Mejores ofertas de micrófonos

El diseño más tradicional se da la mano con las nuevas tecnologías en el microfono en el mac, diseñado para sugerir la máxima calidad de sonido en producciones dentro y fuera del estudio.Calidad profesional con la máxima ocupación son las bases del microfono en el mac, la propuesta más potente de la marca para los podcasters.

Los micrófonos de condensador proporcionan una sensibilidad perfecta para los ámbitos de estudio profesionales, en tanto que los micrófonos dinámicos comunmente tienen índices de nivel de presión sonora más altos, lo que significa que tienen la posibilidad de conducir volúmenes altos.

Los micrófonos activos tienen la posibilidad de conducir altos volúmenes de sonido, son buenos para negar sonidos extraños y son buenos para resistir la humedad y los golpes.

Bestseller No. 1
Auriculares - USB Auriculares con Microfono, Sonido Estéreo y Micrófono USB con Supresión de Ruido, Controles Integrados en el Cable, PC/Mac/Portátil
  • 【Comunicación de cancelación de ruido】 El auricular del centro de llamadas viene con la función de cancelación de ruido para mantener el ruido de fondo afuera y limpiar el ruido circundante para crear una comunicación clara.
  • 【Uso cómodo】 Orejeras hechas de almohadillas de espuma suave, soporte para micrófono con rotación de 360 ​​°. La banda para la cabeza se puede estirar y guardar. Lo hace adecuado para la cabeza de diferentes tamaños para darle un uso cómodo. Sin fatiga ni dolor incluso después de mucho tiempo de uso.
  • 【Función de silencio】 Un botón de silencio en el botón en línea le permite encender / apagar el micrófono para que sea más cómodo de usar. con el botón de volumen, que lo ayuda a ajustar el volumen libremente para proteger su audición.
  • 【Compatibilidad universal】 Este auricular USB para centro de llamadas se puede conectar a la computadora, teléfono, caja de escritorio y otros dispositivos para lograr una comunicación clara, estable y fluida sin atascos o conflictos.
  • 【Cable súper largo】 El cable mide 2.6 m, le permite tomar archivos que están un poco lejos de usted mientras usa los auriculares para resolver problemas de forma inmediata y más rápida.
Bestseller No. 2
EMPIRE GAMING - Micrófono USTREAM USB Ideal para el Gaming y Live Streaming - Compatible PC, Mac, PS4, Xbox One y Aplicaciones: Twitch, Youtube, Discord- Negro/Rojo
  • LET’S PLAY Conecta tu micro Ustream en el puerto USB de tu PC, Mac o consola y que comience el show 😉 ideal para lasaplicaciones de reconocimiento de voz, mantenerconversaciones con tus amigos, el karaoke… pero sobre todo el live streaming en tus plataformasfavoritas: Twitch, Youtube… Comparte tus hazañas
  • DISFRUTA AL MÁXIMO DE TU PASIÓN. Publica tu contenido en streaming con un sonido de altacalidad gracias a su filtro de reducción de ruido. Con su botónMultifunción 3 en 1, puedesajustarfácilmente el volumen o quitarlo con el modo mute.
  • UN MÁXIMO DE COMPATIBILIDAD. Ustream es Plug and Play:Conéctalo para que funcioneinmediatamente sin necesidad de instalar drivers ni programas. Compatible: PC, MAC, PS4, XBOX ONE (Preveralgunos ajustes dependiendo de la plataforma)
  • FORMATO COMPACTO. El micrófono es desmontable. Viene con un pie articulado para ajustar el ángulo. Su base es antideslizante y lastrada para mayorestabilidad. Se incluye espuma de protección contra el viento.
  • ESPORTS GAMING TEAM. ¿Quiénessomos? ¡Un equipo de jugadoresapasionados!Nuestrosperiféricos: los ratones, teclados y cascos estándiseñadosporjugadores. Creamosnuestrosproductos con un únicoobjetivo, ofrecertelomejordel Gaming. Nuestrosequiposestán a tu disposición para asesorarte. No lodudes, nos comprometemos a responder en un plazo de 24 horas comomáximoincluso los fines de semana entre 2 partes Fornite
RebajasBestseller No. 3
FIFINE Micrófono de Podcast USB, Microfono de Condensador con el Control de Ganancia, Botón de Silencio, Ajustable Salida de Auriculares, para Grabación en Streaming a PC y Mac - K678
  • 【Configuración Streamlined】La salida USB permite la integración directa con un ordenador de escritorio o portátil. El micrófono de condensador cardioide combina la captura de sonido de calidad profesional con la facilidad de conectividad USB plug-and-play en ordenadores Mac y Windows, ofreciendo una operabilidad simple y una captura de audio de alta calidad para Podcasters, YouTubers, vloggers, jugadores y artistas de doblaje en viviendas, estudios de proyectos.
