Mejores ofertas de micrófonos

Micrófonos como el microfono espia inalambrico son versátiles y puedes utilizarlos para eventos en vivo en entornos ruidosos o para grabar demos, entrevistas y podcasts.

Existe un estándar en todo el mundo para especificaciones de micrófonos, pero pocos desarrolladores se adhieren a esto.

Los micrófonos de fibra óptica poseen un prominente rango dinámico y de continuidad, semejante al de los mejores micrófonos comúnes de alta fidelidad.

RebajasBestseller No. 1
Microfono Inalambrico Profesional para Móvil,Cámara- UHF Sistema de Dos Micrófono de Solapa Inalámbrico Recargables con 2 Transmisores y 1 Receptor para Grabar Entrevista Youtube Podcast - BALILA
  • 【Configuración fácil y micrófonos duales】 Este sistema de micrófono de solapa inalámbrico BALILA viene con 2 transmisores y 1 receptor. Muy compacto, fácil de operar y proporciona un buen sonido, especialmente para 2 usuarios, prácticamente solo conéctelo, encienda ambos dispositivos y estará listo para comenzar.
  • 【Sonido claro y 20 canales seleccionables】 El microfono inalambrico profesional BALILA está equipado con una captación omnidireccional, latencia súper baja y 360 ° que captura la voz con claridad. Con 20 canales seleccionables, no hay interferencia de frecuencia mientras varios conjuntos de micrófonos funcionan simultáneamente, se puede ajustar fácilmente para adaptarse a las diversas ocasiones y evitar interferencias de señal.
  • 【Amplia compatibilidad】 Este microfono solapa inalambrico dual tiene una compatibilidad más amplia para montar el receptor en una cámara, iPhone, teléfono inteligente Android, computadora portátil, PC, etc. ¡Grabe sus momentos importantes con una excelente calidad de sonido! (Nota: si está utilizando un iPhone 7 o superior, se requiere un adaptador oficial de iPhone Lightning-3.5 mm, que NO está incluido en el paquete)
  • 【Batería recargable incorporada】 Batería de litio incorporada, viene con un cable de carga micro-USB dual, puede cargar ambas unidades al mismo tiempo. La pantalla LCD muestra el estado de la batería, las frecuencias, el estado de emparejamiento y la intensidad de la señal para monitorear el proceso de grabación fácilmente. Los iconos y las fuentes son claros y fáciles de leer. Diseño fácil de usar para una mejor experiencia de grabación.
  • 【Monitoreo en tiempo real y volumen independiente ajustable】 El sistema de micrófono inalámbrico cuenta con un puerto de monitor para auriculares en el receptor, por lo que es bastante fácil escuchar y configurar los niveles antes de la grabación, monitorear el estado del audio para completar la grabación a la vez. Puede establecer niveles de grabación separados para cada transmisor antes de grabar, 15 niveles ajustables.
Bestseller No. 3
PingaOculto Pinganillo para Examenes Nano Oculto Mini Invisible para Movil con Microfono Externo por Cable - Auricular Espia Inalambrico para Examen con Manos Libres (Nano + Micrófono)
  • 【Pinganillo Invisible】 Pinganillos nano ocultos e inalambricos más pequeños del mercado con un tamaño mini de solo 3 mm de diámetro. Queda totalmente oculto en la oreja siendo indetectable.
  • 【Para Examenes】 El pinganillo para examenes sirve como chuletas para examenes. Los auriculares pueden ser usados en presentaciones y comunicaciones espía. *Algunos usos pueden infringir las normas locales.
  • 【Llamadas y Grabaciones】 Funciona con llamadas telefónicas o grabaciones conectándose a su movil. Compatible con todos los móviles incluyendo iPhone y Android. Conexión por conector jack 3.5 mm.
  • 【Micrófono Externo】Incluye un microfono externo de alta calidad por cable que puede colocarse oculto en la manga o en el cuello y comunicarse con susurros. Conexión al móvil junto con el collar inductor con el adaptador incluido.
  • 【Autonomía de Horas】 Autonomía de aproximadamente 4 horas en función del volumen. El Pinganillo Nano no requiere de carga. *El collar inductor requiere de 2 Pilas de 9V no incluidas.
Bestseller No. 4
Comica BoomX-DMI2 2.4G Sistema de micrófono inalámbrico para iPhone/iPad, micrófono de Solapa Doble inalámbrico con 2 transmisores 1 Receptor, para entrevistas de Podcast Youtube Vlog/Live-Steam
  • 【Micrófono inalámbrico con tecnología RF digital de 2.4G】 Comica BoomX-DMI2 es un sistema de micrófono inalámbrico compacto, liviano y profesional compatible con iPhone y iPad. Distancia de trabajo de hasta 30 my nuestras frecuencias no tienen conflicto con las frecuencias gubernamentales para un uso seguro.
  • 【Dos transmisores y un receptor】 El micrófono inalámbrico para teléfono inteligente Comica BoomX-DMI2 viene con dos transmisores y un receptor. Con caja de metal para un excelente blindaje. Tiene una gran señal y capta audio sin otros ruidos. Equipado con un orificio para el monitor de auriculares de 3,5 mm, puede probar si funciona normalmente durante la grabación.
  • 【Ajuste automático de frecuencia y baja latencia】 El micrófono inalámbrico Comica BoomX-DMI2 para teléfono inteligente se puede emparejar automáticamente y elegir el mejor canal para una transmisión de señal estable y suave. Permitiendo que el audio se transmita más rápido y una latencia que se reduzca a menos de 20ms, alta fidelidad y transmisión rápida.
  • 【2 modos de entrada de audio】 El micrófono de solapa inalámbrico Comica BoomX-DMI2 viene con dos modos de entrada de micrófono interno y externo, puede usar los modos de entrada de manera flexible en diferentes sentidos.
  • 【Batería recargable incorporada】 Con la batería de litio incorporada, el tiempo de espera de nuestro micrófono inalámbrico es de hasta 5 horas. Con interfaz USB en el lateral, es muy conveniente cargar. Puede ver el nivel de batería del micrófono y la dinámica del audio en la pantalla LCD.

Todas las referencias de microfono espia inalambrico de Internet

Se pueden conectar numerosos micrófonos en un solo conector, permitiendo que todas las señales de los micrófonos viajen en un solo cable consolidado. Los micrófonos de tubo se conectan y mandan sus alertas, aunque su nutrición lo deje. Los micrófonos acostumbran conectarse a preamplificadores de micrófono (que pueden ser aparatos autónomos o construidos en mezcladoras, grabadoras, interfaces, etc).. Por otro lado, los micrófonos pueden conectarse a cualquier entrada de audio con la conexión precisa. Al igual que usamos nuestros diafragmas para cantar, los micrófonos emplean sus diafragmas para capturar sonidos y convertirlos en corrientes eléctricas.