Mejores ofertas de micrófonos

El tradicional microfono grabacion profesional tiene numerosas posiciones externamente ajustables del deflector de adentro, lo que facilita la selección de varios patrones de respuesta que van desde la «forma de ocho» a Los»>»unidireccional».

Los micrófonos de fibra óptica poseen un prominente rango dinámico y de continuidad, similar al de los mejores micrófonos convencionales de alta fidelidad.

Los micrófonos USB tienden a ser de tipo condensador, pero tienen dentro un preamplificador y un convertidor analógico-digital que permite grabar de manera directa desde el PC.

RebajasBestseller No. 1
Micrófono de Condensador, TONOR Kit Micrófono Profesional Cardioide Estudio XLR Brazo T20, Soporte Amortiguador, Filtro Antipop Grabación, Podcast, Locución, Emisión, Home Studio, YouTube (TC20)
  • Compatibilidad y Versatilidad de Uso: Los micrófonos de condensador tienen componentes activos que necesitan una fuente de alimentación. Con el fin de que funcione adecuadamente, puedes conectar el T20 a una fuente de alimentación Phantom 48V, a una interfaz de audio, a un mezclador de sonidos o a un preamplificador. Diseñado para grabación en estudio, estudios caseros, podcasting, locuciones, streaming, producción de vídeo para YouTube, etc.
  • Sonido Profesional: Micrófono mejorado con preamplificador FET de bajo ruido, gestión precisa SPL, y un amplio rango dinámico, para así proporcionar un sonido natural, cálido, muy claro y limpio.
  • Patrón Cardioide: El TC20 adopta un patrón cardioide polar con una excelente capacidad para suprimir el sonido fuera del eje, por lo que reduce la captación de sonido procedente de los laterales y parte trasera, eliminando mejor el sonido de fondo. Ideal para la grabación de voz y de instrumentos acústicos.
  • Brazo Extensible T20 Mejorado: El T20 está fabricado con acero muy resistente, adecuado para la mayoría de los micrófonos. Su peso es de 4lbs/1.8kg y puede fijarse en mesas con un grosor máximo de 2.4”/60mm. Además, la pinza para escritorio posee una zona de contacto 4 veces mayor que las versiones tradicionales.
  • Contenido del Paquete: 1 x micrófono condensador, 1 x soporte suspensión T20, 1 x soporte amortiguador de metal, 1 x filtro antipop, 1 x funda de micrófono, 1 x brida para cable, 1 x cable XLR de 2 m, 1 x manual y 1 x tarjeta de garantía de 2 años.
RebajasBestseller No. 2
Peradix USB Micrófono de Condensador, Microfono para Micro Pc con Soporte Microfono 192KHz/24Bit, Microfono Profesional Micro Grabación Patrón Polar Cardioide, Microfonos para Grabar Brazo Microfono
  • 【Efecto de Grabación de Alta Calidad】El micrófono de condensador es mejor que el micrófono de grabación y grabación de CD. Alta frecuencia de muestreo (192 KHZ / 24 bits), rango dinámico extendido, respuesta de frecuencia estable de 100 Hz-18 kHz, puede capturar detalles, matices y claridad. Es un micrófono profesional que puede proporcionar un audio más rico y claro para transmisiones en vivo, podcasts y videos. Adecuado para YouTube, narración de historias, juegos, karaoke para PC.
  • 【Potente Efecto de Reducción de Ruido】Dado que el modo de captura del micrófono de condensador cardioide solo enfoca la fuente de sonido directamente en frente del micrófono, se elimina el ruido innecesario y, por lo tanto, los sonidos de fondo se pueden eliminar en gran medida. El micrófono de condensador tiene un filtro de malla de doble capa y una cubierta de espuma de micrófono, que ayuda a reducir varios ruidos.
  • 【Grabación Patrón Polar Cardioide】Microfono Profesional Grabación Patrón Polar Cardioide puede grabar sonido con mayor claridad y precisión, ya que el micrófono solo capta el sonido desde un ángulo y no graba fuentes de sonido desde otros ángulos.¡ASÍ QUE PRESTE ATENCIÓN! Coloque el micrófono verticalmente con el lado impreso con Peradix hacia usted. De lo contrario, no se grabará su voz, que es la característica de este tipo de micrófono.
  • 【Conecta y Reproduce】Los micrófonos de condensador USB se pueden conectar directamente a computadoras Mac y Windows sin ningún otro software o accesorio, lo que permite ahorrar tiempo y dinero. A través del puerto USB 2.0 estándar, solo se necesitan unos segundos para conectarse al dispositivo de grabación.
  • 【Resistente y Duradero】El micrófono de condensador está equipado con un kit de brazo robusto y estable. El brazo de tijera de acero es suficiente para fijar todo el dispositivo y se puede ajustar completamente con la perilla de tensión para fijarlo en su lugar. Del mismo modo, el amortiguador puede fijar el micrófono circulante sin resbalar y evitar que se sacuda de cualquier objeto como estantes, mesas o suelos.
Bestseller No. 3
