Mejores ofertas de micrófonos

El microfono de radio dibujo png ha sido nuestra elección desde hace años y ha salido en la cima en todos y cada prueba de los micrófonos disponibles en incontables pruebas.

Experimente con el micrófono de un amigo o bien pida prestado un puñado de micrófonos a la tienda de música y pruébelos. Prácticamente todos los micrófonos activos tienen un patrón de respuesta polar cardioide.

Determinados de estos micrófonos vienen con todos los complementos precisos y puedes optar por un pack de tres micrófonos disponible a un precio verdaderamente bajo.

RebajasBestseller No. 1
TONOR PC Micrófono de Cardioide Condensador Computadora USB Plug & Play con Soporte Trípode & Filtro Pop para Grabación Vocal, Podcasting, Transmisión, Video de Youtube para Laptop Desktop PC
  • Enchufar y Usar: El micrófono TC-777 está equipado con un puerto de datos USB 2.0, sin necesidad de software de controlador adicional, tarjeta de sonido o alimentación phantom, enchufar y usar. Es compatible con Macs, PCs y PS4. Ideal para grabación vocal, grabación de música básica, podcasting, transmisión, video de YouTube, etc. (Nota: No es compatible con teléfonos,Xbox).
  • Patrón De Captación Cardioide: El micrófono tiene un patrón de captación cardioide que capta el sonido claro, suave y nítido frente al micrófono y lo distingue del ruido de fondo.
  • Fácil De Instalar: El set del micrófono TC-777 incluye 1 x Micrófono con Cable de Alimentación, 1 x Soporte de Escritorio Trípode con Patas Plegables, 1 x Mini Soporte de Choque, 1 x Filtro Pop, 1 x Manual. Sin ningún ensamble, solo necesita desplegar el soporte de tres patas directamente y ajustar la posición del filtro pop, luego se puede enchufar y usar.
  • Versatilidad: Adecuado para grabación vocal, aparte, transmisión, reconocimiento de voz, video de YouTube, Skype, juegos. El soporte del micrófono presenta una base de 3 patas que se retrae y se pliega fácilmente. La caja está diseñada con un telescopio completo, de tamaño pequeño y fácil de llevar. El trípode del micrófono se puede desenroscar y conectar a un soporte de brazo, pero se necesita el adaptador de tornillo roscado hembra de 3/8 " a 5/8" (no incluido).
  • Regalo Excelente: Esta es una gran idea de regalo para sus hijos o amigos a quienes les gusta jugar, grabar videos, hacer voces, etc.

Mejores precios este año en microfono de radio dibujo png

En nuestra página web entendemos la importancia que tiene el micrófono de estudio, por esa razón reunimos varios de los mejores productos que existen en el mercado. Su patrón direccional tiene un lóbulo muy estrecho en la dirección hacia adelante y rechaza el sonido de otras direcciones. Tienen pequeños lóbulos de sensibilidad a la izquierda, a la derecha, y en la parte trasera, mas son bastante menos sensibles en la parte posterior que otros micrófonos direccionales. O sea consecuencia de la colocación del elemento en el radical posterior de un tubo con ranuras cortadas en todo el del costado ; la cancelación de ondas elimina gran parte del sonido fuera del eje. Gracias a la estrechez de su área de sensibilidad, los micrófonos de cañón se usan generalmente en las cámaras de televisión y de cine, en los estadios, y para la grabación de campo de la vida silvestre.