Mejores ofertas de micrófonos

Si estás empezando o bien no deseas invertir en una plataforma de trabajo de audio y un micrófono, un microfono en windows 10 no funciona proseguirá marcando una diferencia significativa en el sonido.

Los micrófonos de diafragma grande son la elección para las voces de estudio, reproduciendo un tono general más profundo y cálido que realza el sonido de la voz humana.

Determinados micrófonos vienen con filtros anti viento o bien parabrisas que evitan que los sonidos de las consonantes explosivas y el viento hagan estallar el sonido, lo que puede arruinar una grabación.

Bestseller No. 1
Avantree DG40S Bluetooth USB PC, Adaptador Dongle Bluetooth, con Tecnología BLE para Mando PS4, Mando Xbox One S, Auriculares, Altavoz, Teclado en Ordenador de Windows 11,10, 8, 7, XP, Vista
  • 【ACTIVAR LA COMPATIBILIDAD CON BLUETOOTH】para Windows 11 / 10 / 8 / 7 / Vista / XP Laptop u ordenador de escritorio. Convierta su PC u ordenador portátil en compatible con Bluetooth. NO es compatible con Mac, Linux, TV o sistemas estéreos para coche.
  • 【USO MÚLTIPLE】conectar con auriculares, altavoces o receptores Bluetooth para poner música estéreo sin cables. También para Skype, Google Hangouts, llamadas VOIP y transferencia de datos de móvil/tablet.
  • 【AMPLIA GAMA DE SOPORTE PARA DISPOSITIVOS】conectar con teclados y ratones Bluetooth (no dispositivos de 2,4 G), impresoras, proyectores, PS4 / controlador de Xbox One S y otros dispositivos BLE (Bluetooth Low Energy). Para los controladores puede que necesite instalar drivers específicos para diferentes juegos / softwares para configurar las opciones de botón. NO es compatible con controlador de Xbox One o consolas Nintendo.
  • 【PLUG & PLAY o DRIVER GRATIS】Pâra Win 10/11 y Win 8 *, conecte el puerto USB y windows instalará automáticamente los controladores. Para Win 8, 7, Vista, XP, instalar al controlador, descargar desde la página de ayuda de Avantree. (Nota: el controlador de nuestra página son totalmente GRATIS. Otros sitios pueden cobrarle.)
  • 【24 MESES DE GARANTÍA】garantía de 24 meses. Con guías de Video paso a paso y las preguntas más frecuentes online para ofrecerle una ayuda rápida. Ayuda al cliente. Tel: + 34 931786261.
RebajasBestseller No. 2
Razer Barracuda X - Auriculares Gaming inalámbricos y móviles multiplataforma (PC, Playstation, Nintendo Switch y Android) Negro
  • Conectividad Wireless USB tipo C multiplataforma: con una conexión superrápida de 2,4 GHz, disfruta de un audio sin interrupciones tanto si estás jugando en casa como si has salido con tu teléfono, y cambia entre dispositivos con facilidad gracias al versátil dongle USB tipo C con expansor para USB tipo A.
  • Diseño ergonómico de 250 g: Diseñada para maratones de juego, pero lo suficientemente portátil para tus trayectos diarios, su estructura ligera cuenta con almohadillas de espuma viscoelástica y auriculares giratorios para un ajuste perfecto y cómodo.
  • Diafragmas de 40mm Razer TriForce: Nuestro diafragma de tres partes patentado potencia agudos, medios y graves excepcionales y nítidos, proporcionando así una mayor inmersión en el juego y una experiencia de escucha de vídeos y música más dinámica.
  • Micrófono cardioide Razer HyperClear extraíble: Aunque el micrófono está optimizado para suprimir el ruido ambiente y ofrecer una captura de voz mejorada durante el juego, también se puede extraer fácilmente para hacer que los auriculares sean más cómodos de llevar y de usar con el móvil.
  • Controles integrados en los auriculares: Disfruta de un control sin esfuerzo de tu música, vídeos y llamadas gracias a los botones de fácil acceso situados en la parte inferior de los auriculares de los Razer Barracuda X.
