Mejores ofertas de micrófonos

El microfono exterior para movil, ofrece enorme respuesta en frecuencias de los 20Hz a los 20000Hz.. Hay varios modelos semejantes que puedes ver en nuestra web.

En ocasiones podemos encontrarnos algo de estruendos en grabación, aunque es algo mínimo y solo es perceptible en el momento en que se graba voz sin música de fondo.

Un altavoz es un transductor que convierte una señal eléctrica en ondas de sonido. Dado que los altavoces convencionales se edifican de forma muy parecida a un micrófono dinámico (con un diafragma, la bobina y el imán), los altífonos de todos modos tienen la posibilidad de trabajar » a la inversa «, como micrófonos.

Bestseller No. 1
Micrófono Inalámbrico Tipo C, Moman CP1 2,4 GHz Micro Wireless para Móvil Android, Tablet, Laptop (Type C) para Youtube, Vlogging, Microfono-Inalambrico-Wireless-Móvil-Smartphone
  • 【Micrófono inalámbrico de Tipo C Plug-and-Play】Simplemente conecte el receptor a su teléfono, tableta, computadora portátil o DJI Action 2 directamente, no se requiere instalación de unidades ni conexión de cable. El transmisor y el receptor se emparejarán automáticamente después del encendido con un solo botón.
  • 【Distancia de transmisión hasta 120m】 Con un clip fácil en el cuello y grabando en transmisión en vivo, vlogging o entrevistas, el micrófono inalámbrico para smartphone MOMAN CP1 (C) de 2.4Ghz brinda una transmisión estable, suave y antiinterferencias de hasta 120 m (LOS).
  • 【Depresión inteligente de ruido】 Chip de reducción de ruido profesional incorporado con fuerte antiinterferencia, el micrófono inalámbrico MOMAN CP1 (C) para móviles y tabletas podría identificar voces auténticas y grabarlas con claridad incluso en entornos ruidosos.
  • 【Tiempo de trabajo de hasta 5 horas】 El sistema de micrófono inalámbrico MOMAN CP1 admite un tiempo de trabajo de hasta 5 horas, a través de carga USB, ideal para transmisión en vivo al aire libre, entrevistas, grabación de YouTube, lección en línea, etc.
  • 【Micrófono omnidireccional】 La serie de micrófonos para teléfonos móviles MOMAN CP1 adopta un cabezal de micrófono de alta sensibilidad con un patrón de captación de 360 ° para recopilar sonidos con detalles ricos en una respuesta rápida, mientras que el cabezal del micrófono envuelto por un manguito de viento pop de alta densidad ayuda a reducir la interferencia en los alrededores.
Bestseller No. 2
Neewer CM14 Mic Movil Mic Micrófono Video en Cámara Compatible con Smartphone Android Cámaras DSLR Video Cámaras (Adaptador para iPhone No Incluido)
  • Nota: Smartphone, cámara DSLR, videocámara o grabadora NO están incluidos
  • El micrófono CM14 de diseño profesional es perfecto para mejorar el audio de cualquier dispositivo de grabación integrado. El parabrisas de piel incluido y el soporte antichoque eliminan eficazmente el ruido de fondo y la vibración
  • La distancia de grabación óptima es 0,5-1m
  • Perfecto para filmar videos de Youtube, transmisión telefónica, videos personales del teléfono, música en vivo y eventos al aire libre
  • Compatible con una amplia variedad de dispositivos, incluidos iPhone, Android, cámaras DSLR, videocámaras, grabadoras de audio, tablets y portátiles. Nota: Se requiere un adaptador para auriculares cuando se conecta a iPhone, Android y otros smartphones. (Levedad a 3,5mm para iPhone)
Bestseller No. 3
BOYA - BY-M1 - Micrófono de condensador Lavalier, de 3,5 mm, con parabrisas AriMic, para smartphones, videocámaras y grabadora DSLR Único BY-M1 BY-M1
  • Micrófono de clip para smartphones, DSLR, videocámaras, grabadoras de audio, PC, etc
  • Micrófono condensador omnidireccional
  • Condensador de alta calidad ideal para uso en vídeo
  • Libre parabrisas juntos y bajo ruido de manejo
  • Vidpro XM-L - Micrófono Lavalier con cable, cable de audio de 20 pies
Bestseller No. 4
AGPTEK Micrófono de Solapa con Parabrisas, Z02C Lavalier Micrófono Omnidireccional con 3 Adaptadores, 2M Cable para Smartphones, PC, Videocámaras, Negro
  • 【Grabaciones Impecables Profesionales】: El micrófono lavalier tiene una amplia respuesta de frecuencia y alta sensibilidad, y se puede reducir efectivamente el ruido para resultados profesionales. Puede grabar fácilmente archivos de audio y video perfectamente en su teléfono inteligente y tableta.
  • 【Con 3 * Adaptador, Mejor Compatibilidad】: Viene con 3 adaptador incluye cable de tipo C. Adecuado para grabar voces o videos por Varios Smartphone Android, iPhone (Por iPhone 7+, se necesita lightning adaptador), Computadoras, Tableta, Grabadora de línea, etc. No se requieren enchufes ni baterías adicionales. Plug and Play.
  • 【Mejor Graba en Aire Libre】: Viene con una parabrisa, diseñado para uso en entornos de mucho viento o exterior. Efectivamente corta los ruidos externos de distracción mientras permanece acústicamente transparente.
  • 【Fácil de Usar y Llevar】: El micrófono tiene un cable de 2M de largo, por lo tanto, la grabación no está limitada por la distancia. Viene con un clip de solapa de metal puede sujetar el micrófono a la camisa, corbata o bolsillo para usarlo con las manos libres. Incluye un bolso PU para proteger mejor su micrófono.
  • 【Usos Amplios】: Adecuado para la enseñanza en el aula, la grabación de entrevistas, la grabación de programas, los discursos de conferencias, los discursos de video, la organización de eventos, las canciones K, etc.

El catálogo mas extenso de microfono exterior para movil de Internet

Cerca de los 200 euros, es posible comprar un micrófono de cinta hecho con materiales de cinta e imán de calidad aceprable. Sin embargo, estos micrófonos de cinta de gama baja con certeza no tienen el mismo sonido, tono y carácter general que sus análogos de alto rango. Por profesional, deseo decir que los micrófonos están construidos con mejores materiales, tienen superiores especificaciones, y suenan mejor que sus homólogos más asequibles. Esto, desde luego, es impreciso en el mejor de los casos, y podría argumentarse de forma positiva que hay micrófonos de condensador a precios admisibles.