Mejores ofertas de micrófonos

Los modelos como el microfono de pc no funciona son una prueba de que los micrófonos para cantar no necesitan valer una fortuna para sonar de manera inigualable.

Los micrófonos de carbono se utilizaban antes comúnmente en los teléfonos; tienen una reproducción de sonido de calidad increíblemente baja y un rango de respuesta de frecuencia muy con limite, pero son dispositivos muy robustos.

Los micrófonos de condensador también están accesibles con dos diafragmas que tienen la posibilidad de ser conectados eléctricamente para proporcionar una gama de patrones polares (véase más adelante), como cardioide, omnidireccional, y en forma de ocho.

Bestseller No. 1
Veetop microfono pc, USB Micrófono de escritorio con botón de silencio para videoconferencias de negocios, lecciones en línea, grabación, podcasting, juegos, chat, compatible con PC, portátil, Mac
  • El micrófono USB Veetop puede capturar claramente sonidos de todas las direcciones mediante el uso de tecnología de grabación omnidireccional, utiliza un chip inteligente de reducción de ruido, que puede captar un sonido claro y reducir el ruido de fondo y el ruido
  • El micrófono USB tiene una transmisión clara de la señal de voz, gracias al micrófono de condensador USB extra grande. Enchufe espacial de 360 grados, se puede utilizar junto con una variedad de software como grabación, video chat y entrada de voz. Adecuado para PS4, Discord, Chat, Podcast, Skype, YouTube, juegos, etc
  • Nuestro micrófono para PC es compatible con todos los sistemas operativos (Windows, Linux, Mac OS) y no es necesario instalar ningún controlador o software, simplemente conecte el micrófono USB a cualquier puerto USB disponible
  • Nuestro micrófono USB tiene un diseño de interruptor de un botón independiente en la base, para que pueda controlar fácilmente el encendido / apagado del micrófono y sin necesidad de operarlo en la computadora. También es una opción ideal para micrófonos de PC como ps4 y ps5
  • Su satisfacción es nuestra prioridad. Si tiene algo con nuestra microcomputadora, no dude en contactarnos, nuestro servicio al cliente le responderá dentro de las 24 horas
Bestseller No. 2
AOBETAK Microfono con Soporte para PC y iPhone, Profesional Micrófono Condensador de 3,5 mm Jack con Cable Divisor de 3,5 mm, para Loptop iPad Mac Singing Youtube Skype,PS4, Karaoke, Negro
  • Micrófono de PC profesional: el micrófono de respuesta de frecuencia a medida de 50 Hz a 16 kHz te proporciona una voz clara y de alta fidelidad, sin ruido que te moleste para que puedas sentirte libre de cantar, jugar, hablar, etc. Nota: evita colocar el micrófono demasiado cerca de la pared y la fuente de alimentación.
  • Micrófono Plug & Play: no necesita ningún software adicional, simplemente conéctalo a tu PC o portátil y selecciona como micrófono, puedes usarlo y disfrutar de juegos, cantar, conferencias en línea, YouTube, Skype, etc.
  • Micrófono ampliamente utilizado: excelente para MSN, Skype, Whatsapp, QQ, chatear, cantar, grabar, hablar, grabación de instrumentos. El micrófono de condensador te ofrece un audio cálido y rico. No solo se adapta a tu PC, portátil, también es ideal para tu iPhone, iPad, teléfono Android, dispositivos inteligentes.
  • Soporte ajustable de 180° y divisor de micrófono y auriculares: soporte de escritorio ajustable de 180° que se puede ajustar a ángulos adecuados como necesites. Divisor de auriculares de 3,5 mm, 4 posiciones a 2 x 3 posiciones, 3,5 mm. Se adapta especialmente al teléfono y portátil que solo tienen un solo conector, no necesitas juzgar para usar el micrófono o auriculares.
  • Nota: el micrófono externo tiene un conector de 3,5 mm y solo funciona con dispositivos que vienen con enchufe de 3,5 mm. Si tu dispositivo viene con un solo conector, necesitas utilizar una tarjeta de sonido o un conector estéreo de 3,5 mm (incluido).
RebajasBestseller No. 3
Redragon Pandora 2 H350 RGB Cascos Gaming - Audio de Alta Definición + Potentes Bajos - Auricular Gaming con Micrófono extraíble, Almohadillas Grandes - Funciona en PC/PS4/XBOX One/NS (Negro)
  • Cascos gamer RGB y más en el control: H350 Pandora auricular con cable de Redragon con retroiluminación RGB, desde el control en línea se pueden modificar fácilmente los modos de iluminación dinámicos, así también el volumen y el silencio del micrófono.
  • Sonido envolvente de 2.0 canales: de conexión a través de Jack 3.5 y equipado con controlador de audio de 50mm y graves extremos inteligentes mejoran la claridad del sonido y te proporciona un campo de sonido fenomenal, muy valioso para tus partidas de video juegos.
  • Auriculares Gaming con Micrófono extraible: La mejor claridad, recoge solo tu voz alta y clara. Perfecto para chat en juegos y video llamadas, luego quítalo cuando veas películas o escuchas música. Cómodos auriculares de diadema.
  • Mantente en el juego: Auriculares Gaming con cable trenzado de 2 metros Jack 3.5 para audio + USB para RGB + cable divisor de 3.5mm (micrófono/audio), H350 son Cascos compatibles con todas las principales plataformas de juegos, incluyendo PC y consolas.
  • Elegimos los materiales más resistentes, con carcasa de plástico resistente, núcleo de metal flexible en la vincha cubierta con cuerina cocida, almohadillas de espuma con memoria recubiertas con cuerina perforada, y una rejilla de metal rígida completan una estructura de copas robusta y resistente.
Bestseller No. 4
Senhai 3,5 mm Kit Adaptador de Enchufe de Cable, Mutua Conversor de Auriculares de PC y Smartphone, Tablet Auricular, Auriculares con función/micrófono de Forma simultánea
  • Convertidores mutuos: un cable convierte un puerto combinado de auriculares / micrófono de 3,5 mm en dos puertos distintos, otro convierte dos enchufes de 3,5 mm en un solo enchufe de 3,5 mm para teléfono inteligente.
  • Amplia aplicación: haga que los auriculares de su PC se apliquen en Android, Windows y otros teléfonos inteligentes, tabletas. Y haga que sus auriculares de un solo enchufe se apliquen en PC, Notebook.
  • Disfrute de una gran calidad de sonido: le permite usar un auricular de mayor calidad con su teléfono inteligente. El alambre trenzado bien hecho ofrece una excelente transmisión de audio.
  • Diseño compacto para máxima portabilidad: una gran solución para tener a mano en el maletín de su computadora portátil. Plug and play, no importa el conector simple o doble de sus auriculares, esto hará que funcione en su dispositivo.
  • Este adaptador no es un divisor de auriculares / cable en Y (Nota: es un divisor, no un combinador). No se puede utilizar para dividir la salida de audio en dos juegos separados de auriculares o altavoces.

Los mejores precios de microfono de pc no funciona que te puedas encontrar

Un punto a favor en este micrófono es la calidad final de los materiales. La pinza de enganche del micrófono es metálica (algo que se agradece en gran medida, ya que comunmente esta pieza es de plástico y se rompe con mucha facilidad ). Los cables están bien acabados y protegidos, tal como el cabezal del micrófono, además metálico. Su micrófono es omnidireccional, es decir, capta el sonido en los 360 grados del dispositivo, lo que es idóneo para capturar sonido ambiente con calidad.