Mejores ofertas de micrófonos

Los micrófonos para cantar como el microfono externo xiaomi yi 4k integran una cápsula de diafragma grande con patrón polar cardioide.

Los micrófonos de condensador producen un sonido de más grande fidelidad que los dinámicos y son más sensibles. Son la opción preferida en estudios de grabación expertos. Requieren capacidad externa, pero algún interfaz de audio profesional ofrece este tipo de alimentación.

Para las actuaciones vocales en directo, donde el volumen del escenario puede ser alto y la supresión de la retroalimentación es sustancial, la mejor opción es usar micrófonos cardioides – vea nuestra guía de los especiales micrófonos para cantar en vivo.

Bestseller No. 1
BOYA Universal Escopeta micrófono Compatible con iPhone 7 6 6S Smartphone Mac Tablet Canon DSLR Cámara Videocámara
  • Compre con confianza-Satisfacción garantizada: su satisfacción es lo que nos impulsa a proporcionar productos de la más alta calidad.Sin riesgo de compra. Respaldado por 365 días de devolución con garantía de devolución de dinero. ¡Si por cualquier razón usted no está satisfecho, recibirá un reembolso del 100%, ¡¡ sin preguntas!!
  • altavoz subwoofer inalámbrico portátil bluetooth estéreo premium sistema altavoces multimedia inalambrica estereo aire libre hd audio y libres azul edifier studio bara mega estéreos digital ducha portatil pc ordenador portatiles usb baño
  • Un Sonido Digital 3D permiten llenar incluso las habitaciones más grandes con un sonido nítido y claro,Es un compañero perfecto en fiestas o para practicar actividades al aire libre
  • El reducido tamaño y la alimentación a través de USB te permitirán llevártelos y disfrutar de tus sesiones gaming donde quieras, sin perder la emoción del juego con el mejor sonido
  • altavoz subwoofer inalámbrico portátil bluetooth estéreo premium sistema altavoces multimedia inalambrica estereo aire libre hd audio y libres azul edifier studio bara mega estéreos digital ducha portatil pc ordenador portatiles usb baño
Bestseller No. 2
Cámara Deportiva 4K Wi-Fi 20MP (Cámara de Accion Acuatica de 40M con Control Remoto y EIS, Kits de Accesorios de Montaje 2 Baterías y 20 Accessorin)
  • 【Cámara de acción 4K 20MP】la cámara deportiva E80, con una resolución de video fluida de 4k y fotografías a 20MP, puede ayudarlo a capturar cada momento excelente mientras graba vlogs, nada, bucea, practica snorkel, esquía, patina y más.
  • 【Waterproof 40m】La carcasa impermeable mejorada hecha de material IP68 de alta calidad es resistente y altamente sellada, lo que le permite explorar el mundo submarino hasta 40m de profundidad, y también proteger su cámara de rocas, polvo y otros objetos extraños.
  • 【Built-in wifi & real-time sharing】Después de conectar la APP (OKCAM/ OKCAMPLUS /YUTUPRO) en su smartphone, puede compartir vídeos y fotos a las plataformas sociales en tiempo real.
  • 【Zoom 4X, antivibración EIS】 Admite la captura de imágenes del ajuste del zoom, gracias a la antivibración electrónica avanzada, incluso en deportes de alta velocidad, se pueden grabar videos estables y claros.
  • 【Accesorios completos】 Junto con 2 baterías de 1050mah, hay una variedad de accesorios como control remoto, bolsa de instalación, caja impermeable, base fija y así sucesivamente. Estos accesorios también son adecuados para GOPRO. Cada batería puede durar hasta 90 minutos, asegurando que pueda grabar momentos ininterrumpidos.
Bestseller No. 3
BOYA - BY-M1 - Micrófono de condensador Lavalier, de 3,5 mm, con parabrisas AriMic, para smartphones, videocámaras y grabadora DSLR Único BY-M1 BY-M1
  • Micrófono de clip para smartphones, DSLR, videocámaras, grabadoras de audio, PC, etc
  • Micrófono condensador omnidireccional
  • Condensador de alta calidad ideal para uso en vídeo
  • Libre parabrisas juntos y bajo ruido de manejo
  • Vidpro XM-L - Micrófono Lavalier con cable, cable de audio de 20 pies
Bestseller No. 4
LeadEdge Cámara Deportiva 4K 20MP EIS Anti-Vibración Micrófono Externo con Control Remoto Wi-Fi 170° Gran Angular Camara Acuática Camaras Acción Sumergible de Control 40M
  • 【Cámara Deportiva 4K & 20MP】La camara soporta una resolución de video 4K / 30FPS, es cuatro veces del 1080P, hasta 30FPS por segundo , y una resolución de fotos de 20MP para capturar cada momento fácilmente.
  • 【Estabilización Electrónico & Bueco 40M】La cámara deportiva tiene una función fundamental de Estabilización Electrónica de Imagen (EIS), que reduce el desenfoque de la imagen causado por una ligera fluctuación a través de algoritmos de software (no aplicable a escenas de deportes intensos). Equipado con una carcasa IP68 impermeable, puede bucear hasta 40 metros.
  • 【Micrófono dual & buceo 40M】: Esta camara acuatica tiene micrófono interno y micrófono externo. El micrófono externo captura una gama más amplia de sonidos que el micrófono interno. La carcasa impermeable mejora el nivel bajo el agua de 30M a 40M. Simplemente disfruta de hermosos paisajes en un mundo submarino más profundo.
  • 【Wi-Fi & 2.4G Control Remoto】Puede usar la aplicación Live DV para controlar A20 remotamente, descargar los momentos hermosos a su móvil y subirlos a redes sociales; puede usar el mando remoto para grabar videos o tomar fotos a una distancia de 20M. El se puede reemplazar la batería (Nota: El mando no es impermeable).
  • 【2 Pilas de 1050 mAh & Varios Accesorios】:Esta camara video 4k viene con 2 pilas recargables de 1050 mAh, control remoto inalámbrico de 2,4 G con pulsera, micrófono externo, carcasa impermeable y un montón de kit de accesorios de montaje, que le permite montar tu cámara en el casco, bicicletas, muñeca, etc., Es muy conveniente para ciclismo, escalada, buceo, surf y otros deportes.

Las mejores promociones de microfono externo xiaomi yi 4k del mercado

La distingue de voltaje entre el sesgo y el condensador se descubre mediante la resistencia en serie. El voltaje a través del resistor es amplificado para hacer mejor su rendimiento o bien para su grabación. En la mayoría de las situaciones, la electrónica del propio micrófono ayuda a la ganancia de tensión, de forma que el diferencial de tensión es bastante significativo, hasta de numerosos voltios para escenarios de sonido altos. Como hablamos de un circuito de altísima impedancia, la ganancia de corriente solo es la necesaria para modificar la tensión recurrente de referencia.