Mejores ofertas de micrófonos

Los equipos como el microfono externo para mac son una parte fundamental tanto de la grabación como de la actuación en directo, y es considerable asegurarse de que se tienen los mejores micrófonos para sus propósitos.

De la misma manera que otros tipos de micrófono dinámico, los micrófonos de cinta no necesitan nutrición auxiliar ; en verdad, este voltaje puede dañar algunos micrófonos de cinta antiguos.

Los micrófonos de condensador también están disponibles con dos diafragmas que pueden ser conectados eléctricamente para otorgar una gama de patrones polares, como el cardioide, omnidireccional y figura ocho.

RebajasBestseller No. 1
Sabrent Adaptador de Sonido estéreo Externo USB para Windows y Mac. Plug and Play. No se Necesitan Controladores. (AU-MMSA)
  • Conectores: USB tipo A, conector de salida estéreo, conector de entrada de micrófono mono.
  • No requiere controladores para Windows 98SE / ME / 2000 / XP / Server 2003 / Vista / 7/8 / Linux / Mac OSX.
  • Alimentación por bus USB, no requiere alimentación externa.
  • Inversión compatible con USB Especificación de clase de dispositivo de audio 1.0
Bestseller No. 2
VENTION Tarjeta de Sonido USB Externa, Adaptador USB a Jack 3.5 mm con Convertidor de Auriculares y Micrófono, Tarjeta de Sonido Estéreo Compatible con PC, Mac, PS4, Altavoces, Auriculares (2)
  • 【Tarjeta de Sonido USB】: Tarjeta de sonido estéreo externa se conecta a auriculares, auriculares, altavoces o micrófono de audio de 3,5 mm a través de un puerto USB. Para una mejor calidad de sonido de reproducción y brinda una solución poderosa para computadoras portátiles/PC con fallas en el puerto de audio.
  • 【Decodificador de Audio Alta Calidad】: Adaptador USB a jack 3.5 mm adopta la tecnología avanzada C-Media IC para una calidad de sonido y un rendimiento de audio óptimos. Cable blindado contra el ruido, sumérgete en música de alta calidad sin ruido. Completamente plug and play, más flexible de usar.
  • 【Diseño de Moda】: Tarjeta sonido USB tiene un diseño liviano y elegante, y la superficie está hecha de ABS duradero. Para adaptarse mejor a la apariencia de su MacBook, la tarjeta de sonido con cable de extensión es más adecuada para su computadora portátil delgada y liviana.
  • 【Fácil de usar】: el adaptador de audio USB detecta y emite audio automáticamente. Sin retrasos, plug and play, sin necesidad de descargar ningún controlador o software. Con un cable flexible de 15 CM, el adaptador AUX no interferirá con el uso de los puertos USB adyacentes, lo que lo hace más cómodo de transportar y usar.
  • 【Ampliamente compatible】: Adaptador jack a USB compatible con cualquier sistema, incluidos compatible con Windows 10/8.1/8/7/Vista/XP, Mac OS X, PS4, Linux y Google Chromebook, Windows Surface 3 pro, Raspberry Pi, etc. Micrófono jack solo admite micrófono mono con estándar TRS, NO admite TS, TRRS.
Bestseller No. 3
UGREEN Tarjeta de Sonido USB Externa Soporta Auriculares y Micrófono, Adaptador de Audio USB a Jack 3.5mm, Adaptador de Sonido USB, Compatible con PS4 PS5, Macbook, MateBook, Altavoces, Amplificador
  • [Tarjeta de Sonido USB Externa] Agregue una tarjeta de sonido o reemplace un puerto de audio de 3,5 mm roto, haciendo grabar y escuchar el sonido al mismo tiempo. (Para micrófono mono necesita un conector jack 3.5 TRS)
  • [Excelente Calidad de Sonido] Adaptador de audio USB-A a Jack 3.5mmCon el chip C-Media HS 100B incorporado, el adaptador ofrece una mejor calidad de sonido y menos interferencias. Perfecto para Skype/ICQ/Google Hangouts/TeamSpeak, y también como segunda fuente de sonido para el funcionamiento simultáneo de altavoces y auriculares.
  • [Compatibilidad Universal] UGREEN Adaptador Jack a USB es compatible con Raspberry Pi y PS5/4, Mac Mini, Mac, computadora, Laptop, Microsoft Surface, auriculares para juegos, altavoz, micrófono, etc. NOTA: NO es compatible con PS3, Wii, Wii U, Xbox, TV, automóvil.
  • [Plug y Play] Al usar UGREEN Tarjeta de Sonido USB en Windows 11/10/ 8.1/ 8/ 7/ Vista/ XP, Mac OS, sistema Chrome OS, no hace falta controlador. NOTA: Debe instalar el controlador para su sistema Linux.
  • [Práctico y Compacto] Este adaptador de sonido USB a jack viene con un cable corto (15 cm) que no bloqueará otras memorias USB al lado, lo que es más conveniente que otras tarjetas de sonido USB. Diseño compacto, fácil de transportar sin ocupar espacio.
Bestseller No. 4
ADWITS Adaptador de Audio estéreo 3D USB Externo con Altavoz de 3,5 mm, Auriculares, micrófono, Tarjeta de Sonido USB, instalación sin Controlador para Win Mac OS Linux PS4
  • El adaptador de audio USB 2.0 agrega una entrada de micrófono mono (rosa) y un puerto de salida de audio estéreo (verde) a su computadora a través de un puerto USB
  • Conecte sus auriculares, auriculares, altavoces o micrófono existentes con una clavija de 3,5 mm a su PC a través de una interfaz USB.
  • No requiere controlador, solo plug and play. Alimentación por bus USB, no requiere alimentación externa
  • Compatible y sin controlador para cualquier sistema habilitado con USB Audio Class estándar, incluidos Win XP a 10, Win Server 2008 a 2016, Linux, Mac OS X, Google Chromebook, PS4
  • Diseño compacto, fabricado en ABS duradero.

Los mejores precios de microfono externo para mac del momento

El estruendos de algunas personas al masticar, el chasquido de los dedos de las manos o bien el tintineo de los cubiertos sobre el plato son algunos ejemplos de misofonía. Si el micrófono es una parte clave de los audífonos para el oído, el microprocesador no es así menos. El paravientos de pelo suministrado elimina el estruendos del viento fuerte en los trabajos completados en condiciones climáticas desfavorables.