Mejores ofertas de micrófonos

El microfono externo usb dio el sonido más confiable y natural de todos los micrófonos que probamos, tanto en Windows como en Mac. La grabación se efectuó tanto en estudios expertos como en una oficina pequeña y cuadrada.

En un micrófono de condensador, el diafragma es una fina película recubierta de oro o níquel, por un lado, separada por un hueco de una placa posterior conductora.

Los micrófonos activos tienen la posibilidad de manejar altos volúmenes de sonido, son buenos para negar sonidos extraños y son buenos para soportar la humedad y los golpes.

Bestseller No. 1
ENVEL Adaptador de Audio estéreo USB a Jack de 3.5 mm, TRRS de 4 Polos con micrófono Externo USB de Tarjeta de Sonido estéreo Adaptador Auxiliar para Auriculares,PS4,PC,Ordenador portátil,sobremesa
  • Chip inteligente exclusivo: el chip integrado del adaptador de audio USB de ENVEL utiliza una tecnología avanzada exclusiva, decodificando la señal del sonido y amplificando sus detalles, para presentar un sonido estéreo más rico y más claro para tu mejor experiencia de escucha. Para la mejor experiencia, recomendamos utilizar el adaptador USB a AUX con cables de audio ENVEL.
  • Esencial 2 en 1: adaptador USB a 3,5 mm soporta escucha + bocina, funciones duales. Añade fácilmente un puerto auxiliar TRRS de 3,5 mm (entrada de audio USB integrada y interfaz de salida de audio jack de 3,5 mm) a tus dispositivos necesarios. Un gadget esencial para todos tus dispositivos habilitados para USB, como PS4, PC, portátil, computadora de escritorio, MacBook y más.
  • Plug Play: el adaptador de tarjeta de sonido USB es fácil de configurar, no requiere descarga de controlador, el puerto USB a 3.5 mm será automáticamente reconocido por el sistema en cuestión de segundos. Alimentación por bus USB, no requiere alimentación externa. Perfecto para evitar la tarjeta de sonido USB defectuosa, puerto de audio defectuoso, o como un reemplazo para un adaptador USB roto a conector jack de 3,5 mm.
  • Amplia compatibilidad: el adaptador de auriculares USB no es restricciones estándar y no hay restricciones del sistema, compatible con las normas CTIA. Puerto jack TRRS de 3,5 mm compatible con auriculares Android de 4 polos. Compatible con Windows 10/8.1/8/7/Vista/XP, Mac OS X, Linux, Google Chromebook, Windows Surface 3 Pro, Raspberry Pi y PS4, etc. (Nota: la interfaz USB en PS3 no lleva señal de audio, por lo que este adaptador de sonido externo USB no funciona con PS3).
  • Compra con confianza: carcasa de metal rojo premium y firme y cable trenzado de algodón que garantizan una vida mucho más larga, mucho más duradera que otras carcasas de plástico y adaptador USB de cable de PVC.
RebajasBestseller No. 2
Sabrent Adaptador de Sonido estéreo Externo USB para Windows y Mac. Plug and Play. No se Necesitan Controladores. (AU-MMSA)
  • Conectores: USB tipo A, conector de salida estéreo, conector de entrada de micrófono mono.
  • No requiere controladores para Windows 98SE / ME / 2000 / XP / Server 2003 / Vista / 7/8 / Linux / Mac OSX.
  • Alimentación por bus USB, no requiere alimentación externa.
  • Inversión compatible con USB Especificación de clase de dispositivo de audio 1.0
Bestseller No. 3
OcioDual Tarjeta de Sonido Externa USB 3D 5.1 Entrada Audio Salida Mic Micro Micrófono Negra Adaptador Jack 3,5mm TRS
  • Tarjeta de sonido 5.1 USB con entrada de  micrófono
  • Te permitirá la creación de una entrada de micrófono y conector de salida de  audio desde cualquier puerto USB del PC
  • No tendrás la necesidad de llegar detrás de tu PC para utilizar las tomas de  audio
  • Totalmente Plug & Play, no requiere instalación!
  • Soporta 3D audio
Bestseller No. 4
DuKabel Adaptador de Tarjeta de Sonido USB Externo para computadora y PS4, Cable convertidor de Audio de 3,5 mm a 2 Jack de 3,5 mm para Auriculares, parlante y micrófono TRS de 3 Polos - Negro
  • El adaptador de audio USB externo de DuKabel se compone de: un conector USB A y dos conectores hembra de 3,5 mm (verde para auriculares o altavoces, rosa para micrófono TRS de 3 pines).
  • La tarjeta de sonido externa DuKabel puede reemplazar la solución de audio integrada existente de tu ordenador portátil o portátil. Conectar y usar. No requiere controladores. Compatible con cualquier sistema estándar de clase de audio USB como Windows XP hasta 10, Linux, Windows Surface 3 Pro, Raspberry Pi, Mac OS X y Google Chromebook.
  • Permite conectar auriculares para juegos con conector de doble jack a PC, tablets, ordenadores portátiles, o PS4 (no compatible con TV/TV) con interfaz USB. Soporta funciones como escuchar música, Skype, ICQ, Google Hangouts, TeamSpeak y Voicchat, etc.
  • Diseño separado de audio y micrófono y el formato compacto ofrece más espacio para su uso y el convertidor de audio USB a 3,5 mm también es ideal para el transporte móvil.
  • Compra con confianza: estamos convencidos de nuestro producto y por lo tanto ofrecemos una garantía de 12 meses y una garantía de devolución del dinero 100% (con extensión de garantía de 18 meses). ¿Estás esperando? Por favor, póngase en contacto con nuestro amable servicio al cliente [support@dukabel.com] .

Mejores precios este año en microfono externo usb

Los micrófonos de condensador abarcan toda la gama de transmisores de telefonía, de esta forma para otros usos, desde los micrófonos de karaoke de bajo valor hasta los micrófonos de grabación de alta fidelidad. Por lo común, generan una señal de audio de alta definición y ahora son la elección recurrente de laboratorios y estudios de grabación. La idoneidad inherente de esta tecnología hay que a la masa muy pequeña que ha de ser movida por la onda sonora incidente, a diferencia de otros tipos de micrófonos que necesitan que la onda de sonido realice un mayor trabajo mecánico. Requieren una fuente de alimentación, bien a través de las entradas de micrófono en el conjunto como nutrición auxiliar o bien de una pequeña batería.