Mejores ofertas de micrófonos

En este rango de costo, el microfono dinamico precio no compite con los micrófonos para cantar más asequibles del mercado, mas es muy barato para tratarse de un gadget de tal calidad.

En cuestión de micrófonos nada iguala la extensa variedad de productos que en nuestra web hemos seleccionado para ti.

Los primeros micrófonos no generaban un charla inteligible, hasta el momento en que Alexander Graham Bell hizo mejoras incluyendo un micrófono/transmisor de resistencia variable. El transmisor líquido de Bell consistía en una taza metálica llena de agua con una pequeña cantidad de ácido sulfúrico añadido.

Bestseller No. 1
FENTON DM100W Micrófono Dinámico Blanco 173129
  • Un micrófono dinámico de alta gama: el Fenton DM100W es un micrófono dinámico potente y versátil. Es ideal para cantar o para un discurso. Equipado con un cable de 3 metros con conector macho de 6,35 mm, puedes conectarlo fácilmente a un amplificador, una mesa de mezclas o un altavoz activo.
  • Ideal para el canto o para una presentación: el micrófono Fenton DM100W es el accesorio ideal para muchos usos. Puede necesitar por ejemplo para una fiesta de karaoke, un evento DJ o una presentación. Su cable de 3 metros le permite moverse sin dificultad.
  • Un precio mínimo para una calidad profesional: este micrófono dinámico con cable ligero y resistente le acompañará a cualquier lugar y durante mucho tiempo. De diseño sólido, podrás disfrutar de las ventajas de un micrófono con cable para tus presentaciones y otras noches de karaoke. Ligero y compacto (aproximadamente 0,2 kg para 175 x 52 mm), es fácil de manejar y su agarre es agradable.
RebajasBestseller No. 2
Audio-Technica MB2K - Micrófono dinámico
  • Micrófono dinámico para instrumento
  • Puede conseguir altos niveles de volumen sin distorsión
  • Para su uso con instrumentos acústicos y amplificados a un precio muy atractivo
  • Respuesta de frecuencia rediseñada para la mejor reproducción de instrumentos
  • Elemento dinámico de neodimio Hi-ENERGY para una salida y respuesta de transitorios mejorada
RebajasBestseller No. 3
Audio-Technica AT2040 Micrófono Dinámico Hipercardioide Para Podcast
  • La salida XLR se conecta a una entrada de micrófono analógica convencional, lo que permite un uso versátil con todo tipo de equipos, desde interfaces para estudios de grabación caseros de varias entradas hasta consolas de mezcla profesionales.
  • El micrófono incluye un soporte antivibratorio especialmente diseñado que atenúa el ruido, los golpes y las vibraciones que se transmiten a través del soporte de micrófono, el brazo o la fijación.
  • El protector de malla de espuma de varias capas del AT2040 incluye un filtro no tejido que permite utilizar el micrófono a poca distancia sin molestos chasquidos.
  • Con su construcción robusta y totalmente metálica y una sonoridad fuera de lo común, el AT2040 ofrece a los creadores de contenido una herramienta profesional a un precio asequible.
  • El patrón polar hipercardioide proporciona el máximo aislamiento vocal.
RebajasBestseller No. 4
SHURE SM58SE - Micrófono de voz dinámico (interruptor de apagado/encendido), diseñado para el uso profesional en voces en actuaciones en vivo, refuerzo de sonido y grabaciones de estudio
  • Si has oído alguna vez a alguien cantar o hablar con un micrófono en directo, es muy posible que haya sido con un SM58. Estrellas del rock. Ídolos del pop. Humoristas. Presidentes. Papas. Miles de palabras inmortales han pasado por su característica rejilla desde hace generaciones. Y con un diseño y durabilidad que han definido el estándar mundial, seguirá presente en eventos que quedarán en el recuerdo.
  • La respuesta en frecuencia está ajustada para voces, con medios brillantes y supresión controlada de graves
  • El patrón polar cardioide uniforme aísla la fuente de sonido principal y minimiza el ruido ambiente
  • El sistema neumático antigolpes reduce el ruido por la manipulación del micrófono
  • Eficaz filtro esférico antipop y antiviento integrado

El catálogo mas extenso de microfono dinamico precio que vas a encontrar

Los primeros micrófonos no permitieron reproducir el habla de manera inteligible, hasta el momento en que Alexander Graham Bell hizo mejoras incluyendo una resistencia variable entre micrófono y transmisor. El transmisor líquido de Bell consistía en un recipiente de metal lleno de agua con una pequeña proporción de ácido sulfúrico añadido. Una onda de sonido provocaba que el diafragma se moviese, forzando que una aguja se moviera hacia arriba y hacia abajo en el agua.