Mejores ofertas de micrófonos

De la misma manera que los micrófonos de condensador analizados antes, el microfono de solapa profesional es un modelo especial si lo que perseguimos es grabar podcasts, música o registrar el audio de cualquier tipo de streaming.

Un micrófono de condensador de tubo usa un tubo de vacío para potenciar la señal de la cápsula para una grabación y/ o bien difusión adecuada.

Los micrófonos de cinta son generalmente más perdurables que los dinámicos, y además tienen mejor respuesta de alta frecuencia que los condensadores.

RebajasBestseller No. 1
Microfono Inalambrico Profesional para Móvil,Cámara- UHF Sistema de Dos Micrófono de Solapa Inalámbrico Recargables con 2 Transmisores y 1 Receptor para Grabar Entrevista Youtube Podcast - BALILA
  • 【Configuración fácil y micrófonos duales】 Este sistema de micrófono de solapa inalámbrico BALILA viene con 2 transmisores y 1 receptor. Muy compacto, fácil de operar y proporciona un buen sonido, especialmente para 2 usuarios, prácticamente solo conéctelo, encienda ambos dispositivos y estará listo para comenzar.
  • 【Sonido claro y 20 canales seleccionables】 El microfono inalambrico profesional BALILA está equipado con una captación omnidireccional, latencia súper baja y 360 ° que captura la voz con claridad. Con 20 canales seleccionables, no hay interferencia de frecuencia mientras varios conjuntos de micrófonos funcionan simultáneamente, se puede ajustar fácilmente para adaptarse a las diversas ocasiones y evitar interferencias de señal.
  • 【Amplia compatibilidad】 Este microfono solapa inalambrico dual tiene una compatibilidad más amplia para montar el receptor en una cámara, iPhone, teléfono inteligente Android, computadora portátil, PC, etc. ¡Grabe sus momentos importantes con una excelente calidad de sonido! (Nota: si está utilizando un iPhone 7 o superior, se requiere un adaptador oficial de iPhone Lightning-3.5 mm, que NO está incluido en el paquete)
  • 【Batería recargable incorporada】 Batería de litio incorporada, viene con un cable de carga micro-USB dual, puede cargar ambas unidades al mismo tiempo. La pantalla LCD muestra el estado de la batería, las frecuencias, el estado de emparejamiento y la intensidad de la señal para monitorear el proceso de grabación fácilmente. Los iconos y las fuentes son claros y fáciles de leer. Diseño fácil de usar para una mejor experiencia de grabación.
  • 【Monitoreo en tiempo real y volumen independiente ajustable】 El sistema de micrófono inalámbrico cuenta con un puerto de monitor para auriculares en el receptor, por lo que es bastante fácil escuchar y configurar los niveles antes de la grabación, monitorear el estado del audio para completar la grabación a la vez. Puede establecer niveles de grabación separados para cada transmisor antes de grabar, 15 niveles ajustables.
Bestseller No. 2
Micrófono Lavalier Inalámbrico Dual para Teléfono Inteligente iPhone Cámara de Androide-20 Canales UHF Sistema de Micrófono de Solapa Inalámbrico 2 Transmisor 1 Receptor Para Youtube Podcast-ZHUOSHENG
  • 【Convierta Su Teléfono Inteligente en una Grabadora Profesional】 Plug and play, ¡fácil de usar! Este micrófono inalámbrico de solapa dual está equipado con una abrazadera metálica ajustable, adecuada para la mayoría de las marcas de teléfonos móviles. El trípode de pulpo resistente y flexible, con rotación de 360 °, inclinación de 90 °, interfaz universal de 1/4 '' y brazos flexibles, se puede utilizar ampliamente en disparos en interiores / exteriores. ¡Tíralo en tu bolso y ponte en marcha!
  • 【Sound Sonido Cristalino y Excelente Latencia Baja】Micrófono de condensador omnidireccional incorporado, captura el sonido claramente en todas las direcciones. Con 20 canales seleccionables, se pueden usar múltiples conjuntos al mismo tiempo sin interferencia. Este micrófono inalámbrico es una opción ideal para Vlogger, Youtuber, Livestreamer, etc. Puede capturar un excelente audio incluso cuando está en el campo con el sistema de micrófono inalámbrico solapa dual ZHUOSHENG
