Mejores ofertas de micrófonos

El microfono externo mac es un equipo elegante y robusto, ideal para los jugadores a los que no les agradan los micrófonos de auriculares o bien que quieren ingresar en el espacio de la transmisión.

Aunque no es ideal dejar caer un micrófono, si dejas caer tu micrófono dinámico, es mucho menos probable que dañes el micrófono que si dejas caer un micrófono de condensador.

Los primeros micrófonos no producían un habla inteligible, hasta que Alexander Graham Bell hizo mejoras introduciendo un micrófono/transmisor de resistencia variable. El transmisor líquido de Bell consistía en una taza metálica llena de agua con una pequeña cantidad de ácido sulfúrico añadido.

RebajasBestseller No. 1
Sabrent Adaptador de Sonido estéreo Externo USB para Windows y Mac. Plug and Play. No se Necesitan Controladores. (AU-MMSA)
  • Conectores: USB tipo A, conector de salida estéreo, conector de entrada de micrófono mono.
  • No requiere controladores para Windows 98SE / ME / 2000 / XP / Server 2003 / Vista / 7/8 / Linux / Mac OSX.
  • Alimentación por bus USB, no requiere alimentación externa.
  • Inversión compatible con USB Especificación de clase de dispositivo de audio 1.0
Bestseller No. 2
Tech Stor3 - Tarjeta de audio USB 7.1 externa, Windows Mac Linux, 1 entrada de micrófono, 1 salida para auriculares de 3,5 mm, sonido envolvente 3D 7.1, color blanco
  • Modelo: tarjeta de audio USB externa, sonido envolvente 3D 7.1. Conexiones para auriculares/salida de línea, para conectar auriculares, pero también para enviar con una extensión jack de 3,5 mm (no incluida) el audio a un amplificador o sistema de audio. Micrófono/línea para conectar no solo un micrófono dinámico, sino también otras fuentes de audio, como un reproductor de MP3 o un smartphone a través de un cable macho jack de 3,5 mm (no incluido). Contenido en el PC.
  • Características: efectos de sonido 3D Surround Virtual 7.1/Plug & Play. Autoalimentado por USB, sin alimentación externa adicional.
  • APLICACIÓN: basta con conectarlo al puerto USB. Ideal para Skype / ICQ / Google Hangouts / TeamSpeak.
  • Requisitos del sistema: Microsoft Windows/Linux. PC/portátil/tableta con un puerto USB libre. Compatible con Microsoft Windows XP/Windows Vista/Windows 7/Windows 8/8.1/Windows 10 y Mac OS X 10.9.2.
  • El paquete incluye: 1 tarjeta de audio USB 7.1, color blanco.
Bestseller No. 3
Tarjeta de Sonido USB Externa, Adaptador USB a Jack 3.5 mm,Tarjeta de Sonido Externa Audio y Microfono 3.5mm para su Ordenador o Laptop Conecta Altavoces estéreo, Auriculares y micrófono.
  • [Tarjeta de sonido USB externa] ASKOPPO Una tarjeta de sonido USB externa es una forma económica de reemplazar una tarjeta de sonido rota o agregar un puerto de micrófono a su computadora portátil con excelente calidad de sonido, tacto cómodo, diseño limpio y elegante.
  • 【Estéreo impactante】Adaptador USB a jack 3.5 mm adopta la tecnología avanzada para una calidad de sonido y un rendimiento de audio óptimos. Cable blindado contra el ruido, sumérgete en música de alta calidad sin ruido. Completamente plug and play, más flexible de usar.
  • [Amplia compatibilidad] compatible con Windows 10/8.1/8/7/Vista/XP, Mac OS X, PS4, Linux y Google Chromebook, Windows Surface 3 pro, Raspberry Pi, etc. Micrófono jack solo admite micrófono mono con estándar TRS, NO admite TS, TRRS.
  • [Hermoso y duradero] Fabricado en aluminio duradero con un acabado plateado, su diseño liviano y compacto maximiza la comodidad y la facilidad de uso.
  • [Fácil de usar] No requiere controlador,Conecta y reproduce.
Bestseller No. 4
UGREEN Tarjeta de Sonido USB Externa Soporta Auriculares y Micrófono, Adaptador de Audio USB a Jack 3.5mm, Adaptador de Sonido USB, Compatible con PS4 PS5, Macbook, MateBook, Altavoces, Amplificador
  • [Tarjeta de Sonido USB Externa] Agregue una tarjeta de sonido o reemplace un puerto de audio de 3,5 mm roto, haciendo grabar y escuchar el sonido al mismo tiempo. (Para micrófono mono necesita un conector jack 3.5 TRS)
  • [Excelente Calidad de Sonido] Adaptador de audio USB-A a Jack 3.5mmCon el chip C-Media HS 100B incorporado, el adaptador ofrece una mejor calidad de sonido y menos interferencias. Perfecto para Skype/ICQ/Google Hangouts/TeamSpeak, y también como segunda fuente de sonido para el funcionamiento simultáneo de altavoces y auriculares.
  • [Compatibilidad Universal] UGREEN Adaptador Jack a USB es compatible con Raspberry Pi y PS5/4, Mac Mini, Mac, computadora, Laptop, Microsoft Surface, auriculares para juegos, altavoz, micrófono, etc. NOTA: NO es compatible con PS3, Wii, Wii U, Xbox, TV, automóvil.
  • [Plug y Play] Al usar UGREEN Tarjeta de Sonido USB en Windows 11/10/ 8.1/ 8/ 7/ Vista/ XP, Mac OS, sistema Chrome OS, no hace falta controlador. NOTA: Debe instalar el controlador para su sistema Linux.
  • [Práctico y Compacto] Este adaptador de sonido USB a jack viene con un cable corto (15 cm) que no bloqueará otras memorias USB al lado, lo que es más conveniente que otras tarjetas de sonido USB. Diseño compacto, fácil de transportar sin ocupar espacio.

Todos los tipos de microfono externo mac de Internet

En nuestra página web entendemos la importancia que tiene el micrófono de estudio, por esa razón reunimos varios de los superiores productos que hay en el mercado. Su patrón direccional tiene un lóbulo muy estrecho en la dirección hacia adelante y repudia el sonido de otras direcciones. Tienen pequeños lóbulos de sensibilidad a la izquierda, a la derecha, y en la parte posterior, mas son mucho menos sensibles en la parte trasera que otros micrófonos direccionales. O sea consecuencia de la colocación del elemento en el extremo posterior de un tubo con ranuras cortadas a lo largo del lateral ; la cancelación de ondas elimina gran parte del sonido fuera del eje. Gracias a la estrechez de su área de sensibilidad, los micrófonos de cañón se usan generalmente en las cámaras de televisión y de cine, en los estadios, y para la grabación de campo de la vida silvestre.