Mejores ofertas de micrófonos

El microfono en windows proporciona un sonido bueno y claro que es muy correcto para las grabaciones de voz, aunque además realiza un trabajo admirable en otras áreas, como el canto y la grabación de instrumentos acústicos.

Los micrófonos de fibra óptica tienen un alto rango dinámico y de continuidad, similar al de los especiales micrófonos convencionales de alta fidelidad. Los micrófonos de cinta usan una cinta delgada de metal, suspendida en un campo imantado.

El patrón polar, oséa, la dirección desde la que los micrófonos captan el sonido es una consideración considerable.

Bestseller No. 1
Auriculares USB con Microfono,ACAGET Auriculares con Cable In-Ear HiFi Estéreo para PC Gaming con Micrófono y Control de Volumen para computadora/PC/Mac/computadora portátil/Chromebook Gris Plateado
  • 【Amplia compatibilidad】 Admite Windows 10 / 8.1 / 8/7 / Vista / XP, Mac OS X, Linux, Google Chromebook, Windows Surface 3 pro, Raspberry Pi y PS4, PS5, etc. Compatible con la mayoría de ordenadores y portátiles. No se requieren controladores
  • 【Sonido estéreo de alta fidelidad】 Nuestros auriculares de computadora USB adoptan un chip decodificador digital de alta resolución y DAC, reducen la pérdida en la transferencia de sonido. Lo que puede garantizar música de alta fidelidad, disfrutar de una calidad de sonido clara y brindarle una experiencia auditiva inmersiva
  • 【Control de cable inteligente】 Micrófono de alta definición integrado con auriculares USB que admite llamadas de voz de alta definición. Botón de control de ajuste de volumen, volumen ajustable y encendido / apagado del micrófono, puede ajustar en cualquier momento para proteger su privacidad. El ajuste rápido de juegos, música, llamadas telefónicas, desplazamiento y operación conveniente puede liberar sus manos y brindarle una mejor experiencia de audio
  • 【Diseño ergonómico】 El auricular para computadora USB ACAGET adopta un diseño ergonómico y es cómodo incluso cuando se usa durante mucho tiempo. No se sentirá aplastado al usar estos auriculares. Ideal para charlas, música y juegos
  • 【Lo que obtienes】 1 x Auricular USB para computadora, 1 x Estuche pequeño para auriculares, 1 x Clip para auriculares, 2 x Auriculares de repuesto con esponja adicional. Ofrecemos una solución de satisfacción de 180 días, servicio al cliente amigable de por vida. Si tiene algún problema con nuestros auriculares, no dude en contactarnos por correo electrónico. Nos encanta solucionar tu problema
Bestseller No. 2
EIVOTOR USB Micrófono, Micrófono de Condensador, con Trípode Ajustable, para MacOS, Windows, Computadoras, Streaming, Podcasts, Youtube, Locución, Skype, TikTok
  • 【Micrófono Capacitivo Profesional】El rango de frecuencia del micrófono capacitivo es de 100 Hz a 16 kHz.Mediante el uso de la tecnología de recogida en forma de corazón, usted puede reducir eficazmente el sonido lateral y trasero para que su voz sea más clara y realista.Nota: no coloque el micrófono demasiado cerca de la pared y la fuente de alimentación.
  • 【Plug and Play】No se requiere ningún otro software.Conecte el micrófono de escritorio directamente al enchufe USB de su ordenador y elija el micrófono.El micrófono de escritorio se puede utilizar no sólo para computadoras, laptops, sino también para PS4, Xbox, etc.Este micrófono USB está disponible para Windows, Mac OS, Linux
  • 【270°Soporte de Metal Plegable y Puerto USB 2.0】El micrófono cuenta con un soporte de silenciador profesional y un soporte portátil que se puede ajustar al ángulo correcto según sea necesario.Puerto de datos USB 2.0 Plug and Play, no se requieren otros Saltadores de audio.
  • 【Filtro de Doble Capa】Los micrófonos de escritorio también tienen filtros pop - up de dos capas que mejoran la calidad de la grabación de voz.Ideal para cantar, grabar instrumentos musicales, radio, podcasts, grabación, videoconferencia, Facebook, MSN, WhatsApp, Skype, Youtube, etc.La distancia entre el micrófono y el filtro es ajustable.
  • 【Servicios Amistosos】Micrófono capacitivo de 1 x, soporte ajustable de 1 x, parabrisas de 1 x, Manual de usuario de 1 x, filtro emergente de 1 x, Servicio de producto de 6 meses.Si tiene alguna pregunta, puede ponerse en contacto con nosotros directamente.
Bestseller No. 3
Micrófono de la computadora USB,Plug & Play Desktop Omnidirectional Condenser PC Laptop Mic,Botón de Silencio con indicador LED,Compatible con Windows/Mac,Ideal para Youtube, Skype, Grabación (5ft)
  •  Grabación suave y sonido claro para podcasting, chatear, grabar voces -CMTECK CCS2.0 SMART CHIP de alto rendimiento incorporado Puede bloquear efectivamente el ruido de fondo.
  •  Diseño compacto con cuello ajustable - uso conveniente para Podcasting, YouTube, Twitch, Skype, FaceTime, Juegos y más (Length Longitud del cable:5ft)
  •  Plug & Play - tarjeta de sonido incorporada,no hay controladores para instalar,instalación sin problemas,Bien compatible con Windows (7, 8 y 10).y Mac OS.(NO compatible con Raspberry Pi / Linux / Android)
  •  Luz LED azul única te da un gran efecto visual, puedes encenderlo / apagarlo con un interruptor
  •  Botón de silencio con indicador LED - Rápidamente silenciar / activar tu micrófono, y las luces LED indicadoras incorporadas le dirá el estado de trabajo (Luz verde: Se ha conectado el micrófono; Luz verde parpadeante: Modo de trabajo; Luz ROJA: Modo Silencio)
RebajasBestseller No. 4
Sennheiser GSP 302 Negro Auriculares con Micro para Gaming Ajustable con Diadema Multiplataforma
  • Casco gaming|sennheiser gsp 302|casque-micro sennheiser gsp 302|gsp 302
  • Sennheiser
  • 2 años
  • 507243

Todas las referencias de microfono en windows del mercado

Para un streamer esta especificación no es tan considerable como para un vocalista, pero mejor buscar aquellos micrófonos que ofrezcan un extenso rango de frecuencias. Por arriba como resulta lógico vamos a encontrar micrófonos muy buenos, pero la distingue de calidad será más sutil y probablemente se apreciará solo utilizando monitores de estudio o auriculares de cierta gama. Los micrófonos de condensador de membrana grande tienen a dar un sonido más cálido. En la situacion de los cardoide la zona de sensibilidad acústica se sitúa en el frontal, siendo perfecto para locutores y comentaristas que deseen aislar al máximo su micrófono profesional del sonido que pueda venir de otras direcciones.