  • 【Ofrece Versatilidad y Compatibilidad】 Este micrófono inalámbrico solapa es compatible con teléfonos inteligentes, computadoras portátiles, cámaras DV y DSLR, iPhone 11 Pro Max/11 Pro/11/XS Max /XS/X/8 Plus/7/SE Samsung Galaxy S9 +/S8/S7/S6 Huawei p30, Canon 6D Nikon D850 Sony A7M3, etc. Puede montar el dispositivo de grabación en cualquier lugar con el trípode flexible para Facebook Instagram Livestream, bodas, presentaciones, juegos escolares, capacitación, discursos en público entrevistas
  • 【Monitor de Audio en Tiempo Real】 Con la función de monitoreo en tiempo real en el receptor, puede conectar sus auriculares al monitor y probar si el conjunto de lavalier inalámbrico funciona normalmente durante la grabación, para completar la grabación a la vez. El sistema inalámbrico profesional móvil Lavalier de ZHUOSHENG le ofrece una grabación más profesional y conveniente
  • 【Antiinterferencias y largo rango de funcionamiento】 Con tecnología de ondas de radio de ultra alta frecuencia y basada en la banda inalámbrica de 570-579.5MHz para un rendimiento estable y antiinterferencias. Puede transmitir audio sin comprimir sin encontrar ningún problema de sincronización de video. El alcance operativo de este micrófono inalámbrico de solapa es de hasta 196 pies / 60 m, puede acortarse con obstáculos
Bestseller No. 3
SYNCO G1 A1 2.4GHz Micrófono Solapa Inálambrico Profesional para DSLR Cámara, Móvil, Videocámara, Laptop y Tablet, Compatible para Canon, Sony, Nikon, Microfono-Inalambrico-Solapa-Corbata-Profesional
  • [Digital de 2,4 GHz y emparejamiento automático] El sistema de micrófono inalámbrico SYNCO G1 presenta un espectro de frecuencia 2.4GHz y tecnología Syncoder, que evita el dominio confuso de UHF y ofrece un sistema de audio seguro y estable. Admite la conexión automática entre TX y RX después del encendido y operaciones fáciles si necesita un emparejamiento manual.
  • [Tecnología DSP y transmisión de 70 m] SYNCO G1 transfiere señales estables y antiinterferentes hasta un rango de 70 m (LOS) con 12,5 ms de baja latencia. El micrófono inalámbrico SYNCO G1 está integrado con tecnología DSP para optimizar el audio al instante, lo que es eficiente en el procesamiento posterior y ofrece un rendimiento de audio de alta calidad en transmisiones en vivo.
  • [Tamaño compacto y amplia compatibilidad] El sistema G1 solo pesa 35 g cada uno y mide 52x42x16 mm, y admite micrófonos integrados y externos de manera flexible. El RX tiene una salida de audio TRS de 3.5 mm que acepta el cable TRRS / TRS de 3.5 mm, ampliamente compatible con dispositivos con interfaces de 3.5 mm como móviles, tabletas, computadoras, DSLR, videocámaras, etc.
  • [Monitoreo en tiempo real y ajuste de gain de 4 niveles] El receptor tiene un conector para auriculares TRS de 3.5 mm para monitorear el efecto durante la grabación en tiempo real. Los ajustes de ganancia del receptor de 0-4 niveles con un rango de ajuste de hasta 8dB permiten una optimización simple y efectiva de los niveles de señal.
  • [Filtro de corte bajo y ruido bajo] La función de corte bajo(low cut) opcional de 180Hz podría filtrar ruidos específicos de baja frecuencia como el viento, el aire condicionado y los ruidos del tráfico para una salida de sonido clara. Se ofrece un parabrisas peludo especializado para minimizar el ruido de fondo y ofrecer una grabación de alta calidad incluso en entornos ruidosos

Las más sonadas ofertas de microfono de solapa profesional del mercado

Como los micrófonos de lápiz son condensadores, tienen una electrónica energética que añade ruido a la señal del micrófono. Este estruendos, aunque solamente se perciba, perjudica negativamente a la relación señal/ estruendos del micrófono de lápiz. Gracias a la naturaleza de los micrófonos de lápiz, no tienen la posibilidad de tener físicamente patrones polares bidireccionales. Estos patrones polares necesitan que el diafragma esté igualmente expuesto a la tensión del sonido en todos y cada lado, un diseño que es prácticamente inimaginable con un micrófono de lápiz.