  • 【Excelente calidad de sonido】Brinde una reproducción nítida y bien equilibrada en una respuesta de frecuencia amplia y maneja SPL altos, proporciona un sonido detallado y de calidad fiel para uso en estudio o en la carretera. Patrón polar cardioide para un control mínimo de ruido y retroalimentación, ofrece una captura impecable y precisa. Adecuado para presentaciones, podcasts, Skype, grabaciones, mensajería instantánea, juegos. transmitir en Twitch
  • 【Controles fáciles de usar】 La salida de auriculares estéreo de 3.5 mm del micrófono cuenta con un control de volumen y proporciona monitoreo directo y sin latencia en cualquier lugar, el volumen ajustable garantiza la calidad y conveniencia del monitoreo. La funcionalidad de silencio rápido es muy útil para auriculares o monitores, con luz LED incorporada que indica el estado de funcionamiento. Proporcione un sistema simple y eficiente para aplicaciones de voz, podcasting, asmr y voice over.
  • 【Buen material para mayor durabilidad】Soporte de escritorio integrado hecho con una construcción de zinc fundido a presión para un uso de mesa seguro y fácilmente portátil. Construcción metálica compacta y resistente para un rendimiento duradero. El cable USB muy largo con anillo magnético minimiza o elimina la interferencia electromagnética problemática de los ordenadores
  • 【El paquete de accesorios incluye】Soporte de micrófono de construcción metálica, robusto y duradero, un micrófono de construcción metálica con transmisión de calidad de estudio. Cable USB premium de 6.56', Adaptador de tornillo de rosca de micrófono macho de 5/8 pulgada a 3/8 pulgadas hembra.
Bestseller No. 4
Micrófono USB, micrófono de computadora, micrófono Plug & Play de PC, micrófono de PC con botón de silencio Ideal para conferencias Zoom Skype Youtube Podcast, compatible con MacOS Windows
  • 【Tecnología de cancelación de ruido y audio de alta definición】 El micrófono de computadora de escritorio GIANT-EGM03 adopta una tecnología inteligente de cancelación de ruido para captar su voz clara y reducir el ruido de fondo y el eco. El filtro de audio compacto puede minimizar las oclusivas y ayuda a mejorar la calidad del sonido. Sus colegas y amigos escucharán su voz con claridad.
  • 【Botón de silencio e indicador LED】 El micrófono USB tiene un botón de silencio en la base que puede detener la grabación a voluntad y la pantalla LED integrada le muestra el estado de trabajo en cualquier momento. Ideal para grabación de audio, video chat, transmisión en vivo, transmisión de estudio, reunión de Zoom, videoconferencia, enseñanza en línea, chat en línea como Facebook, MSN, Skype y más.
  • 【Plug and Play】 No es necesario instalar ningún controlador. Todo lo que necesita hacer es conectar el micrófono de la PC a cualquier puerto USB disponible, seleccionarlo como su entrada en la configuración de su software y estará listo para crear su propio audio. Ideal para PC portátil. Compatible con Windows (7, 8 y 10) y Mac OS.
  • 【Construcción de cuello de cisne flexible y cable USB de 2 m】 El micrófono USB para computadora portátil está equipado con una manguera flexible de cuello de cisne de 40 cm y cables suficientes para una flexibilidad perfecta en el área de trabajo. Se puede ajustar fácilmente en cualquier dirección horizontal y vertical para adaptarse bien a la grabación. Perfecto para todas las situaciones de conversación como reuniones en línea y grabación en estudio.
  • 【Política de garantía de 18 meses】 Garantía de devolución de dinero de 45 días, garantía de 18 meses y servicio al cliente de por vida. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta o idea para el producto, no escatimaremos esfuerzos para resolverlo.

Mejores precios este año en microfono en el mac

Algunos nuevos diseños modernos de micrófonos de cinta integran un preamplificador y, entonces, requieren alimentación ayudar. Los circuitos de los micrófonos de cinta pasiva modernos, es decir, los que no tienen el preamplificador citado, están diseñados específicamente para soportar el daño a la cinta y al transformador de alimentación socorrer. Además hay nuevos materiales de cinta disponibles que son inmunes al viento, a las detonaciones sonoras y a la alimentación socorrer.