. Los circuitos de los micrófonos de cinta pasiva modernos, oséa, los que no tienen el preamplificador mencionado, están diseñados particularmente para resistir el daño a la cinta y al transformador de alimentación auxiliar. También hay nuevos materiales de cinta accesibles que son inmunes al viento, a las detonaciones sonoras y a la alimentación socorrer.