Mejores ofertas de micrófonos

El diseño más clásico se da la mano con las nuevas tecnologías en el microfono de piezoelectrico, diseñado para sugerir la máxima calidad de sonido en producciones dentro y fuera del estudio.Calidad profesional con la máxima funcionalidad son las bases del microfono de piezoelectrico, la propuesta más fuerte de la marca para los podcasters.

En cuestión de micrófonos nada iguala la extensa variedad de productos que en nuestra página web hemos seleccionado para ti.

Entablar la eficiencia de la reducción del ruido generado por el viento es una ciencia inexacta, puesto que el efecto cambia enormemente con la frecuencia y, entonces, con el ancho de banda del micrófono y el canal de audio.

RebajasBestseller No. 1
Dilwe Pastilla de Violín, 3m 6.35mm Audio Jack Clip-on Micrófono Piezo Violín Guitarra Acústica Pickup
  • APLICACION AMPLIA: Esta pastilla piezoeléctrica presenta una amplia compatibilidad, se adapta a instrumentos de cuerda como el violín, el erhu, y también es adecuada para guitarra acústica, guitarra popular, ukelele (que se debe recortar en el agujero de sonido).
  • BUEN SONIDO: Puede recopilar y transmitir perfectamente su reproducción al sonido con una excelente calidad de sonido.
  • DISENO DE CLIP: Es fácil de usar, el clip puede sujetarse firmemente en el cuello del instrumento.Q
  • PORTATIL: portátil y liviano, es adecuado para presentaciones de tamaño pequeño y mediano, fiesta, clase, etc.
  • CONECTOR DE AUDIO Y CABLE: Con salida de audio de 6.35 mm, y con aprox. Cable de audio de 3 metros para una fácil conexión al sonido.
Bestseller No. 2
YACSEJAO - Micrófono de contacto piezoeléctrico para guitarra, ukelele, violín, mandolina, banjo, kalimba, bajo y transductor eléctrico acústico con cable
  • Estructura del producto: una pastilla de micrófono de contacto piezoeléctrico profesional: jack de 0,63 cm con cable de 30,48 cm. Conector hembra hembra, apto para cables universales con conector macho de 6,35 mm.
  • Ámbito de aplicación: el kit de pastilla de guitarra clásica también se puede utilizar con otros instrumentos como bajo, violonchelo, ukelele, banjo, violín, mandolina y mucho más. Cuenta con tecnología integrada para una transducción acústica de alta definición
  • Efecto de sonido: los micrófonos de contacto recogen el sonido al estar en contacto directo con la fuente de sonido. Capaz de eliminar interferencias de sonidos externos y no ser influenciados por reflejos de sonido de objetos cercanos.
  • No requiere alimentación: básicamente un micrófono con un conector de 1/4 pulgadas en su salida, es pasivo y no funciona con batería.
  • Método de instalación: viene con cinta adhesiva de doble cara y velcro autoadhesivo para múltiples opciones de montaje. Simplemente conéctalo a tu amplificador, amplificador de graves u otro equipo de grabación. La pastilla piezoeléctrica para guitarra es fácil de montar en la parte superior de la superficie cerca del agujero de sonido utilizando la cinta adhesiva sin dañar tus queridos instrumentos musicales, montar debajo del puente o dentro o fuera del cuerpo de la guitarra.
Bestseller No. 3
Imelod Micrófono de contacto Imelod Pastilla piezoeléctrica Pastilla de micrófono de violín Violonchelo Banjo Ukulele Mandolina Pastilla de micrófono de guitarra con cable de 3M (conector de 3,5 mm)
  • Este micrófono de guitarra funciona contactando directamente con la fuente de sonido. Ser capaz de eliminar casi todas las interferencias de sonido externas y no ser influenciado por reflejos de sonido de objetos cercanos.
  • Conector macho jack, apto para cable universal con conector hembra jack de 3,5 mm.
  • Viene con cinta adhesiva de doble cara y velcro autoadhesivo para múltiples opciones de montaje.
  • Adecuado para guitarra acústica, violín, mandolina, kalimba, tambor Idiopan, violonchelo, banjo y ukelelele, etc.
  • Tamaño de bolsillo y fácil de usar, simplemente conéctalo a tu amplificador, amplificador de graves u otro equipo de grabación.
Bestseller No. 4
TIMESETL 15pcs Accessories Pickup Bass Accessories 27mm Discos Piezoelectricos con Conductores Microfono Tambo Noiseless Pickups Dimarzio Humbucker Pickups Latón
  • 【Fuerza aplicablilidad】Discos piezoelectricos se puede conector con varios ordenadores, impresoras, alarmas, aparatos electrónicoc de coche, ect.
  • 【Superioridad】El sonido del timbre acoustic guitar pickups es claro, tenuidad, delgadez y ligero, no hay ruido
  • 【Fácil operación】Mini humbucker cover no tiene muchos pasos a conectar con el aparato que se necesita, manipulan es muy simple
  • 【Número de pieza pickup truco】Diámetro de disco: 27mm, grosor de disco: 0.40mm, longitud de pickup alambre: 33cm, diámetro de pickup alambre: 1mm
  • 【Material】Material de las placas: Latón, es mejor en la conductividad eléctrica, el timbre es más claro y ligero

Las mejores promociones de microfono de piezoelectrico de Internet

Deseas que el tono de tu voz suene completo y de hoy tal y como si estuviese en un diálogo en un ámbito tranquilo. Es así nuestro cerebro interpreta el sonido en el planeta real el sonido de cercanía incluye mucha información de frecuencias bajas, y el sonido de distancia es parcialmente el sonido de la disminución de las frecuencias bajas. En el momento en que se combina la distancia del micrófono con una habitación cerrada, las cosas comienzan a sonar con eco y menos íntimas, cuestiones que pueden ser problemáticas o impensables de desentrañar una vez terminada la grabación. Los términos lograr y entrar en grado además podrían usarse indistintamente para describir la cantidad de señal que se introduce en el micrófono.