Mejores ofertas de micrófonos

El microfono de zoom tiene un diafragma medio que capta cualquier fuente de audio de forma nítida y un patrón polar cardioide que repudia los ruidos no deseados en los laterales y la parte posterior del micrófono.

Las pantallas anti-viento de protección pueden reducir el peligro de dañar una cinta vieja, y también achicar las detonaciones sonoras en la grabación.

Los micrófonos de condensador también están accesibles con dos diafragmas que tienen la posibilidad de ser conectados eléctricamente para otorgar una gama de patrones polares (véase más adelante), como cardioide, omnidireccional, y con apariencia de ocho.

Bestseller No. 1
Zoom H4nPro-BK/IF - grabador 4 pistas - interfaze USB - color negro
  • H4npro-bk/if - grabador 4 pistas - interfaze usb - color negro
  • Grabación y reproducción simultánea de 4 pistas en 96khz/24bit y 44.1khz/16bit o mp3 - 2 cápsulas de micrófono de condensador en configuración x/y ajustable entre 90° y 120° - preamplificadores de micrófono de nueva generación (también utilizado en h6 y h5) - entradas xlr con phantom, entradas hi-z - salida de línea/auriculares: minijack estéreo de 3,5mm - procesador multi-efecto integrado con simulador de amplificador del g5n - recubrimiento de goma antideslizante y antivibración - altavoz interno - alimentación: 2 pilas aa o adaptador no incluido)
  • Dimensiones del paquete: 7.4 L x 19.4 H x 14.0 W (centimeters)
  • Paqueteage Dimensiones: 7.4 L x 19.4 H x 14.0 W (centimeters)
Bestseller No. 2
Zoom Grabadora H6, micrófono Shotgun SGH-6 y Auriculares Keepdrum.
  • Grabadora Zoom H6 + micrófono Shotgun SGH-6 + auriculares Keepdrum
  • Cápsulas de micrófono intercambiables
  • Grabar hasta 6 canales al mismo tiempo
  • + Características SGH-6: Supercardioide
  • + Auriculares estéreo Keepdrum gratis
RebajasBestseller No. 3
Zoom - IQ7 - micrófono stereo mid/side para iPhone5/iPod touch/iPad mini
  • Micrófono estéreo mid-side elemento del micrófono móvil, posición vertical (audio) y horizontal (video) resolución de audio de 16bit/44.1-48 khz spl máx. 120db control de ganancia analógica indicador de encendido led conector lightning peso: 31,8 g; dimensiones: 54,5x57,2x26,5 mm aplicación handy recorder para descarga gratuita de apple store compatible con ios 6.0 y sistemas operativos posteriores
Bestseller No. 4
Cámara web 1080P con micrófono y trípode - Cámara Full HD con cubierta para ordenador portátil, ordenador, con conexión USB, enfoque automático y giro de 360° para streaming Zoom Skype conferencias
  • 【Cámara web Full HD a 1080P】 Con su sensor CMOS Full HD de 2 megapíxeles 1080p (1920 x 1080), la cámara web para ordenador de Letaocity le ofrece una excelente calidad de video con retransmisión en directo para con una resolución de 1080p a 30fps. La lente de vidrio de 3,6 mm de longitud focal proporciona una imagen más nítida y clara. Es una excelente opción para juegos, llamadas, videoconferencia y grabaciones.
  • 【Sistema Plug & Play con tapadera de privacidad】 No requiere controladores ni software adicionales, conéctela al puerto USB 2.0 y comenzará a funcionar. Además, incluye una tapadera de privacidad, que impide que sea grabado cuando no la esté usando, ¡protegiendo su privacidad de manera más segura!
  • 【Micrófonos duales con cancelación de ruido incorporados】 La cámara web de Letaocity con reducción automática de ruido hace que el sonido sea más nítido y natural incluso en entornos ruidosos. Es ideal para juegos, seminarios web, videoconferencias, retransmisiones en directo, etc.
  • 【Ajuste y montaje fácil】 La cámara web se puede colocar de manera estable en el escritorio o sobre la pantalla del ordenador, su base giratoria horizontal de 360 ​​° y el clip fijo de 180 ° facilitan el ajuste del ángulo según lo necesite.
  • 【Gran compatibilidad con aplicaciones】 Es compatible con una amplia gama de software y sistemas operativos. Excelente para Zoom / Facetime / Skype / YouTube / Facebook Live / y Windows XP / Mac OS 10.6 / Android 5.0 / Linux / Ubuntu, o superior

Las mejores promociones de microfono de zoom que vas a encontrar

En la superficie, los podcasts tienen una baja barrera de entrada y alguno puede iniciar de forma gratuita. Bueno, claro, técnicamente todo cuanto tienes que hacer es una conexión a la página web y unos cuantos auriculares con un micrófono. Dicho esto, gracias a que hay tantos podcasts en el mercado, los oyentes pueden perder la curiosidad rápidamente y si la calidad del sonido no es nítida, se van a ir a otra sección. Esencialmente hay una política de tolerancia cero para los podcasts que incumplen o bien superan las esperanzas, típicamente sólo tienes una posibilidad. Un micrófono respetable es el primer, y mejor, medio para mejorar el sonido de su podcast.