Donner Micrófono Dinámico para Retransmisiones, Podcasts y Grabación, Kit de Micrófono Cardioide con Soporte de Choque, Parabrisas, Cable XLR, Micrófono Vocal Profesional con Corte Bajo, PO-8
  • 【Excelente Captación de Sonido】Donner PO-8 cuenta con un patrón polar casi subcardioide, excelente rango dinámico, alta salida, y sintonización ideal para el trabajo de voz de difusión, por lo que es el micrófono dinámico perfecto para la grabación de podcasts o instrumentos.
  • 【Vocal Enhancement】PO-8 puede resaltar eficazmente las partes más atractivas de las voces, ideal para grabar programas de radio, podcasts, etc. Hemos mejorado y potenciado la banda de 200Hz y mejorado el rango de 4,5kHz donde se encuentra el aire de alta frecuencia, haciendo que el sonido sea más cálido, magnético y suave.
  • 【Professional Low-Cut Function】PO-8 tiene un interruptor de corte bajo con rolloff de 6dB/octava a partir de 80Hz, que reduce la respuesta de baja frecuencia cuando se enciende. Esta función es ideal para deshacerse del ruido de manejo y de las voces demasiado retumbantes provocadas por el efecto de proximidad.
  • 【Durable y elegante】El cuerpo del micrófono está hecho de aleación de zinc con un revestimiento plateado anticorrosión y resistente a los arañazos, que tiene un aspecto discreto y elegante. Donner garantiza la calidad de cada micrófono con estándares exigentes y satisface sus necesidades de grabación.
  • 【What You get】El paquete contiene: Micrófono PO-8 × 1, soporte de choque × 1, pantalla anti-viento × 1, cable XLR de 3M × 1, bolsa de almacenamiento × 1. Puedes tener todos los accesorios que necesitas para hacer tu podcast de una sola vez.
Bestseller No. 4
KLIM Lingo - Micrófono USB para PC y Mac + Amplia compatibilidad y fácil de Usar + con botón de Silencio + Micrófono de grabación Profesional de Alta definición - Nueva VERSIÓN 2022
  • SONIDO DE ALTA DEFINICIÓN + OMNIDIRECCIONAL. Este micrófono para grabar incluye un filtro de audio patentado que se centra solo en tu voz. Tus interlocutores y compañeros de equipo te oirán con una claridad cristalina. Su patrón de captura omnidireccional garantiza que no se escape ningún sonido. Quizás no tenga las mismas funciones que un micrófono de estudio de elevado precio: hemos preferido centrarnos en ofrecerte un micrófono simple y fácil de usar para tus necesidades cotidianas.
  • PLUG & PLAY + BOTÓN DE SILENCIO. ¡Solo tienes que conectar el micrófono para que funcione! No hay que instalar ningún software ni realizar ninguna configuración. Un sencillo botón para apagar y encender el micrófono lo hace muy práctico, sobre todo cuando tienes que silenciarte unos segundos. Es compatible con todos los sistemas operativos -MacOS, Windows, Linux- y todas las marcas de PC (Apple, Asus, HP, etc.). No es compatible con Xbox.
  • FABRICADO PARA DURAR. Hemos diseñado el KLIM Lingo con un perfecto equilibrio entre elegancia, ligereza y robustez. Gracias a su cuidado diseño es muy ligero pero estable. Está respaldado por una garantía de 5 años, prueba de nuestra confianza en este producto, así que puedes confiar en realizar una compra segura. Nuestro equipo de especialistas están siempre a tu disposición y responderán en castellano en menos de 24 horas.
  • MICRÓFONO DE USO PROFESIONAL + PERFECTO PARA TRABAJAR DESDE CASA. El KLIM Lingo es un micrófono USB muy versátil. Puedes usarlo para videoconferencias en Skype, Zoom, Discord, Slack, Viber, Teamspeak y más. Funciona muy bien con software de reconocimiento de voz (Cortana, Dragon Naturally Speaking, Google Docs Voice, etc.). Ya tengas que acudir a un curso online o mantener una entrevista de trabajo, el KLIM Lingo cubrirá todas tus necesidades.
  • EBOOK GRATIS INCLUIDO + SOPORTE TÉCNICO A TU DISPOSICIÓN. Recibirás tu eBook después de tu compra, para que puedas sacar todo el partido al KLIM Lingo (¡o a cualquier otro micrófono que uses!). Solo tienes que contactar con nosotros y te lo enviaremos por correo. Además, nuestro equipo de especialistas está disponible todos los días y responde en menos de 24 horas, así que si necesitas ayuda con el producto solo tienes que escribirnos y estaremos encantados de ayudarte.

Los mejores precios de microfono grabacion profesional que te puedas encontrar

Hay diferentes modelos de precios variados en el mercado, por lo que no dejes de buscar, preguntar y también informarte bien antes de elegir. para ser utilizado, que funciona como la alimentación de energía del conjunto. No obstante, por tener mucha sensibilidad, no está indicado para ambientes externos y con muchas interferencias sonoras, pues capta todo el audio alrededor, lo que puede dañar el resultado de tu trabajo. Imagínate que estás viendo un tutorial de maquillaje y escuchas ruido de bocina o bien de perros que ladran en el fondo.