Mejores ofertas de micrófonos

El microfono grabación musica te podrá las cosas muy simples para trabajar, asi sea en una investigación casero o en un equipo profesional. Con este micrófono podrás capturar sonido directamente con tu PC de manera muy sencilla.

Las pantallas anti-viento de protección tienen la posibilidad de reducir el riesgo de dañar una cinta antigua, y además reducir las detonaciones sonoras en la grabación.

Un altavoz es un transductor que transforma una señal eléctrica en ondas de sonido. Dado que los altífonos comúnes se edifican de forma muy similar a un micrófono dinámico (con un diafragma, la bobina y el imán), los altavoces en realidad tienen la posibilidad de trabajar » al contrario «, como micrófonos.

RebajasBestseller No. 1
Shure SM7B Micrófono Dinámico Para Retransmisiones, Podcasts y Grabación, Micrófono de Estudio XLR para Música y Voz, Amplio Rango de Frecuencias, Sonido Cálido y Suave, Paravientos Desmontable, Negro
  • UN MICRÓFONO PARA TODO - grabación en estudio y en casa, producción de podcasts y streaming, el SM7B es el micrófono en el que confían los mejores vocalistas, productores de podcasts y streamers del mundo
  • GRABACIÓN DE VOZ EN ESTUDIO - la cápsula dinámica del micrófono SM7B posee una respuesta de frecuencias suave, plana y de rango amplio que capta de forma natural y limpia tanto la música como la voz
  • PODCAST Y RETRANSMISIÓN - el SM7B está presente en los mejores estudios de podcasts del mundo, el sistema de aislamiento antigolpes por suspensión de aire y el filtro antipop eliminan los ruidos mecánicos y de respiración, la voz se graba sin problemas y todo lo que sobra ni siquiera llega a la mezcla
  • STREAMING - el éxito en el streaming empieza con un micrófono que capta el sonido de la música y las voces con una claridad y naturalidad, el SM7B lleva décadas a la vanguardia ofreciendo todas estas prestaciones
  • CONEXIÓN XLR PROFESIONAL: usando la conexión XLR con una interfaz de audio tienes un óptimo control sobre el sonido y, con ello, una grand calidad en general, se recomienda un mínimo de 60 dB de ganancia para conseguir ese icónico tono cálido y equilibrado que se suele asociar al SM7B
RebajasBestseller No. 2
Kit de micrófono de Condensador V8 con Tarjeta de Sonido en Vivo BM-800, Brazo de suspensión Ajustable, Soporte de Choque de Metal y Filtro Pop de Doble Capa para Estudio de grabación (Dorado)
  • Equipo de estudio de grabación profesional: equipado con micrófono RUBEHOOW BM-800, soporte de choque, filtro pop, soporte de brazo de tijera de suspensión ajustable con micrófono, tapa de espuma antiviento, cable de alimentación, tarjeta de sonido RUBEHOOW Live.
  • Excelente calidad de sonido: con construcción robusta para un rendimiento duradero, el micrófono vocal ofrece una amplia respuesta de frecuencia y maneja altas SPL con facilidad. Ideal para aplicaciones de proyectos/estudios en casa. La cápsula de condensador cardioide ofrece un audio nítido para comunicar, crear y grabar.
  • Bajo nivel de ruido: cuenta con una alta relación señal/ruido (SNR) que significa que se causa menos distorsión en el proceso de grabación, sistema único de protección de 3 capas que evita ruidos de pop no deseados, proporcionando a los cantantes un rendimiento vocal claro y sin plosivas.
  • Compatibilidad del dispositivo: este dispositivo de efectos de sonido se puede utilizar en cualquier teléfono celular, computadora, tablet, iPad, PS4, Xbox, Switch, sistemas Apple iOS, sistemas Android y cualquier plataforma de juego. Cambia tu voz en cualquier momento, en cualquier lugar, llama con amigos, chat para WeChat, vive y canta, toma video en TikTok, Youtube, etc.
  • 【100% garantía de satisfacción del cliente】Cualquier consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros por primera vez, siempre reemplazaremos un producto defectuoso o reembolsaremos tu compra en un plazo de 45 días.
RebajasBestseller No. 3
TONOR Micrófono de Condensador USB Micro Grabación Patrón Polar Cardioide para Grabar Música y Video Podcast Transmisión en Vivo Juegos Chat Soporte de Brazo
  • Enchufar y Usar: Con el cable USB A a B, el micrófono Q9 es fácil de conectar con computadoras Mac y Windows, no necesita ningún software adicional de controlador o tarjeta de sonido. Es perfecto para podcasting, grabación de música/video, transmisión en vivo, juegos o chat en línea. Nota: Este micrófono es compatible con PS4, pero no es compatible con Xbox.
  • Sonido de Fidelidad Perfecto: Equipado con un diafragma grande de 16mm, respuesta de frecuencia amplia (20Hz a 20kHz) y un set de chips de sonido profesional, el micrófono Q9 proporciona una combinación perfecta de claridad, calidez, rango dinámico extendido y alta capacidad SPL. La cápsula de condensador cardioide permite al Q9 capturar un sonido prístino y preciso y cancelar el ruido del entorno, perfecto para grabar y comunicarse.
  • Diseño Fácil de Usar: Con un conveniente botón de volumen, el micrófono de grabación Q9 es mucho más fácil de usar. En estado de funcionamiento, presione brevemente para ajustar el nivel de volumen del micrófono, mantenga presionando 3 segundos para apagar el micrófono.
  • Soporte de Brazo Duradero: El micrófono Q9 tiene un robusto soporte de tijera con suspensión totalmente metálica que se extiende verticalmente hasta 700mm, ofreciéndole un excelente rango de movimiento. Grosor máximo del escritorio: 45mm.
  • Set Completo de Micrófonos: El paquete incluye un micrófono de condensador, una montura metal, soporte de brazo de tijera con suspensión ajustable, abrazadera de montaje en escritorio, filtro pop, cubierta de espuma de micrófono, cable USB A a B de 1,8m y manual. ¡Todos los accesorios premium están contenidos en un paquete, lo que hace que el Q9 sea su opción más segura!
Bestseller No. 4
RØDE NT1-A - Micrófono de Diafragma Grande para Estudios de Grabación, color Plateado
  • Micrófono de diafragma grande de 1" con diafragma chapado en oro
  • Patrón polar cardioide
  • Ultra bajo ruido, ruido propio de tan sólo 5 dB (A)
  • Rango de frecuencias: 20 Hz a 22 kHz
  • Salida de impedancia de 100 Ohmios

Las más sonadas promociones de microfono grabación musica del mercado

Hay diferentes modelos de costes variados en el mercado, por lo cual tienes que buscar, preguntar e informarte bien antes de seleccionar. para ser utilizado, que funciona como la alimentación de energía del equipo. No obstante, por tener mucha sensibilidad, no está correcto para entornos externos y con muchas interferencias sonoras, pues capta todo el audio alrededor, lo que puede perjudicar el resultado de tu trabajo. Imagínate que andas observando un tutorial de maquillaje y escuchas ruido de bocina o bien de perros que ladran en el fondo.