Mejores ofertas de micrófonos

Equipos como el microfono diadema cantar son una increíble opción accedible para grabar vocales, así como instrumentos de todo tipo.

Los micrófonos de condensador además están accesibles con dos diafragmas que pueden ser conectados eléctricamente para otorgar una gama de patrones polares, como el cardioide, omnidireccional y figura ocho.

Los micrófonos de condensador también están accesibles con dos diafragmas que pueden ser conectados eléctricamente para proporcionar una gama de patrones polares (véase más adelante), como cardioide, omnidireccional, y en forma de ocho.

Bestseller No. 1
Profesional vocal micrófono de condensador con cable mini micrófono de 3.5 mm para altavoz amplificador de voz auriculares de diadema para el escenario, espectáculo, canto con baile, enseñanza
  • 【Materiales de alta calidad】: Hechos de materiales ABS de alta calidad, resistentes y duraderos, no fáciles de usar.
  • 【Direccional de un solo núcleo】: Micrófono direccional de un solo núcleo importado, no es fácil de producir un silbido, no es fácil de rociar trigo y el sonido es claro.
  • 【Fuerte compatibilidad】: El conector de 3,5 mm de este pequeño micrófono es compatible con teléfonos inteligentes iPhone, iPad, Android y Windows y más tabletas y dispositivos de teléfonos inteligentes.
  • 【Adecuado para muchas ocasiones】: Adecuado para el escenario, actuaciones, canto y baile, enseñanza o reuniones de negocios y otros lugares donde se necesita un altavoz.
  • 【Captación de sonido omnidireccional】: La tecnología de captación de sonido de 360 ​​grados puede capturar fácilmente el sonido sin estar demasiado cerca o demasiado alto para escuchar.
Bestseller No. 2
Tangxi Micrófono con Cable montado en la Cabeza 3.5mm Jack Condensador Mic para Amplificador de Voz Altavoz
  • Diseño de montaje en la cabeza: este es un micrófono de cabeza que liberará sus manos, muy conveniente. 1,05 m de cable es suficiente para satisfacer sus necesidades.
  • Voz clara: importa un núcleo de micrófono direccional único, no es fácil de silbar, el sonido es claro.
  • Interfaz de 3,5 mm: con una interfaz de 3,5 mm, este pequeño micrófono es compatible con amplificadores de voz y dispositivos de altavoz.
  • Amplia aplicación: el micrófono de condensador es adecuado para representaciones teatrales, espectáculos, canto con baile, enseñanza.
  • Portátil y liviano: el peso de este micrófono de cabeza es de solo 27 g, cómodo de usar, no se sentirá cansado incluso si lo usa durante mucho tiempo.
Bestseller No. 3
Recbot Amplificador de Voz portátil Diadema con micrófono Cable Formato de Audio MP3 para Profesores guías presentaciones Entrenadores promociones Cantar Etc
  • Trompeta doble imán:Utilice el doble bocina magnética ultraligero de alta potencia, la voz es fuerte y claro,el sonido es muy amplia la cobertura, sin distorsión y sin aullidos.
  • Multifunción:Soporte para tarjetas de memoria o unidades flash USB. También funciona como reproductor de audio MP3.Puede repetir single, repetir toda la música e intercambiar canciones.
  • Características especiales:Cuando se reproduce música, la función de repetición "A-B" puede interceptar una sección de música, luego realiza un bucle en esta sección de la música. Se puede usar para leer, escuchar y escribir.
  • Batería y micrófono:Incorpora una batería de litio 1200mah y se puede utilizar de forma continua durante aproximadamente 12 horas. Puede usar un cable USB para cargar este amplificador de voz.Equipado con un micrófono acústico especial, el micrófono con la cabeza alámbrica es ajustable.Puede ajustar la distancia entre su boca y el micrófono.
  • Diseño ergonomico:Amplificador de voz portátil con pretina, clip en el cinturón colgar en el hombro,peso ligero. Usar el material ABS , muy ligero y durable, proporciona un diseño elegante,exquisito, ergonómico y cómodo,es adecuado para maestros y guías turísticos entrenadores instructores gimansio cheerleaders etc.
Bestseller No. 4
Microfono Diadema, Microfono Cabeza con 1,05 m Cable, Amplificador de Voz de Conector de 3,5 mm, Directividad Unilateral, para Espectáculos, Canto con Baile, Enseñanza (2 Unidades)
  • Alta calidad- Hecho de material ABS de alta calidad, muy resistente. Importado de un solo micrófono de directividad directa, no es fácil de producir silbido, el sonido es claro.
  • Compatibilidad- el jack de 3,5 mm de este pequeño micrófono es compatible con smartphones, Windows y muchas otras tabletas y dispositivos smartphones.
  • Portátil- Mini receptor, compacto y fácil de transportar para una larga vidaútil. Los micrófonos profesionales se utilizan ampliamente en los altavoces, el audio, las Máquinas de video y el equipo exterior.
  • Sonido claro- Importado unánico micrófono de directividad directa, no fácil de fisurar, el sonido es claro.
  • Fácil de usar- micrófono que se puede llevar en la cabeza y se puede utilizar con ambas manos. El aspecto es exquisito y el volumen es más cómodo de llevar.

Mejores precios este año en microfono diadema cantar

La direccionalidad o muestra polar de un micrófono significa cuán sensible es a los sonidos que llegan a ángulos completamente distintas sobre su eje central. Los patrones polares ilustrados previamente caracterizan el sitio de los puntos que producen la salida de la etapa de señal idéntica dentro del micrófono si se genera un nivel de tensión de sonido dado desde ese instante.