Mejores ofertas de micrófonos

Los micrófonos para cantar como el microfono estereo usb captan los sonidos con texturas y una amplitud que sobrepasan a algún otro modelo en este rango de coste.

Si te dedicas a la producción de vídeos, consulta las fichas dedicadas a los micrófonos para cámaras de vídeo o a los micrófonos de cañón para grabación en directo.

Con años de vivencia en los ámbitos de la sonorización en directo y en estudio, en nuestra página web ofrecemos un extenso catálogo en microfonía activa, de condensador y sistemas inalámbricos.

RebajasBestseller No. 1
Pacrate 7.1 Auriculares Gaming para PC Mac Cascos Gamer de Estéreo con Micrófono Bass Surround y Cancelación de Ruido Cascos USB Compatible para PS4 PS5 Nintendo Switch con Luz LED
  • 【Experiencia de sonido envolvente virtual 7.1】 Los auriculares para juegos estéreo virtuales Pacrate 7.1 adoptan controladores de audio de 50 mm que brindan una experiencia de juego inmersiva. Todos los detalles claramente en los juegos para una mejor experiencia de juego. Para obtener una guía detallada de configuración, escanee el código QR en el manual incluido para descargar primero el controlador 7.1 y luego siga los pasos del manual para completar la configuración.
  • 【Compatible con múltiples plataformas】 Los auriculares para juegos Pacrate son compatibles con Windows 7/8/10, computadora portátil, Macbook, PS 4, PS 5, Nintendo Switch y otros dispositivos con interfaz USB. Pero solo use los auriculares en PC o Macbook, el sonido envolvente 7.1 funcionará. Cuando se usa en otros dispositivos, solo puede activar efectos de sonido normales. (Aviso: los auriculares USB no se pueden usar en Xbox One).
  • [Micrófono sensible y con cancelación de ruido para un chat nítido en tiempo real] El auricular para juegos Pacrate tiene un micrófono sensible y ajustable con técnicas de cancelación de ruido, que filtra la mayor parte del ruido ambiental en su área y permite conversaciones en tiempo real sin demora. La tecnología antiestática de los auriculares para juegos evita que se produzca ruido estático.
  • 【Ajuste ergonómico】 Pacrate 7.1 Virtual Stereo Gaming tiene un ajuste ergonómicamente optimizado. La diadema retráctil y las orejeras de espuma viscoelástica suave garantizan la máxima comodidad. Incluso después de un juego intensivo durante horas, el acolchado de piel sintética y la diadema se sientan cómodamente firmemente sin dañar.
  • 【Servicio al cliente de 12 meses】 Cada uno de nuestros auriculares Pacrate ha pasado por una serie de estrictas pruebas de calidad antes del envío. Si hay algún problema con nuestros auriculares dentro de los 12 meses, no dude en ponerse en contacto con el vendedor y siempre estaremos aquí para ofrecerle una solución satisfactoria.
Bestseller No. 2
ADWITS Adaptador de Audio estéreo 3D USB Externo con Altavoz de 3,5 mm, Auriculares, micrófono, Tarjeta de Sonido USB, instalación sin Controlador para Win Mac OS Linux PS4
  • El adaptador de audio USB 2.0 agrega una entrada de micrófono mono (rosa) y un puerto de salida de audio estéreo (verde) a su computadora a través de un puerto USB
  • Conecte sus auriculares, auriculares, altavoces o micrófono existentes con una clavija de 3,5 mm a su PC a través de una interfaz USB.
  • No requiere controlador, solo plug and play. Alimentación por bus USB, no requiere alimentación externa
  • Compatible y sin controlador para cualquier sistema habilitado con USB Audio Class estándar, incluidos Win XP a 10, Win Server 2008 a 2016, Linux, Mac OS X, Google Chromebook, PS4
  • Diseño compacto, fabricado en ABS duradero.
RebajasBestseller No. 3
Plantronics, auricular con cable Blackwire 3220 USB-A, auricular de dos oídos, estéreo, con micrófono de brazo, se conecta a PC o Mac mediante USB-A, funciona con Teams, Zoom
  • Se conecta a: Conexión simple y sencilla a PC o Mac a través de USB-A
  • Para: usuarios que hacen la transición a una PC para telefonía, seminarios web, llamadas en conferencia y otras aplicaciones
  • Rendimiento de audio: Audio nítido, natural e intenso con sonido de banda ancha, un micrófono con cancelación de ruido y con un mejor procesamiento de señal digital (DSP). Tecnología SoundGuard: limitación acústica para brindar protección contra sonidos superiores a los 118 dBA
  • Comodidad durante todo el día: La diadema ligera de metal ofrece durabilidad y un ajuste cómodo y personalizado
  • Estilo de uso: Estilo de uso sobre la cabeza con dos auriculares
Bestseller No. 4
Auriculares para PC con micrófono, USB/3,5 mm, estéreo, con micrófono de cancelación de Ruido y Control de Volumen, Muy cómodos, Auriculares para Ordenador portátil, Escritorio
  • Estéreo ideal: grabación de voz insuperable para las llamadas más claras y garantiza que cada palabra se pueda escuchar alto y natural. La tecnología Acoustic ofrece un sonido profundo y nítido. Y su sonido estéreo nítido y rico te permite experimentar una gran calidad de sonido para que puedas sumergirte completamente en tu música, juegos y llamadas.
  • Conexión multiusos: puedes utilizar un conector USB para trabajar con tu PC, y un cable de audio de 3,5 mm te ofrece opciones de conexión adicionales para teléfonos y tabletas. También hay combinaciones de teclas que te permiten aumentar rápidamente el volumen, reducir el volumen, silenciar el altavoz y silenciar el micrófono.
  • Comodidad óptima: los auriculares HW02 con cable tienen una diadema ajustable y una baja fuerza de sujeción para adaptarse a todos los tamaños de cabeza, almohadillas de piel sintética suave de alta calidad que mejoran la comodidad durante todo el día. Estos cómodos auriculares son una excelente opción si necesitas trabajar con auriculares durante mucho tiempo.
  • Diseño ultra flexible: los auriculares con cable HW02 con micrófono cuentan con una diadema ajustable, orejeras giratorias de 90 grados y un micrófono ajustable de 270 grados. Estos diseños hacen que sea adecuado para tus diferentes necesidades y puedes girar las orejeras en su lugar para guardarlas planas en un cajón para un escritorio ordenado.
  • Fácil de usar: Plug and Play, no necesita controladores. Este auricular con micrófono es fácil de usar con una configuración Plug and Play, puede conectar sus dispositivos de forma rápida y directa. Puedes trabajar, hacer llamadas, escuchar música, etc. Solo tienes que conectarlo y estar saludable, muy fácil y cómodo de usar.

Mejores precios este año en microfono estereo usb

Si el instrumento está en la mitad izquierda del ámbito, un sonido movería primero el diafragma del micrófono bidireccional al mejor, infligiendo un voltaje constructivo al salir. Si el instrumento se mueve a medio ámbito, el micrófono no va a producir ningún signo en ningún aspecto. Si el instrumento se desplaza al costado adecuado, el sonido primero transferiría el diafragma a la izquierda, generando un volumen desfavorable. Se puede decir entonces que los instrumentos en un aspecto del ámbito están ciento ochenta grados fuera de sección con los del aspecto opuesto, y cuanto más cerca están del medio, más débil es el signo producido.