RebajasBestseller No. 3
Logitech G435 Auriculares Inalámbricos LIGHTSPEED para Gaming, Ligeros, micrófono integrado, Batería de 18 horas, Compatibles con Dolby Atmos, Bluetooth, PC, PS4, PS5, Móvil, Nintendo Switch - Negro
  • Versátil: Logitech G435, auriculares con conectividad inalámbrica LIGHTSPEED y Bluetooth de baja latencia que ofrecen más libertad de juego en PC, smartphones, Nintendo Switch y dispositivos gaming para PlayStation
  • Ligeros: con una construcción ligera, estos auriculares inalámbricos para gaming solo pesan 165 g (5,8 oz), por lo que son cómodos de llevar durante todo el día
  • Calidad de voz superior: hazte oír alto y claro gracias a los micrófonos duales integrados que eliminan la necesidad de un brazo de micrófono y reducen el ruido de fondo
  • Sonido envolvente: estos geniales y coloridos auriculares ofrecen un audio cuidadosamente equilibrado y de fidelidad con drivers de 40 mm; compatibilidad con Dolby Atmos y Windows Sonic
  • Batería de larga duración: no tienes que cargarlos hasta después de las 18h de duración de la batería del G435; lo que te permitirá seguir jugando, hablando con tus amigos y escuchando música
RebajasBestseller No. 4
Webcam para PC, PAPALOOK PA150S Full HD 1080p/30fps Videollamadas, Cámara Web con Micrófono Incorporado y Enfoque Manual, Vista de 60° para Computadora, Funciona con Skype, Zoom, WebEx, Lync
  • Cámara web de video Full HD 1080P actualizada: la cámara funciona en alta definición completa en Zoom, Skype, FaceTime, Youtube, Twitter, Google Hangouts y más. Fácil de iniciar reuniones en línea, videoconferencias y llamadas de chat con sus colegas. La resolución máxima es de hasta 1920*1080píxeles / 30fps.
  • Micrófono estéreo omnidireccional: el micrófono incorporado se combina con la tecnología de reducción de ruido que reduce el ruido del circuito y el ruido de fondo para controlar el ruido externo. Capture su voz natural desde todos los ángulos, hágase escuchar con mucha claridad.
  • Ángulo de visión de 60 grados: perfecto para hablar con clientes comerciales en una computadora portátil en la oficina y para comunicaciones de video grupales en una computadora de escritorio cuando está en casa. Excelente para consultas en línea, entrevistas en video y grabación de videos, etc.
  • Corrección automática de poca luz Predeterminado: Equipado con balance de blancos automático y función de corrección automática de poca luz. Incluso en entornos oscuros, se puede ajustar a las condiciones de iluminación para producir imágenes brillantes y bien contrastadas que lo hacen más atractivo en los videos.
  • Plug and play, compatibilidad universal: puerto USB y fácil de usar. Disfrute de una experiencia de video en línea fluida con Windows XP, Windows 7, Windows 8, Windows 10, Mac OS 10.6, Android V5.0 y Chrome OS. Cualquier reembolso/reemplazo/problema técnico, no dude en contactarnos.

Las mejores ofertas de microfono en windows 10 no funciona de Internet

La respuesta de un micrófono omnidireccional se piensa primordialmente en una esfera especial en tres dimensiones. Al igual que con los micrófonos direccionales, el patrón polar de un micrófono «omnidireccional» es una actuación de la frecuencia. El cuerpo del micrófono no es interminablemente pequeño y, como consecuencia, tiende a interponerse en su camino personal con respecto a los sonidos que llegan desde atrás, causando un ligero aplanamiento de la respuesta polar. Este aplanamiento aumentará mientras el diámetro del micrófono (suponiendo que sea cilíndrico) alcance la longitud de onda de la continuidad en cuestión. Por lo tanto, el micrófono de menor diámetro ofrece las mejores características omnidireccionales a altas frecuencias.